Lo único increíble es que seas tan retrasado como para contestarme con eso.
el lobby que están metiendo por pavón es impresionante
Ruggeri ya contó 638 veces la anécdota de Monzón que se arremangaba la remera para fajarlo a Zenga en Italia '90.
Está hablando Barovero en espn y se me cae un lagrimón verlo y recordar aquellos momentos, un grande Trapito.
ni que le pasara letra a olé
Messi y Pavón, una sociedad MundialEl crack del Barcelona y el pibe de Boca se complementaron a la perfección ante Haití y ratificaron…
El “desborde” de Pavon es la nueva “arrastrada de marcas” de Benedetto.
Jugó 20 minutos con Rusia, hizo un pase gol que estaba en offside. Ayer entró un rato y se tropezó con la pelota entre 2 Haitianos, tiró un pase atrás sin mirar, y le pasó entre las piernas al central :lol:. Después todas las pelotas que tocó las hizo mal.
Pero bueno, SOCIO DE MESSI, 50 MILLONES DE EUROS, EL BARCELONA LO QUIERE! OK!
De los creadores de Benedetto es el acompañante ideal de Messi porque arrastra marcas, llega en este 2018 Pavón gambetea 3 jugadores de Haiti (si, la poderosa Haití), mete una asistencia y es el socio ideal de Messi. Periodismo deportivo argentino de mierda, que como pone jugadores en la selección, también los saca y destruye. Ah pero hace 32 años no ganamos un mundial, y ellos eligen jugadores como si fuesen Guardiola, mientras no paramos de fracasar en las copas que jugamos.
De los creadores de"Benedetto arrastrando marcas" llega la nueva:" Las miradas entre Pavón y Messi" :lol: :lol:
Sigan con las publicidades mufas TyC, canal de mierda, lobbysta y bostero, sigan haciendonos creer que somos los mejores y que los jugadores que a ustedes les conviene que estén en la selección son los mejores…así después terminan mostrando como levantan la copa Alemania, España, Brasil y nosotros nos conformamos con un videito emotivo de Messi lagrimeando por no ganar la copa por tener al lado jugadores mediocres que ustedes pusieron.
Prepárense para 15 días de lobby para que pavon sea titular, y caballero claro está
Ojalá los hubiera gambeteado… se la llevó trabando como yo en un picado con mis amigos. Es increíble el poder de la prensa, te instalan lo que quieren. Pavón fue tt en Twitter encima dijeron por ahí, un asco todo.
Tremenda pared tienen ahí adelante y el perfecto chivo expiatorio de Sampaoli.
Lo bien que juega con los pies, impresionante. Una demostración de técnica excelsa, para mirar una y otra vez cada control que hace. Una locura, si no es titular en el Mundial yo ya no entiendo más nada.
[quote=“Regulus, post:74960, topic:103613”]
Lo bien que juega con los pies, impresionante. Una demostración de técnica excelsa, para mirar una y otra vez cada control que hace. Una locura, si no es titular en el Mundial yo ya no entiendo más nada
[/QUOTE]Lo decís en joda pero es lo que escucho hace una semana que dicen todos los periodistas en la tele. Y la supuesta experiencia de caballero, el que no juega NUNCA y se comio 5 goles. Hay que reírse para no llorar.
Si, pero es Sampaoli el que se presta y alimenta esos argumentos a favor de Caballero y Pavón. Tan solo basta escuchar la conferencia de prensa de ayer. La cara de hipocresía, tienda y sin gestos de Sampaoli busca esconder todas lo que tuvo que ceder al punto de poner en duda su idoneidad y,peor aún, su dignidad.
A veces pienso que no ganamos una mierda hace más de 25 años por el periodismo deportivo de mierda que hay acá…no es casualidad que TyC Sports apareció en 1994 y desde ahí no se ganó nunca más nada, salvo alguna medalla olímpica que es lo mismo que ganar un copa de oro de verano.
O te ponen videos de la Copa del 86, cuando gran parte de su audiencia no existía en ese tiempo. A veces no se dan cuenta que el tiempo les pasó por encima y que ese título no fue hace 5 años, pero bueno… Asi estamos.
5 mil páginas de verdades, y no sólo importa porque está repleto de bosteros que no se animan a salir del clóset en la tele, también para que les recodemos lo horrible periodistas que son, no tienen ningún talento más que algún contacto y solo están donde están por algunas casualidades, pero son unos miserables inútiles
Algún programa dijo algo de las canciones de boca ayer? O todos se hicieron los boludos como era de esperarse?
Si era la de River haciendo eso nos mataban todos.