TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo de Varsky, por ejemplo, todavía recuerdo cuando se encargó de mandar al frente al Diario Olé cuando pusieron en la tapa una imagen que había sido photoshopeada EN ESTE MISMÍSIMO FORO. :wink:

Mientras Farinella decía que le “habían vendido pescado podrido”, Varsky se encargó de dejar bien clarito que nadie les vendió nada y que tomaron una imagen que estaba en esta web, y sin decir un joraca ni pedir permiso, encima la pusieron de tapa. :mrgreen:

//youtu.be/qLhdpMoLJRU

Siempre me saco el sombrero por periodistas como estos. Mucho más cuando mandan al frente a los forros habituales.

Varsky no me cierra para nada, si reconozco que es un tipo que no se mete generalmente en el amarillismo del futbol como hacen casi todos
Ahora cuando se pone analizar el futbol generalmente no coincido en nada, entre otras cosas le vive chupando las medias a Ensusiantes de las trampas y al ingles de Veron, entre otras cosa lo propuso como presidente de la AFA al ingles sin que haya sido presidente de ningún club ni un solo dia

Acá solo lo de Varsky:

//youtu.be/g1vFkXQlh6E

Además del bosteriodismo hay muchos anti River, caso Fucks o Fabbri. ¿La causa? Fácil. La envidia hacia el más grande.

Mira vos,muy buena la nota.Igual el que la hizo no es Varsky,sino Martín Ciccioli.
Que asco como Farinella hizo toda esa operación mediática para desligar a Aguilar de esas banderas que habían mandado a poner.

No, es que el tema fue en la radio, con Varsky… no encuentro esa nota, pero justamente Juan Pablo Varsky los mandó con pitos y cadenas…

Sí sí, lo mandaron en naca. Por “venderles pescado podrido”…

O sea, esto vendría a ser como alguien que va, afana la pescadería, se morfa una corvina en descomposición y después le hace juicio al pescadero porque le cayó mal. :lol::lol::lol::lol::lol:

Jaja pero no tiene nada que ver lo de Ramón, como dije, Titi me parece un gordo asqueroso, pero se nota que le simpatiza River, odia mucho a Ramón lo cual no tiene nada de raro, lo podes ver acá en el foro, hay muchos que lo detestan, no por eso dejan de ser hinchas.

Yo vi cuando “aclaro” que no era de River, pero para mi dejo mas en evidencia (por lo menos) su simpatía por el club, le tiró flores en cuanto a lo institucional, dijo que el y su familia son socios del club, en fin…

No no… justamente, él aclaró que su familia sí era hincha de River. Y el otro día dejó bien en claro que lo habían gastado por el campeonato.

Es más, desde el mismísimo Grfc*, en el año 1997, comentaron que Ramón le había dicho eso a Tití Fernández para gastarlo porque es sabido que el gordo repelente ese es hincha de los inmundos. Ya en 1997 se encargó Editorial Atlántida de mandarlo en cana con pitos y cadenas.

ES HINCHA DE BOCA.

felices 500 páginas de periodistas con olor a caca

Acá para quienes deseen recordar esa hermosa página de la historia de tuRiver :mrgreen:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/45905-foto-photoshopeada-en-ole-increible.html

Chicos… propongo que nombremos el 12 de mayo como “día de tuRiver” en homenaje a los seis años que van a hacer del 12/05/2009, cuando Olé se comió el porongazo de la bandera photoshopeada. Podríamos ir preparando y hacer algunas maldades anti medios, ¿qué les parece? :twisted:

¿Alguien lo está escuchando a López en La Red llorando porque Gallardo no le dio notas después de la Sudaca? Está RE caliente :lol:

Mmm… no me convence que justo caiga un 12 para relacionarlo con River. Quizas podría ser el Día Anti-Olé, que le calza perfecto el 12.

Que tipo pelotudo Palacios (Fox), me da bronca las boludecez que dice, no sabe de fútbol y es hincha de Velez, no se como le dieron laburo al nabo ese.

Fox Sports Radio hoy fue un ASCO, me envenene, hasta porque los bosteros de esa mesa le tiraron unos palos a Messi, desde que termino el progama hasta hace 10 minutos estaba hablando con mi hermano del periodismo antiMessi y re caliente

Ni hablar de que de la bosta hablaron como 1 hora y de River se pusieron a sacarle la mierda a Aimar, comparándolo con tristelme y como siempre, chupándole la pija a full a ese hijo de puta y algunos casi matando a Aimar

Que bronca viejo, a ese Bulos, bostero inmundo y encima pro estudiantes, juro que si lo veo en persona algún dia, lo mato aunque me lleven en naca

Cada vez que esta en ese programa lo escucho tirar mierda sin parar a River y sin drama, ni hablar del lechon Freire y de peluquín Leto y del antiRiver de Ladaga

Despues de que pasaron el tape de Lodeiro en Estudio Futbol salió Tato Aguilera al aire y Fantasía le dijo que llamaron al mananger de Corinthians y que les dijo que no se lo iban a ceder. :lol:

Leto, Freire, Bulos (Reconocido bostero), Ladaga (bostero y fana de maradona), Sottile (anti-River), y encima esta el pelotudo de Mauro Palacios que no te va a contestar ninguna chicana, y claaaaaro, si es de velez, que le importa.

Jaja, no habìa escuchado lo de Varsky contra el gordo boludo de Schultz. Ahora lo banco màs a JPV que antes.

Porque la gente es bastante paranoica…salvo algún que otro caso es indistinto de que club sea o haya sido cada uno. Al momento de dar una información u opinar pesan muchas más cosas que el equipo del periodista. Vivir del fútbol te cambia mucho la perspectiva de la que tiene un fanático.

Ese Bulos es un pelotudo y relata como el orto. Todo el día haciéndose el canchero con esa voz enlatada que tiene.

Los bosteros opinan eso porque son unos cabeza de termo terribles. Creen que criticar al equipo apasionadamente es ser de la contra cuando justamente es al revés. Nadie se ensaña contra un jugador o un dt que hace mal las cosas si no es del propio equipo.