TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo es del barrio de Floresta, hincha de Boca Juniors y de All Boys. Lo sabe hasta Mirtha Legrand.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Tití es de boca. Se sabía cuando hacía campo de juego en Continental con Victor Hugo en los 80s, 90s…

antes estaba recitando algo, no sé si un tango o qué, todos callados escuchando
el tipo supuestamente es periodista deportivo, cobra 100 veces más que yo…

Apo es de bostero, también lo había dicho en la radio Continental con VH.

Ah no, me mareé con tití. Puede ser que sea cuervo…

Vignolo es un pelotudo hijo de mil putas, todo lo demas es adorno.

¿Fantasía no cubre al rojo? ¿Qué tiene que ver con los chochan?

Ese está de relleno nomás, pero que los otros 3 manejen el programa ya es cualquier cosa, igual lo hacían hablar de Bosta ja, estaba “informando” de Lodeiro cuando miré…

Lodeiro tiene nombre de local de electrodmésticos

“Venga a Lodeiro y compre YA”

¿Otra vez van a hablar de la bosta estos muchachos?
Jodeme que el único momento donde no puse este programa hablaron de River.
¿Pasaron la entrevista a Aimar al final o no?

Ni idea. Me tuve que bancar un tape con goles de Lodeiro, antes habían arrancado el programa hablando de los refuerzos. Una entrevista con Pichi Erbes. Y ahora que pongo está el PF de Boca :lol:

Muy de River Tití.

Sí, que se yo. Yo nada más digo de lo que se sabía desde épocas donde laburaba con VH en la radio.

Es un gordo infelíz sea de River, boca o del niupi.

Termina estudio cáncer después de hablar 3 horas de Boca, empieza Sportia y lo primero que hablan “Boca llegó a Tandil”

:lol:

Y verás, siendo Boca el último campe… Ah, no.

Venía a poner lo mismo :lol:
Parece una joda.

AJJAJAAJAJ es verdad

Capaz porque es parecido a Ribeiro? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Son unos hijos de puta estos de Tyc Sbosts, sobre que Espurio Futbol estuvo lleno de bosteros, hablaron 2 horas de la bosta y cuando vendían que iba a hablar Cortese, yo me imaginaba que iba a salir desde Punta del Este en la playa con putas pasándole por los costados, pero NO

POR TELEFONO LO MANDARON !!! NI UNA CAMARA DEBEN HABER MANDADO ALLA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA

Y ENCIMA, 5 minutos hablo, todo entrecortado, tiro todo rápido y a otra cosa, tuve que esperar a que empezara Sbostia para ver la nota a Aimar porque los otros hijos de puta la prometieron y no pasaron nada

Y encima estos de ahora siguen hablando de la bosta

LA RE PUTA MADREEEEEEE

Espero que Indirecto no sea tan bostero y que hablen mas de River viejo, porque Bost Sports radio seguro va a ser un programa partidario bostero haciendo fuerzas para que lleguen los refuerzos

Varsky siendo bostero, fue uno de los POCOS periodistas que en la época del Pelícano Aguilar contaba la posta de lo que sucedía en River, mandando en cana al chorro hijo de remil putas y diciendo lo que TODO EL GRUPO CLARÍN se callaba. Así que no comparto con tu opinión, siendo de Boca nos ayudó muchísimo más que Costa Febre y todo su equipo, que eran supuestamente de River y se callaban todo lo que pasaba en el club, o Recondo, que se reconoce de River y que cobraba 10.000 mangos por mes por hablar bien de Aguilar. Pensemos lo que decimos, please… lo de Varsky es para SACARSE EL SOMBRERO, uno de los pocos periodistas que habla de FÚTBOL.

Error. Niembro, CURIOSAMENTE, es hincha de River. Y Tití Fernández es bostero.

Vuelvo a repetir y es RECONTRA SABIDO, Tití Fernández no es de River sino de Boca. Por eso fue que Ramón Díaz le dedicó esto:

//youtu.be/9TKzPKFoGM4

Fue una gastada a Tití Fernández, reconocido hincha bostero. De hecho hace MUY POCO el mismísimo Tití Fernández aclaró que NO ERA HINCHA DE RIVER. Y dio a entender que era hincha de Boca, cuando decía que la familia de él (su esposa e hijos SÍ SON DE RIVER) lo gastaron por la Sudamericana que ganó River.

A mí como persona me desagrada muchísimo, más allá de que es cierto lo que decís sobre el aguilarismo. Tiene actitudes de gordito pelotudo que no me banco, esta por ejemplo.

//youtu.be/tWXb7-djvi4

Estoy de acuerdo con Varsky, qué querés que te diga. Me parece una estupidez lo de Schultz, hay cincuenta y un millones de anglicismos que se dicen hoy en día. Se podía decir de otra manera, como bien apuntaron “parar para tomar agua”, quizás lo criticable de Varsky fue usar la frase literal del videograph en lugar de calentarse por traducirlo al castellano, pero la reacción de Schultz es la típica reacción pelotuda de los que se la dan de defender al país de boquilla, mientras después de la radio salen manejando un auto importado.

A tu país hay cincuenta y un maneras de defenderlo. Una es, por ejemplo, desde la posición de periodista deportivo, defendiendo a los clubes de fútbol de los afanos de los dirigentes. Varsky en eso, tiene un currículum impecable. Schultz… a ver, recuerdo desde TVR todos los videos cuando River se fue al descenso, mandando en cana a la dirigencia. ¿Antes? Bien, gracias.

HECHOS, NO PALABRAS. Y de hecho, la reacción de Schultz me parece de patotero de cuarta. Ni siquiera de buen compañero.

Además Schultz si tanto le gusta su país que se vaya de vacaciones a alguna provincia en lugar de ir siempre a Nueva York.
Y ni hablemos cuando le hacían presentar la Creamfields a “RAFA” de Villa Dominico y este decía que se iba a hacer en Lugano,A la cual el gordo Schultz le tira,“Decí Ciudad de Buenos Aires”.Esto último es una boludez,pero que no la venga de tipo de barrio o super patriota.

Está bien, yo opino totalmente contrario a vos, me parece que la reacción de mal tipo y mal compañero es la de Varsky, además de ser totalmente exagerada cuando el otro lo estaba chicaneando claramente en joda, pero bueno. No lo voy a defender al dogor porque el nacionalismo barato que exuda es repugnante, pero lo de Varsky… no me cierra para nada, qué querés que te diga.