TV pública y privada = Bosteriodismo

Agrego, River no debería vender a Balanta sino a Funes Mori (creo que hay una oferta dando vueltas por 7 palitos).

Me parece por lo menos ingenuo pensar que los programas deportivos son hinchas de Boca. No sé sinceramente qué se gana con eso, y si se gana algo, me pregunto si no sería más fácil directamente dedicarle programas exclusivamente a Boca.

¿Como Estudio Fútbol por ejemplo?

Coincido, para mi Funes Mori no va a ser más de lo que fue, y si se levanta con el pié izquierdo te hace perder un partido, Balanta para mi todavía puede dar mucho más y con confianza es impasable.
Pero parece que para el muñeco el titular es Ramiro.

:wallbash:

En el sentido literal (que es el que importa en este momento), Estudio Fútbol no está dedicado exclusivamente a Boca.

“Exclusivamente” no, pero si es verdad que, al menos desde que terminó el torneo, le dedican más de la mitad del programa a lo que pasa en ese club. Siempre hay un móvil, un llamado, una nota grabada o una conversación que remite a algo, y tiene que ver también por la conformación de la mesa actual, Pagani, por ejemplo, no participa de nada que no tenga relación con la mugre y es muy notorio ya. Aguilera sale entre 4 y 5 veces por programa para hablar de cosas diferentes siempre. Y puedo seguir.

Cualquier espectador que no lo haya visto nunca podría pensar que es un programa de la bosta que, además, cubre algunos aspectos de los demás clubes de Argentina.

Eso lo sé, y no es de ahora, desde que recuerdo que siempre están hablando de Boca, siempre que engancho 90 Minutos están hablando de Boca, y siempre me queda la duda de si hablaron o van a hablar de River.

Por eso repito, no entiendo si de verdad ganan algo haciéndolo así al programa, y por qué directamente no dedicarle un programa por separado a Boca, si tan útil les es.

La T de TyC Sports es por Tato Aguilera. Sale a cada rato en todos los programas. Debe ser el que mas tiempo esta al aire sin tener un programa propio.

Creo que fue rechazada esa oferta.

El tema es que Balanta usa cupo de extranjeros, y en ese sentido es mejor quedarse a RFM6. Y me parece que Ramiro tiene mas gol.

PD: En Indirecto insinuaron como que hay algún problema extrafutbolistico con Balanta. Como que hay “algo”, pero es un excelente jugador, para Farinella el mejor en su puesto del fútbol argentino.

No me acuerdo si lo habían dicho acá o en uno de los programas, en joda, que TyC es por “Tato y Cortese” :lol:

Che, xq esa saña de querer sacarse a Ramiro de encima?
Ustedes sí que son como esos entrenadores que le brindan ‘‘confianza’’ a sus players :lol:

PD: Paguemos a alguien que ponga una bomba cuando Estudio Bosta esté al aire.

Insisto, van atrás de otros intereses. A River durante la etapa Passarella se le pegaba todo el tiempo, primero porque era un desastre, y segundo porque al único impresentable que adornaba el Kaiser era a Calvari y alguno más de poca monta. Hoy te pensas que es casualidad que de problemas del club no se hable más? Esta CD sabe manejar mucho mejor los medios.

Es una postura bastante inocente pensar que tipos que ganan una fortuna se mueven por otra cosa que no sean intereses personales al momento de opinar o informar.

Parece que hago una defensa corporativa pero no es la idea. A lo que voy es que acá se llenan páginas hipotetizando sobre de que club es cada periodista y te puedo asegurar que salvo en algún que otro caso es totalmente irrelevante.

Pongo Fox Radio otra vez, y adivinen de quien están hablando hace media hora?. No se puede creer!!!

A Passarella lo odia el periodísmo desde su paso por la Selección Argentina. Ahí se peleo con todos. No es ejemplo valido.

El Millonario tendrá el primer encuentro amistoso del año ante Universitario de Perú, partido correspondiente a la Copa Bandes, se jugará el lunes a las 20hs y lo transmitirá TyC Sports.

River desde la Tribuna

Quien nos relatara ahí ahora que ya no están Macaya y Nelson en esos partidos? Perrazo y Sidosiain? Garofalo? Marron como en el Mundial? lol:

Faa!! yo no tengo TyC Sports X(

Hoy miraba EF y justamente me percaté de eso. Aguilera salió mínimo 4 veces en una hora y hablando de pelotudeces.

Igual creo que para otra cosa no sirve.

Es como que cada uno tiene su lugarcito bien marcado: Pagani le chupa las bolas a Riquelme y se enoja y grita en cualquier otra situación; Palacios hace chistes que él solo entiende y le tira flores a los clubes de sus amigos (caso Lanús por los Schelotto, el club que dirija Palermo, etc); Senosiain se rie mientras le gritan y empieza a armar frases que nunca termina; Edul, o Fantasía o quien ocupe el lugar más alejado de la mesa en ese momento, trata de acotar algo por lo bajo y nunca le dan bola; Aguilera dice y hace pelotudeces mientras habla maravillas de “boquita”, y Cort*se tira pálidas, cosas negativas siempre, con esa cara de persona a la que acaban de avisarle que su mujer lo engaña con medio plantel de Aldosivi y se le murió el perro. No sé como hace el hijo de puta, pero es capaz de avisarte que te ganaste la lotería y decirlo como si fuera la peor noticia del mundo (y que lo termines creyendo, por supuesto).

Un lindo programa deportivo, como los que ya no abundan.

Tan vende humo es cortese? A mí siempre me pareció justo con lo que dice.

No se si es vende humo, pero siempre tira pálidas.
Y por lo general cuando trata de anticipar algo no le pega nunca. Si te dice que va a estar soleado mañana, van a llover colectivos.