TV pública y privada = Bosteriodismo

La AFA bostera de mierda que tenemos y todos los bosteriodistas pensaban que con el destrato que nos están haciendo les vamos a ceder a Armani ??? Jajajajaj… Háganme reír…

2 Me gusta

los bosteros no pueden ni hablar, casi que tratan de traidor a barrios por cuidarse de cara al mundial en los ultimos partidos. hijos de puta.

2 Me gusta

banco al cai aimar, LAS PELOTAS LA SELECCION, LAS PELOTAS !!!

3 Me gusta

El Pollo furioso liquida a Gallardo: “por pensar solo en River y no a dar a Armani”

//youtu.be/GxH6rmtiURM

Cierto que el pelotudo de VIHnolo es el mayor lobbysta y hincha de la selección.

[quote=“MarKo_Ck, post:74694, topic:103613”]

la putita de rubinska la tiene bieeen adentrooo … la enana esa transpira bosta , se la paso todo el programa llorando porque no cedimos a armani … anda a lavar los platos, deja de robar y cede el lugar a alguien que tenga dos ojos y cerebr
[/QUOTE]La mina esa llegó donde está porque pago derecho de piso con unos cuantos petes, igual que la boba de Moine que es el estereotipo de rubia hueca

6 Me gusta

Que asco que me da el culo roto hipócrita de VIHnolo

1 me gusta

[quote=“K_K_K, post:74729, topic:103613”]

Lo poco que rema Vignolo los móviles / participaciones de Mauro Palacios. Recién estuvo bastante divertido jodiendo con la gente desde el Monu y Vignolo cortó en seco con un “bueno, gracias Mauro” y saltó con algo de la selección sin disimular ni un poco su cara de orto
[/QUOTE]El bostero de Palacios tampoco la rema normalmente, deja que los pelotudos como Fucks y Sottile le cierren el culo siempre. Gil Navarro cuando Espina, Simón lo quieren chicanear con River les discute hasta el cierre de programa

En lo último que piensa es en la seleccion el triviolado oxigenado.

Sabe que con el muerto de Lux tenemos altas chances de perder el partido y quedar segundo en el grupo, que es lo que verdaderamente quieren.

No quieren ver a River primero porque saben que sino en octavos tienen la gran chance de que en el sorteo les toque contra nosotros y les volvamos a romper el orto.

3 Me gusta

Hijos de puta operando a traves de conocidos cercanos a Armani ( anda a saber si es cierto que tienen esos contactos) para que le diga a Gallardo que hoy no juega

A todo esto mientras estos sidosos lloran y se comen las uñas, Gallardo hoy va a ser ovacionado por mas de 50 mil personas en la cancha y millones viendo el partido por television como siempre, y Armani recién hablo con el sitio oficial del club y se lo ve y escucha mas tranquilo que nunca :mrgreen:

4 Me gusta

Que bostero asqueroso este Vignolo, ni en pedo haría un editorial contra la bosta como el que hizo hoy con nosotros, más que nunca hay que putearlo, que no entre más al Monumental.

5 Me gusta

Balassone dice en NTP que hay varios jugadores de la selección que creen que Armani fue metido por el periodismo por eso no esta muy bien visto entre ellos.

Lo mataron a Gallardo por no mandarlo a Armani por que todavía le queda un partido importante que encima lo ampara el reglamento, y hay jugadores “historicos” y titulares que todavía están de vacaciones :lol:

1 me gusta

Cuánta cola adolorida por el 3/14 que se sienten por estas horas con el tema Armani. Se nota que duele todavía.

1 me gusta

También dijeron que mientras el papu gomez gambeteaba Peruanos, alguien se le acerco y le dijo que el único que amaga es Messi, para que baje un cambio… Se puede esperar cualquier cosa ya

1 me gusta

Sportscenter está haciendo “la radio que se ve” en un amistoso de bocambiemos en San Luis, relatando el partido sin pasar imágenes.

Esto es de lo más decadente del año. Que triste país. Codificaron la nada misma

5 Me gusta

El bosteriodismo va a hablar de esto?:

7 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:74752, topic:103613”]

La mina esa llegó donde está porque pago derecho de piso con unos cuantos petes, igual que la boba de Moine que es el estereotipo de rubia huec
[/QUOTE]A mi me dijeron que Moine para entrar al noticiero de Fox se tuvo que sentar en el pinocho de Fernando Niembro.

4 Me gusta

Que cerrada de orto de Gallardo por el tema Armani / Sampaoli, espero que mañana salgan a pedir disculpas por su falta de grandeza…

7 Me gusta