TV pública y privada = Bosteriodismo

Chupala toda viejo de mierda. Basura.

1 me gusta

Me vi toda la nota del Turco Mohamed almorzando. Ese tipo sabe de fútbol más que la media, igual que al Muñeco da gusto escucharlo y bastante bien le va

1 me gusta

Es increíble lo de Arévalo operando para que no juegue Armani, no lo puedo creer. Hasta usa a Meza como ejemplo porque jugó bien con España, y Armani no jugó nunca. Qué basura

7 Me gusta

Seguro zafa Pagani igual. Esos hijos de puta tienen siempre una vida más.

3 Me gusta

No dijeron una mierda de Pagani en EF.

Armani hasta con romero en la lista iba a ser titular… Ese bobo se quedo caliente de como lo ubico el rodo, la cara de pelotudo que ponía cuando lo bardeaba el rodo fue épica

6 Me gusta

Pobre Crespi. Eso se llama síndrome de la negación en sicología. Es de manual. Lo que siente es exactamente lo contrario de lo que expresa con palabras. Le tiene terror a River.

6 Me gusta

Seguila a La Raulito, Pagani, ella te marca el camino anda nomas.

3 Me gusta

Atent que a volvio el presidiario a NTP para impartir sus profundos y sensatos conocimientos sobre futbol.

1 me gusta

Jajajaja lo siguen llevando a Migliore para tirarle mierda a Armani, cómo les duele el orto

4 Me gusta

en hbo están pasando una serie de camino a rusia 2018, creo que es un capítulo por país, no sé si a todos o qué, justo enganché el de argentina, en la parte que casi quedamos afuera, por algún motivo que no entiendo ponen a LIBERMAN a opinar, un par más incluyendo a valdano diciendo algunas cosas, pero el enfermito pobre tipo de liberman tirando mierda, dice cosas como “si jugas para el culo y te digo que jugas para el culo, eso es criticar?”, o “clasificaste, es lo mínimo que tenías que hacer, qué queres? que encima te pida disculpas?” y cosas así, me extraña mucho porque hbo suele ser serio, y pone a este monigote que no le da la cabeza ni para intentar ser polémico
liberman seguro lees esto en algún momento, porque los tipos como vos son solitarios y tristes (una amiga me contó cosas de cómo es togneti por ejemplo*), y sos una pequeñísima persona, triste, la gente no te envidia como crees, porque sos tan miserable y das una imagen de tan poca cosa, que cualquier va a preferir ser pobre que tener guita pero ser como vos, y si la gente te dice capo y te saluda en la calle, es porque es la misma pobre gente que le pones un pedazo de pasto en la tele y le pide autógrafo, pero cualquier persona con algo de inteligencia te desprecia
no sos yeta liberman, eso es un chiste para que te enojes, solo sos un pobre tipo que tuvo la suerte de caer en donde estás, pero que ni así va a ser feliz en su pobre vida

• sobre togneti, una amiga es novia de uno de los panelistas que estaba en el programa que conducía, una noche después del programa los invitó a la casa, fueron a su piso y todo en silencio, se sentaron en su living y el tipo todo callado no dejaba de boludear con el celular, ni bola a la gente, es decir, otro pobre bobo con guita que jamás va a poder aprovechar la posición en la que cae
2 Me gusta

¿que hace el presidiario de migliore en NTP? :lol:

Migliore cargandonos con la B. Mamita, qué generoso es este país…

:lol: se ve que lo tenemos bien catalogado, porque escribí y después vi tu comentario.

Hicieron la simulación del sorteo para los octavos en NTP, salio que vamos con la Bosta jajaja

1 me gusta

Lo de Migliore es una vergüenza. Cada vez que se habla de algo de River dice “jatejodéééé”
Y encima habla mirando hacia abajo, como buen cagador y mentiroso.

3 Me gusta

¿Quien mierda es Migliore como para que le den prensa?. Si al menos fuesen programas policiales, ponele, ¿pero en programas de fútbol?!

3 Me gusta

despues de estar una semana en la concha del mono( habia visto en el foro que estuvo migliore en ntp la semana pasada), asi que me dispuse a ver ntp para ver que onda ese negro de mierda ex convicto, y , no resiste analisis, hasta le tapo la boca glait, listo a otro tema

Posta, insoportable, todo para que los heads compren.

1 me gusta

Sin duda lo arreglaron, sacaron todos los primeros y la última bolilla fue la de River. Sacaron la de los segundos y la última fue la de bosta.
Le habrán hecho una marca a cada una para que no saquen esa bolilla, por que así fue, las últimas 2 bolillas que quedaron de “descarte” eran justo la de River y bosta.

Para mantener rating en un programa de feriado hay que hacer cualquier cosa :lol: