TV pública y privada = Bosteriodismo

No,zafó el hijo de mil puta.Nunca una para el lado de la justicia…

2 Me gusta

No se fue siendo capitán y jugando en la selección? A mí me parece mejor que Goltz o Gómez.

Vignolo le sigue tirando mierda a River por no darle la cancha a la AFA bostera…

Por otro lado, el hijo de puta estuvo toda la nota tapándose la mano, tan traumado vas a estar hermano? Blanqueá que sos manco y listo, es liberador.

2 Me gusta

Mm, si mal recuerdo no, es mas Holan lo limpio de 1 dia para el otro creo.
Eso de VIHñolo era un mito al final o no?

Cuesta era muy bueno. Lo rajaron porque presiono al club para irse

Incríble como comparan todo con el bosta de bianchi en 90 minutos. Gana la Champions el Real, ya hablan del bosta de bianchi, gana una copa River, hablan del bosta de bianchi. Hace unos meses no veía ese programa de mierda y hoy aguante 5 minutos.

2 Me gusta

q es eso de la posha manca?

Es el capitán garfio el hdp

Hay una regla que no tiene excepcion: Si de afuera los devuelven aun siendo pendejos es por una de dos: O estan muy rotos, o son muy malos.

Con 29 años, si servis para algo, tenes carrera de sobra en afuera.

Sin embargo lo mandan para acá

1 me gusta

[quote=“orejano, post:74894, topic:103613”]

Hay una regla que no tiene excepcion: Si de europa los devuelven aun siendo pendejos es por una de dos: O estan muy rotos, o son muy malos.

Con 29 años, si servis para algo, tenes carrera de sobra en europa.

Sin embargo lo mandan para ac
[/QUOTE]Estaba en Brasil, el Inter de D’Alessandro

1 me gusta

[quote=“orejano, post:74894, topic:103613”]

Hay una regla que no tiene excepcion: Si de europa los devuelven aun siendo pendejos es por una de dos: O estan muy rotos, o son muy malos.

Con 29 años, si servis para algo, tenes carrera de sobra en europa.

Sin embargo lo mandan para ac
[/QUOTE]Pero si tenes razón, me parece que era medio resistido por los hinchas del Inter

1 me gusta

Ni idea donde mierda estaba… jajaja pero bueno, la regla aplica igual.

Si lo fletan de un mercado que mueve mas guita que la nuestra, por algo es.

Ahi lo corregi al post para que no me puteen (tanto).

Como se nota que VIHnolo tiene 0 códigos hermano, es increíble.
En qué cabeza cabe que después de la tocada de culo por parte de mAFiA River iba a prestar el Monumental para un entrenamiento a puertas abiertas a la selección, y que encima después de ese entrenamiento haya otro partido en cancha de los innombrables.
Caguenme a puteadas, VENGAN DE A UNO FORROS, el partido Argentina-Perú quería que salga 0-4 y nos peguen tremendo peludo, que Paolo pele la japi en plena bostanegra y nos deje con 0 ilusiones, y no me tiembla el puso al decir que con el empate fui feliz.
Seguramente me iba a doler mucho que no vayamos al mundial, pero hubiese sido una cerrada de culo tremenda a los débiles anales que dicen que esa cancha del orto gana partidos, mete miedo, LAS BOLAS. ESA CANCHA NO TRANSMITE NADA. Y si da miedo, es por el rrioba.
Otro acto más para sacarse el sombrero de D’onofrio, que le tocaron el culo de mala manera y se lo quisieron volver a tocar esta manga de bosteros y él firme hizo lo que cualquier persona con 2 dedos de frente hubiera hecho.
Prestar la cancha para un entrenamiento no demuestra grandeza, no te equivoques poSHITo.

5 Me gusta

[quote=“2_veces_en_6_meses, post:74898, topic:103613”]

Como se nota que VIHnolo tiene 0 códigos hermano, es increíble.
En qué cabeza cabe que después de la tocada de culo por parte de mAFiA River iba a prestar el Monumental para un entrenamiento a puertas abiertas a la selección, y que encima después de ese entrenamiento haya otro partido en cancha de los innombrables.
Caguenme a puteadas, VENGAN DE A UNO FORROS, el partido Argentina-Perú quería que salga 0-4 y nos peguen tremendo peludo, que Paolo pele la japi en plena bostanegra y nos deje con 0 ilusiones, y no me tiembla el puso al decir que con el empate fui feliz.
Seguramente me iba a doler mucho que no vayamos al mundial, pero hubiese sido una cerrada de culo tremenda a los débiles anales que dicen que esa cancha del orto gana partidos, mete miedo, LAS BOLAS. ESA CANCHA NO TRANSMITE NADA. Y si da miedo, es por el rrioba.
Otro acto más para sacarse el sombrero de D’onofrio, que le tocaron el culo de mala manera y se lo quisieron volver a tocar esta manga de bosteros y él firme hizo lo que cualquier persona con 2 dedos de frente hubiera hecho.
Prestar la cancha para un entrenamiento no demuestra grandeza, no te equivoques poSHITo
[/QUOTE]Coincido totalmente. Y Vignolo no es que no tiene codigos, pasa que siempre fue un pelotudo titere de boca

en los comentarios de esta profunda investigación hay varias fotos en las que se le ve la mano
así que será solo que es tan limitado para tirar pose como para relatar

https://www.taringa.net/posts/offtopic/19836710/Al-Pollo-Vignolo-le-faltan-3-dedos.html

1 me gusta

Pero más allá de todo eso, vieron lo que era el césped del Monu el miércoles pasado? Mirá si la selección iba a entrenar ahí lo que hubieran dicho.

Tremendo el lobby que hacen por el pelado cabeza de poronga de Caballero.

2 Me gusta

En este momento los hijos de remil puta de Crónica TV le están tirando mierda con saña y con bronca a River mientras le están dando micrófono al padre del hincha que se quedó dormido en la tribuna y falleció.
Titularon: “River, el club del silencio”.

Lo que más bronca da es que en estos y otros casos similares en otros clubes los bosteriodistas sólo se limitan a hablar de nombres de dirigentes responsables por una u otra cuestión, pero cuando algo ocurre entorno a River, no hablan de dirigentes, se refieren a River como club, tirandonos mierda con saña y hasta inventando cosas con el propósito de dañar lo más posible la imagen y el buen nombre del Club Atlético River Plate.

8 Me gusta

no se si son limitaciones del entrevistador o imposiciones del entrevistado o un poco de ambas , no me puedo imaginar a alguien interesado en algo tan estructurado y berreta.
limitaciones =incapacidad , chupaculismo , bajada de linea , miedo .
imposiciones= es como te ordeno o nada

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

lo estaba escuchando y es todo muy extraño , el padre lo llama de madrugada porque el chico no había llegado a su casa despues de un partido y el hijo atiende y le responde que se había quedado dormido , que todavía estaba dentro del estadio y que se quede tranquilo porque tenia la SUBE para volver , posteriormente apareció muerto dentro del estadio , pobre pibe , pero raro por donde se lo mire .

Cuesta se fue de Independiente cuando bajo su nivel después de ser convocado a la selección creo que hasta había perdido la cinta de capitán, se fue al Inter del cabezón que en ese tiempo estaba en la b, no se fue en su mejor momento ni como un héroe.

Miren los comentarios de las diablitas de Infierno Rojo, no hay uno bueno algunos le dan con un caño y para otros es indiferente que juegue en la mugre https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/23/rivales/5945456/el-sorete-de-victor-cuesta-es-nuevo-jugador-de-bosta/p1

En brasil lo habían acusado de racista por decirle macaco a un jugador brasilero, un pelotudo a lo Cardona.

tiene el perfil justo para ser un mierdero de carrera

7 Me gusta