posta yo tambien quiero saber
Te juro que pienso lo mismo. Tienen una impunidad barbara. No puede ser que esta hijo de puta no solo cambio de cancha sino que le sirve en bandeja a la barra de la mierda para que haga lo que sea.
Una vez vi a la bolsa de grasa de Tapia en estudio futbol en el verano. Y esparaba como un pelotudo que Recondo o Farinella le preguntaran por este tema y se recontra hicieron los boludos, encima le chuparon la pija toda la nota tratandolo de “chiqui de aca, chiqui de alla”. Deberian ser declaradas personas no gratas en el monumental
Se dieron cuenta que desde que Armani dijo que quería continuar en River, y se empezó a comentar que se aumentaría la cláusula de rescisión, todo el periodismo dejo de fogonear para que sea el arquero titular? Ahora prefieren a Caballero!! Que no se note que querían que Armani se vaya a algún club de Europa …
Aca tambien se cantaba contra Boca. :lol:
No seamos fantasmas.
Cuando? Pasa link, jamás escuche que la voz del estadio tenga que salir a decir que alentemos a la selección. De que me perdí? Que partido de la selección cantamos a favor de los borrachos, ovacionamos a los jugadores de River y cantamos contra boca y a favor de River?
Que vos no lo hayas visto, no quiere decir que no haya pasado. En la etapa que Los Borrachos del Tablon estaban firme como barra brava, iban con banderas argentinas y una de River, se cantaba por la seleccion, y cuando el resto de la gente no acompañaba, se empezaba a cantar a favor de River y contra Boca. :lol:
Por eso no me sorprende, ni tampoco haria escandalo. Son Jeds!!!
Ahora que paso, pasó. No se si en la ultima etapa, realmente cuando era mas pibe y me interesaba todo lo relacionado a la barra, me interiorizaba en el tema y veia. Hoy en dia que vi como terminó todo eso de ser termo (LA PEOR ETAPA DE RIVER), volvi a mis orígenes de cantar y alentar obvio, pero sobre todo exigir.
Y si lo de la barra de River era alevoso antes, lo de ahora directamente va ser peor, porque tienen el aval de la Presidencia de la Nacion.
Pero en que época los borrachos eran la barra de la selección? En el 94/98? Porque del 2002 en adelante no recuerdo algo de la magnitud de lo que se vio/escuchó ayer.
Fueron dos horas de propaganda/lobby bostero ayer desde la transmisión a todo lo demás.
Ojalá la gente se avive algún día y no sea demasiado tarde.
Mundial 2006, la barra “oficial” era la de River, y en menor parte la de Independiente.

En el monumental siempre pasaba lo mismo, se cantaba a favor de River y en contra de bosta. En un momento la hinchada de bosta iba directamente a la centenario, y ahí empezaba la lucha de las ovaciones, desde un sector aplaudian a Saviola y desde el otro a Riquelme.
Diría que este tema en el monumental se neutralizó hace 5 años mas o menos…
5 mil paginas ya de este glorioso thread, de los mas importantes de este foro sin dudas, cuantos recuerdos se me vienen a la cabeza y caretas que sacamos muchachos, pensar que cuando empece a comentar en este tema tenia re pocas paginas y lo fuimos haciendo grande entre todos desde 2014 para aca, que no decaiga y a seguir desenmascarando a estos hijos de puta !
Y justamente por eso, me da asco el lobby que están haciendo por Pavon para que sea titular, cuando ni siquiera Sampalobby lo puso de titular ayer contra Haití, pero esto pasa todos los mundiales eh, siempre buscan al bostero de turno para subirlo alla arriba y que sea el héroe nacional, lo hicieron con el mono cuello quemado, después con Gago, ahora con este, porque si hicieran lo mismo con Armani para que juegue también, vaya y pase, pero no, es solo con los bosteros y solo por el hecho de haber jugado o jugar en la bosta, no aprenden mas, con bosteros no ganas el mundial, sacando a Maradroga, se pegaron ya mil palos poniendo a los bosteros como supuestos salvadores y nunca hicieron un carajo, que bronca te da
Los schlenker se la re bancaban, iban al frente como loco, ahora son todos motochorros, cacos, simios, simil wanchope chiki tapia bosteros.
Eso fue tremendo, de a poco fueron cayendo muchos! y todavía faltan eh!
Diria hasta Basile, cuando agarra Maradona ahi pierden un poco de terreno, que se recupera con Sabella y se vuelve a perder cuando se instala que la selección debe jugar en otras canchas. Pero su epoca fuerte fue 2004/5/6. Despues cuando volvieron del Mundial todos peleados,empezo el quilombo, y post-muerte de Acro quedaron todos jeds.
jajajaj, toda la razón… el pibe es bueno para el fútbol argentino pero no me parece ningún crack fuera de serie
A esta hora parece que jugó boca ayer, 500 programas hablando de Pavón y que Messi es su nuevo mejor amigo
Lo de la cláusula de 50 millones es una joda. Cuanto tienen que garpar de contrato para que el jugador acepte tamaña cláusula??? Practicamente es quedarte a vivir en la bosta porque no la va a pagar nadie… Como sostienen tal jugador??? Con que dinero?
Yo creo que para ganar cosas a la larga, es fundamental no desarmar el plantel, y en eso la bosta hace bien, pero la guita que blanquean es increible!!!
El equipo nuestro que ganó todo venía armadito desde hacía años, ojala pudieramos meter cláusulas así nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Recién en el programa del pollo espontáneamente dijeron que hoy cumple 100 años Huracan de Corrientes y el pollo tiro: Se acuerdan del gol de Giunta a Huracan de Corrientes??? Es imposible que un supuesto hincha de All Boys se acuerde de eso, solo un bostero fanático lo podría saber.
Tienen la plata de afa, ayudas de la ciudad de bs as de provincia de bs as y la nacion… asi como san martin de san juan tiene banca gobierno san juanino y godoy cruz del mendocino. Boca tiene al estado argentino afa provincia y ciudad para q quede claro.
El contrato de Pavón no es problema para Boca, se garpa con la contribución de los porteños, con la de parte del país y hasta con la guita de los jubilados.
Ahora Pavón es el nuevo Neymar para el bosteriodismo, jugó bien contra Haití, un rejunte de negros cagados de hambre, la selección más falopa de la Concacaf, mamadera que asco todo
Gracias a este tema le sacamos la careta a Virgolo que para todo el futbol argentino era hincha de all boys y se comian todo su humo, hoy cuando hablas con los pibes de futbol saben que es de bosta mal.
[quote=“TheRiverPlate, post:74966, topic:103613”]
Algún programa dijo algo de las canciones de boca ayer? O todos se hicieron los boludos como era de esperarse?
Si era la de River haciendo eso nos mataban todos
[/QUOTE]Pero vos sos un desubicado. No queres a la selesio’. Sacate la camiseta para opinar
Aguante Messi y el Chiqui Tapia!