TV pública y privada = Bosteriodismo

es que no es así, loco, al final la cláusula de mierda esa se metió en la cabeza de la gente como si fuera el valor del jugador y nada que ver
subirle eso quiere decir que no se lo pueden soplar sin negociar, punto, porque nadie va a venir a pagar eso por pavone, no vale eso ni de cerca
pero por supuesto que si viene cualquier equipo y pone 15 palos o lo que sea se ponen a negociar y lo venden, no es que vaya a tener que cumplir el contrato completo con boca o algo así
de hecho seguro después del mundial si juega más o menos bien lo venden, por más cláusula que haya, y yo no creo que lo vendan en más de 20 palos que ya es una animalada para ese pibe

Lo de River fue en el 2006!!! Hace mas de 10 años!!! Especificamente vs Brasil cuando Sorin jugó de doble 5 y borró a Ronaldinho.

Que tibio es el hincha de River! Nos pasan la pija por la cara y algunos citan algo que pasó hace mas de 10 años para defender al querido Chiqui

Que difícil es encontrar información de River en los programas deportivos. Ahora es todo selección o están hablando de la posible venta de Pavón y que va a comprar el gordo binguero con esa guita lavada.

Ni se si ya lo habian puesto aca pero bueno, x las dudas

//youtu.be/DuyssMlLWYI

1 me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad. Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo.

:roll:

Tibia tu vieja pajero. Defender a Tapia? Es un impresentable igual que vos, simplemente dije que lo que hizo la barra de Boca, hizo en su momento la barra de River, porque justamente son igual de termos que vos. Entendes bobi?

1 me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:74992, topic:103613”]

Tibia tu vieja pajero. Defender a Tapia? Es un impresentable igual que vos, simplemente dije que lo que hizo la barra de Boca, hizo en su momento la barra de River, porque justamente son igual de termos que vos. Entendes bobi
[/QUOTE]te vamos a extrañar [emoji20]

Creo que si me dieran a elegir para viajar al pasado y matar a los futuros padre de Hitler o Arévalo, me quedo con los del recontra hijo de un kilómetro de putas mala leche lacra humana.

O sea, con los de Arévalo.

3 Me gusta

Noo, es así en parte. La cláusula incide sobremanera en el contrato a pagar ya que cuanto más alta es la clausula, más alto es el salario del jugador. Es decir, si blindas al jugador eso tiene un precio, que es aumentar el contrato, ya que el jugador al aumentarle la cláusula pierde en su posibilidad de querer salir del club ante una oferta que él considere buena pero el club no la considere así.
Puede que no sea el valor del jugador, o sí, en caso de que su club se plante y no lo quiera vender. Limita el poder de decisión del jugador una cláusula alta, por eso se le paga más de contrato.

El mismo periodismo que ahora pide a Pavón es el que pedía a Palacios hace 4 años…y así nos fue…el hijo de puta nos hizo perder una final.

2 Me gusta

Hoy no lo vi, pero hace un par de programas le vienen dando indirectamente a virgolo

Al que no le gusta no vale la pena explicarle, no lo van a entender porque son jeds

Hoy lo “velaron” cuando arrancó el programa, ayer ya estaba hecho pija de la garganta el tipo.

Lo de Vignolo lo noté cuando joden con lo de “dámelo, dámelo siempre”. En qué sentido lo decís vos?

1 me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:74992, topic:103613”]

Tibia tu vieja pajero. Defender a Tapia? Es un impresentable igual que vos, simplemente dije que lo que hizo la barra de Boca, hizo en su momento la barra de River, porque justamente son igual de termos que vos. Entendes bobi
[/QUOTE]Seguro que era lo mismo. El presidente de AFA era de River y el periodismo tiraba para nuestro lado

1 me gusta

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Que poronga tiene que ver :lol:

Estan mal ambas cosas…

Jaja espero que este mañana “Guillermo nose sienta, camina medio chueco, porque tiene en la cola la pepona del Muñeco”

Si a eso mismo me refiero, Erno en un informe empezo con eso de damelo siempre y despues le empezaron a dar los pies para que lo repita seguido

Ayer el chiste de Castro sobre el partido con Israel jajaj “hay mucha tela para cortar y justo jugamos con Israel” algo asi

1 me gusta

Hay que inculcar en las redes sociales que TyC Sports es canal mufa con la selección, que desde que salió al aire en 1994 no se ganó nada importante, ni Copa América ni Mundial.

9 Me gusta

La victoria será victoria cuando el hincha de River lo empiece a repudiar en la calle y en la cancha. Por ahora el hincha de River promedio se lo cruza en la calle y le pide una foto.

Algún día abriran los ojos y no se podrá acercar al monumental. Hoy le abren la puerta como si fuera el Beto Alonso.

1 me gusta

¿El presidente de AFa de River?..por Dios que boludez que escriben algunos, el presidente del País cuando la barra de River viajaba a los mundiales (que no era la única barra que viajaba) era de River no el de la AFA, Grondona NO era de River…

Ahora alegremente la “barra oficial” de la selección es la mafiosa 12, de la que los periodistas deportivos NO hablan para no deschavar que viajan con el dinero de nuestros impuestos, pagados por el INUTIL de Macri y sus secuaces…igual el día que este “payaso” deje la presidencia, van a saltar por todos lados el dinerillo que desde el Estado va a parar a las arcas de ese club roñoso y los barras de la doce que son empleados jerárquicos en al CABa y en la Nación…

2 Me gusta

Hoy escuchaba radio la red por radiocut, y enganché los distintos discursos de despedida a la selección, mirá si habrán sido pobre las palabras del niño mauricio, que el propio passman ultra macrista tuvo que reconocer que fue el peor de todos con sus palabras hacia la selección.

claro que el salario es para mantenerlo, pero por más alto que sea en argentina nunca está ni cerca de europa, ni siquiera de méxico!
y que el club se plante y todo eso claro, pero ya sabemos lo que pasa si retienen a un jugador que se quiere ir
y acá lo que buscan es sacarle la mejor guita posible, ya en todos lados tiran como que se sabe que se va después del mundial, lo van a negociar y todos ellos felices