TV pública y privada = Bosteriodismo

En minutitos la nota de todos los años que Bosta es el último club que le ganó una final al Madrid.

2 Me gusta

en olé ya está, la hazaña se agranda o alguna mierda así
perfecto, que sigan viviendo del pasado de hace 10 años

4 Me gusta

[quote=“nikokk, post:74848, topic:103613”]

en olé ya está, la hazaña se agranda o alguna mierda así
perfecto, que sigan viviendo del pasado de hace 10 año
[/QUOTE]10? 18 y van para 20. Son una verguenza

4 Me gusta

no , eso seria un premio , que siga viviendo en silla de ruedas y con ese aparatito que detecta el movimiento de los ojos ,arma la palabra , y finalmente la transforma en sonido , te lo imaginas puteando ?

1 me gusta

Seguro que los periosidas cuando recuerdan la final del 2000, hablan de como lo robaron a los españoles…

//youtu.be/ySaj_10_t_I

1 me gusta

[TWEET]1000483526997880832[/TWEET]

Para los que tengan dudas por que club simpatiza, cuando lo vean defender fervientemente a Tapia, Angelici, Macri y Boca al mismo tiempo que destroza y despotrica contra D’onofrio y River; acuérdense que ese culo está más sucio que chiquero de cerdos.
Colorado la concha de tu madre, que asco te tengo.

3 Me gusta

El arbitro era oscar ruiz, el mismo que los ayudo a ganar las copas libertadores, después se quieren hacer los graciosos diciendo que Macri compro al Real Madrid para que pierda o las mismas pelotudeces que dicen siempre

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Ninguna comparación, ese Real Madrid gana los partidos en la cancha, no por penales como la bosta

4 Me gusta

Arévalo está operando para que Armani sea suplente… igual, por mí mejor, si es titular nos lo sacan de las manos estos europeos chupavergas.
Caballero también es buen arquero que se yo… dejenlo a Franquito en River

2 Me gusta

Vi lo mismo y pense y pienso lo mismo que vos. Este tipo es un obsecuente de la seleccion y se cree el periodista numero 1 del pais, da asco escucharlo hablar.

Alguien por favor me dice a qué hora empieza azzaro al horno ?? Y en qué canal ?

[quote=“CletoCARP, post:74854, topic:103613”]

Arévalo está operando para que Armani sea suplente… igual, por mí mejor, si es titular nos lo sacan de las manos estos europeos chupavergas.
Caballero también es buen arquero que se yo… dejenlo a Franquito en Rive
[/QUOTE]Mejor que armani no sea titular, viendo los arqueros europeos y el muerto del arquero del Liverpool nos lo Llevan.

Ya empezó,Canal 26.

Ese talibán es un impresentable.

1 me gusta

besacheque tiraron jajaj

6 Me gusta

con el criterio de estos payasos es imposible pensar en la renovación , un disparate total .

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

ojo ,que puede pasar todo lo contrario , y no lo digo por armani … porque es armani y su entorno , el contexto , las circunstancias , poco trabajo previo y el pelado es una caja de sorpresas .

1 me gusta

Cualquiera lo de la peluquería y los cortes de pelo de la selección.

1 me gusta

Con que poco podés hacer un programa de televisión, he incluso ser “exitoso”.

Con qué cara criticás a Azzaro, lacra :lol:

1 me gusta

Al fin hablan de algo serio en Circo al Horno, espero que le den mas difusión al tema, porque por como lo presentaron es algo muy serio

¿De qué se habló?

Del sueldo que cobra Francescoli

2 Me gusta