TV pública y privada = Bosteriodismo

Qué asco Sottile. Qué tipo despreciable.

Por favor, como los banco al Muñeco y al Rodo por esta movida con Armani.
La selección me chupa bien la pija, PRIMERO RIVER, SEGUNDO RIVER Y TERCERO RIVER.

Cuanto más tocada de culo a la mafia de AFA, mejor!

5 Me gusta

Como pondria una bomba a esos hijos de mil puta de 90 minutos, dan asco

4 Me gusta

“Yo soy Lux y digo me voy”

Dios te escuche Sottile.

19 Me gusta

Sottile: Yo si soy Lux y me voy jajaja

2 Me gusta

Nadie dice que Fazio esta de vacaciones? :lol:

1 me gusta

OBVIO LO QUE PASA ES QUE LE GUSTA COMER BANCO…UN TIPO CON DIGNIDAD SE VA PERO SE VE QUE TIENE POCA.

2 Me gusta

Mirá el escándalo que está haciendo el mono viñolo porque River no entrega a Armani por un día. No tiene vergüenza, no hay manera de justificar el papelón que está protagonizando. Si me dijeran que River no cede a Armani para un partido, podríamos discutirlo, pero hacer este show impresentable no tiene justificación.

5 Me gusta

ERA MARADONA ERA MARADONA

Jajaja el cai esta para el geriatrico

Lo peor de Sotille fue el tonito burlón con el que se refirió a Lux

Me dan verguenza ajena, tanto escándalo por un dia de entrenamiento. Entonces en portugal se deben querer matar mira si su mejor jugador Ronaldo se lesiona el sábado en la final de champions. Aparte armani es nadie en la selección no tiene ni un entrenamiento y como si argentina no tuviera otros arqueros buenos como caballeros ruli guzman que tranquilamente pueden ser titular. Ahora recien se acuerdan de armani

Pavón viajó 2 días mas tarde a la última convocatoria por que tenía que jugar para bostita. Alguien dijo algo?

6 Me gusta

Nefasto el falso patriotismo de 90 minutos.

2 Me gusta

Hablan de Aguero como un ejemplo a seguir porque según ellos piensa en la selección :lol::lol:. PERO SI NI UN MISERO GOL HIZO ESE COME GORDAS DE MIERDA EN LOS MUNDIALES DE QUE ME ESTAN HABLANDO.

Ojalá se vuelvan en primera ronda.

11 Me gusta

El Madrid tiene todos jugadores de selección y claro no van a jugar el sábado jajajaja están locos estos tipos.

4 Me gusta

Y Messi se fue a jugar un amistoso a Sudáfrica con la temporada ya terminada, pero hay que agarrarsela con River

4 Me gusta

COMO TE ODIO MASCHEFIASCO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Ya cansa el personaje que hace Ruggeri,terríble hipócrita.

2 Me gusta

Nunca me cerró Ruggeri, siempre Robando con las anécdotas de siempre, es lo que es por Maradroga si no no lo conoce nadie. Es más vostero que la mierda el Hijo de putas.

2 Me gusta

Te digo una cosa esos tres arqueros que nombraste tienen un presente muy pobre. Hoy Armani es totalmente superior y debería ser el titular de la selección, aún no habiendo tenido un entrenamiento con Argentina, aunque siendo egoísta no quisiera que eso suceda porque temo que finalizado el mundial no ataje más para River.