Cuantos que hablan de que supuestamente Armani esta inflado
Pero de Pavon no dicen ni mu
Alguien escuchó el partido por radio La Red anoche? no pude verlo y lo escuché.
Tonti Pasman tirándole mierda a Gallardo todo el partido…que River juega feo,que no es entretenido verlo,que la cancha estaba llena y la gente pagó para ver a River jugar a otra cosa,etc.Le tiró con todo,y tenga razón en alguna cosa o no,no me gustaba el tonito con el que hablaba.
Y lo que más me llamó la atención es que se puso a buscarle defectos a Armani,que no es bueno con los pies,que tenia que salir a cortar el centro,que eso en la selección le podría costar caro…sonaba dolido el puto.
Y encima quería que el árbitro cobre todo el contra de River.Da asco.
Si alguien me consigue un arma, me ofrezco de voluntario para vaciarle el cargador en el craneo al “rubio” patas de canario de VIHñolo
A VER SI VIGNOLA HOY SE INDIGNA CON EL INCENTIVO DE BOSTITA.
Seguro se hace el gil.
“y que queres que te diga… (silencio) son las reglas del futbol (silencio). Algunos te van a decir que el fútbol es para vivos” y metafora berreta de cuando te estas ahogando haces cualquier cosas para salvarte, etc.
Listo? Ya se terminó el ESCÁNDALO que hicieron por Armani? Todo por un puto entrenamiento!
Van a comentar lo que dijo Gallardo que Sampaoli le dio vía libre para usarlo en la copa?
Di Maria y Fazio llegaron hoy… Tenían compromisos? NO, estaban de vacaciones. :lol:
Hay que pegarle a River, es primordial en el bosteriodismo.
ya no tiene sentido calentarse, son tan obvios que me deja de provocar algo, igual que arielito en el foro
olé pone una notita de “gallardo desactiva las sospechas” porque contó lo del mensaje de sampaoli, el mismo diario que había puesto una nota de “cuándo comenzaron los roces entre gallardo y sampaoli”, y se hacen los boludos ahora
todo el bardo que armaron por lo de armani, y no hay una puta oración sobre que hoy juega independiente con otro de la lista de 23
ni tiene sentido darle bola
De hace cuanto se volvio tan bostero Sportscenter? están recordando el clásico del “muletazo” y el caño a yepes, no vi nunca que recuerden así el día del gas pimienta cuando paso hace poco o algún otro clásico que le rompimos el orto, encima una negrita que conduce el noticiero dijo irónicamente, muchos de los hinchas de River se querrán olvidar de este momento pero nuestra producción se los va a hacer recordar… pero porque no me chupas la pija negra pimentera, todavia debes tener la argolla ardida de las cogidas que te pego el Mas Grande la concha de bien de tu madre negra sidosa, seguro estas laburando ahí por que le tiraste la goma a un productor negra sifilosa
---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
Simon en la previa de la Champions le esta preguntando al patrón bermudez que central traería a la bosta, listo RIP ESPN
Increiblemente hoy estan objetivos, se ponen locas cuando no tienen declaraciones. Lo de Quintero lo dijo el mismo Gallardo…
Mamita Estudio Fútbol, ¿puede haber algo más aburrido que una entrevista de 1h a Biglia?
Che que onda recien vi en ESPNvosta recordando 18 años del muletazo de trolermo? De que me perdi? Porq razón ese recuerdo? Que se recuerde entonces la gloriosa Máquina de River y.las veces q en ese entonces se cogía a bosta. La historia esta escrita bosteriodistas. Ya se va a dar vuelta todo. El karma puede más.
[quote=“Regulus, post:74776, topic:103613”]
Mamita Estudio Fútbol, ¿puede haber algo más aburrido que una entrevista de 1h a Biglia
[/QUOTE]Cuando vi que estaba ese infeliz cambie de canal y me fui a hacer otra cosa
No se si soy yo o si alguien mas lo noto, la cantidad de veces que aparecía publicidad tapando los ataques de River. No quiero sonar paranoico, ni nada por el estilo, pero me llamó la atención, ya sea por el forro que parecia que esperaba poner el cartel cada vez que atacaba River por derecha en el primer tiempo, como tambien la cantidad de veces que los repetian. La verdad nunca me puse a contar ni los segundos y las reiteraciones, pero me llamó mucho la atencion.
Puede ser, los jugadores de la Seleccion son putitas baratas que se manejan entre ellos … ahora, cuando lo vean atajar en un picadito informal se les cae la tanga, Armani si se adapta bien te gana el 50% del Mundial.
Lo mismo pensé. Ya era demasiado raro la cantidad de publicidad que metieron en el partido.
Y sobre todo pegarle a Gallardo para que se enoje y arme las valijas. Lo bueno que esas críticas son combustible para el muñeco, le dan más ganas de quedarse
Jogo Bonito
@JogoBonito2018
2 minHace 2 minutos
Cesar Guimaraes, periodista de @lancenet en @JogoBonito2018: “Tengo la información que los jugadores de #Palmeiras pidieron 1 millón de dolares. Ellos terminaron recibiendo 350.000 para ganarle a Junior. El dinero llegó primero a Río y luego a San Pablo”
“Toda la información que tengo está chequeada. Se quién recibió el dinero pero obviamente no lo puedo decir. Gente de #Palmeiras me confirmó esto. Ahora, en Lance voy a publicar la nota de #Boca”
---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
Cesar Guimaraes, periodista de @lancenet en @JogoBonito2018: “Voy a acudir al reglamento y estatuto para saber si el incentivo está penado. Estoy seguro que sin este incentivo, #Palmeiras hubiese querido ganar igual a pesar de jugar con reservas”
Estaban mirando tarde redonda ahora?
No va a conseguir pruebas porque si hubiera sancion seria tanto para boca como para Palmeiras por aceptar el soborno, nadie va a hablar, solo los periodistas, para lo unico que sirve es para mostrar quien es boca realmente.
Ademas no se como se considerara esto, una cosa es pagar para que se dejen perder y otra pagar sabiendo que igual iban a salir a ganar, o sea plata tirada al pedo.
Lo peor de todo es que seguro lo pagaron con la plata del estado