qué asco vignolo cómo le esta chupando el orto a messi en canal 13
usa mas seguido el control remoto y listo .
Una bosta la entrevista. Lo tendrían que llevar al pollo a Russia. Tira mejores centros que Di María.
“¿Te gusta comprarte ropa?”“¿Lo querés a Diego?” Preguntas así.
Empachado de leche terminó Vignolo la entrevista.
[quote=“TheBoss88, post:74866, topic:103613”]
Del sueldo que cobra Francescol
[/QUOTE]Es un hijo de mil putas, como afana ese mercenario
[quote=“JAVIER_MILEI, post:74852, topic:103613”]
[TWEET]1000483526997880832[/TWEET]
Para los que tengan dudas por que club simpatiza, cuando lo vean defender fervientemente a Tapia, Angelici, Macri y Boca al mismo tiempo que destroza y despotrica contra D’onofrio y River; acuérdense que ese culo está más sucio que chiquero de cerdos.
Colorado la concha de tu madre, que asco te tengo
[/QUOTE]Te amo Milei
¿Alguna vez usaste un celular para escribir en un foro, son errores comunes producto del corrector?. Te lo hubiera aceptado si lo hubieras mencionado de buena manera, pero bueno no se le puede pedir peras al olmo.
Jaja te comiste esta boludez? Vos te pensas que a los bobos de este programa les chupa el más mínimo huevo las finanzas del club? No amigo, hacen lo que sea por vender los mercenarios estos.
Ahora sobre el sueldo de Franccescolli no me preocupa lo más mínimo, tengo entendido que son los números que mueve el mercado, y sin conocer precisiamente que hace en el club, es imposible para mí o cualquiera de nosotros juzgarlo. Lo que sí me preocupa es el periodismo amarillento que busca dañar al club, y más todavía que seamos los mismo hinchas las que entremos en este juego.
Infelici ya comenzo las gestiones para incorporar a Sergio Ramos?
En serio se preocupan por el sueldo de Enzo? ENZO FRANCESCOLI HIJOS DE PUTA. No estamos hablando de un JM Diaz, Rosales o Chiche Arano. Por favor lo que hay que leer aca.
Si el periodismo de verdad esta tan preocupado por la economía de clubes que se fijen de donde sale la guita que gasta todos los años boquita para traer refuerzos y pagar sueldos estratosfericos. Pero noooo, es la misma boludez de cuando llegó Pratto, “¿de donde sale la guita que gasta River en él? Es todo muy sospechoso”
Vayanse a cagar a la vereda.
desde hace años que solo me importa lo que pasa dentro de la cancha durante un partido , todo lo demás es cartón pintado , los vi de casualidad hasta la primer pregunta y cambie , parecía una charla de boliche entre un tipo y una mina .
Entre los centros del pollo y que Messi es re cassettero para hablar, debe ser la entrevista más aburrida y chota que vi en mucho tiempo. Por eso yo tampoco soy de ver entrevistas.
Seguramente al Enzo se le puedan criticar muchas cosas, pero bardearlo asi…mamita.
No te olvides que el Enzo es palabras mayores en la gloriosa historia de este club, vos sos una ameba microoscopica
Me encanta porque todo lo relacionado a lo económico siempre es de River. El Fideicomiso, los sueldos de jugadores, dirigentes… mientras tanto en la ribera nadie se entera de dónde sale la plata. Ustedes deben ser los típicos repetidores del discursito de Clarín del se robaron todo. Van y le creen a cualquier periodista. No desconfían ni un poquito.
Son unos boludos, nadie sabe la guita que maneja el futbol? 1 palo peso son como 50 lucas en la calle, es otro mundo. Me gustaría que digan cuanto cobra tevez por año, seguro que mas que gallardo y no le dio ni la mitad de alegrias.
[quote=“River_Haze, post:74882, topic:103613”]
Son unos boludos, nadie sabe la guita que maneja el futbol? 1 palo peso son como 50 lucas en la calle, es otro mundo. Me gustaría que digan cuanto cobra tevez por año, seguro que mas que gallardo y no le dio ni la mitad de alegrias
[/QUOTE]Con una venta de entradas capaz garpas eso
Ya empezo la campaña de humo de fressi para el mundial
Bueno, ya casi cerraron al primer refuerzo “top” Victor Le Cuesta, un medio pelo que lo querian sacar a patadas del club los hinchas del Bojo
Ya murió Pagani?