TV pública y privada = Bosteriodismo

Ponen "le conviene a River ser primero? "

“Evita a los cucos… pero no a voca”
Estos simios no aprenden siguen creyendose mas de lo que son despues de 3 violaciones.

11 Me gusta

Concuerdo y que haga Boooooooooooooooooooooooooooom!!!

Ruggeri te llevamos al Real Madrid hijo de puta, igual se nota que Tapia y Angel Easy le tiran un billete para que hable bien. Si es alto mono Ruggeri, le das plata y te vende a la hija.

5 Me gusta

Lo poco que rema Vignolo los móviles / participaciones de Mauro Palacios. Recién estuvo bastante divertido jodiendo con la gente desde el Monu y Vignolo cortó en seco con un “bueno, gracias Mauro” y saltó con algo de la selección sin disimular ni un poco su cara de orto.

Estan analizando al gato de guercio conversando con debrito, este programa es una verguenza jajajajajaja

1 me gusta

Que paso con Mercafú?

El gato sabe exactamente como se hizo la lesión, haciendo el helicóptero!!! Que lo digan!!!

Jajajaja q programa de mierda 90 minutos de bosta,esta mal q el unico q masomenos me cae bien es el bostero del negro bulos?

1 me gusta

Que asco me da el mugroso de souto, diciendo que el partido de River de hoy, no es importante a comparación con el del rojo mañana, increible lo de este tipo, si fuera un partido de la bosta estaría desgarrandose las vestiduras de que ese jugador primero tendría que jugar con la mugre y después ceder a la selección

1 me gusta

qué asco que me dan todos los hijos de mil putas bosteros hediondos que están en ese programa de mierda. todos operando a favor de bosta y la afa bostera. además romero se lesionó entrenando en ezeiza. estos hijos de puta que se rasgan las vestiduras por el “egoísmo” de river al no liberar a armani son los mismos que hasta hace unos meses no sabían ni quién era armani y querían a romero de titular.

1 me gusta

Arevalo chupame la verga, ahora dice que la selección es una prioridad, cuando el simio de tevez los mando a la mierda en el 2003, nadie decía un carajo

2 Me gusta

Que asco te tengo Arévalo la recalcada concha bien de tu madre, bostero hijo de mil puta, deja de meter pua, sorete, mala leche, te llenaria la jeta de cicatrices

7 Me gusta

Que lindo hubiese sido que la gente de ahí atrás hubiese gritado Vignolo bostero puto. O algo por el estilo.

Que verde que esta el hincha…

2 Me gusta

Ojalá Armani saque 180 pelotas de gol hoy y que por cada una haga helicóptero con la pija dedicado a todo el periodismo y a la selección. Qué ganas de prenderles fuego todos los estudios.

1 me gusta

Como salto VIHgnolo cuando los hinchas le gritaron AMARGO a su marido Cascini JAJAJAJA “si hay algo que no podes decirle a Cascini es amargo” tiro JAJAJAJAJA! es de lo mas amargo que hay, Cascini y Guilloron no hay tipos mas amargos que estos, ortivas como ninguno :lol:

Me mato también en la primera que aparecieron los hinchas se pusieron a cantar y saltar mientras Ruggeri payaseaba y daba su discurso que no le importa a nadie y movía la cabeza como un pelotudo, como le cortaron el micrófono a Mauro Palacios para que no se escuchen los cantos de los hinchas de River JAJA

No hay un canal mas sidoso que Fox Sports, me encanta que River ya no le pase ni cabida a este canal de mierda.

4 Me gusta

centurión nunca estuvo convocado y nadie en ningún lugar se quejaba de que iba al mundial sin haber jugado en la selección, porque tiene un buen momento y hay que aprovecharlo
solo con armani se discute esto y que juegue hoy
es el mejor arquero del país y en vez de querer que ataje se ponen a analizar si es justo o no

1 me gusta

Que se mueran todos los putos periodistas hoy el mejor arquero defiende el arco de river la tienen adentro.

1 me gusta

2 palos cobró Ruggeri por la publicidad de Quilmes. Me encanta que se haya escrachado con factura y todo a ese bocón.

1 me gusta

van a decir algo los que salieron a hablar de lo pobre que es la gente en argentina cuando river compró a pratto? no van a salir a poner tablitas de cuántas compras de super se pueden hacer con 2 palos? o cuántas familias viven un año con esa guita? ahora no les va a importar la desproporción, no?
hijos de puta

2 Me gusta

2003? el campeonato pasado nos sacaron 3 jugadores para una gira y voca no cedio a ninguno

4 Me gusta