TV pública y privada = Bosteriodismo

Si te reís de esto sos medio gil, por no insultar. Imposible de mirar ese video de mierda.

1 me gusta

Que programa de mierda Rabona mama

1 me gusta

Después de Fútbol al horno es lo más decente que hay.

Cuál sería la parte graciosa? Porque no encontré ninguna. Es un imbécil al que habría que cagar a trompadas, aparte de ser un bostero virgen, claro está.
Trata de falopero al beto, insulta a amadeo, le dice cagón a enzo y jode con la enfermedad del burrito…la verdad, re gracioso

5 Me gusta

[quote=“Puma, post:74930, topic:103613”]

Cuál sería la parte graciosa? Porque no encontré ninguna. Es un imbécil al que habría que cagar a trompadas, aparte de ser un bostero virgen, claro está.Trata de falopero al beto, insulta a amadeo, le dice cagón a enzo y jode con la enfermedad del burrito…la verdad, re gracios
[/QUOTE]Ah buen sentido del humor tenes.

Rabona es el mejor programa deportivo de la historia, ya supero a Mar de Fondo

1 me gusta

En Rabona se vieron mil cosas mas ofensivas que ese video. Sobre todo de Castro, ese chabon es un demente

Que tipo pelotudo Arévalo.

3 Me gusta

Lo tengo, pero el contra me parece el tipo menos gracioso del mundo. Ni siquiera es gracioso en la manera de contar las cosas porque habla guionado, entrecortado y como un imbécil

Cuándo no Arévalo lamiéndole el escroto a Messi. No tiene dignidad el tipo ese.

1 me gusta

ahora por ese centro que pudo meter de rebotes y casualidades van a decir que pavon es socio ideal de messi
no pudo pasar a un solo negro en todo el rato que jugó

1 me gusta

[quote=“Federico Delbonis, post:74933, topic:103613”]

En Rabona se vieron mil cosas mas ofensivas que ese video. Sobre todo de Castro, ese chabon es un dement
[/QUOTE]Es muy crack Castro, lejos el más gracioso de RN, encima el tipo jamás se ríe.

3 Me gusta

Ya empezó la operación Pavon titular Lanzini al banco. Tan nabos son para no ver que juegan en posiciones y funciones distintas? Pavon debería competir con Di Maria.

2 Me gusta

Y si, pero lamentablemente gracias a esas operaciones después en los mundiales terminamos llorando. Decadencia.

4 Me gusta

qué asco la transmisión de tyc con el idiota de de paoli y el otro lameculos hijo de mil putas de arévalo

5 Me gusta

Esta en otro nivel con respecto a los demas
Junto con Tito Jackson lo mejor del programa

Despues el de River es muy bueno para los informes y recortes y demas, pero el chiste de hacerse el trolo ya no causa nada

Recondo cada vez más gordo y con los bracitos más chiquitos, parece un tiranosaurio.

7 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:74942, topic:103613”]

Esta en otro nivel con respecto a los demasJunto con Tito Jackson lo mejor del programaDespues el de River es muy bueno para los informes y recortes y demas, pero el chiste de hacerse el trolo ya no causa nad
[/QUOTE]Son heads! Jajaja me cago mucho de risa, mucho mejor que el chileno.Lo de hacerse el puto ya ni los rema los chistes Erno, pero al nabo de Fantasía se ve que le divierte.

1 me gusta

Lo quiero a Pavón de titular, en las dos primeras jugadas se notó lo nervioso que estaba y eso que debutó en su cancha y con su público, este en el mundial se mea y se saca solito.

12 Me gusta

“Es para Chile que lo mira por tv” dice el tarado. Estamos escuchando pelotudo, ya nos dimos cuenta.