TV pública y privada = Bosteriodismo

Es obvio que le bajaron línea como a muchos otros, por algo ahora todos destacan que Caballero “es bueno con los pies” (antes lo hicieron con Romero, una mentira total encima, pero bue, se acaba de romper), todo para pegarle a Armani indirectamente, para buscarle el pelo al huevo, porque como arquero no tiene fisuras. Y también me atrevo a decir que Armani no es tan limitado con los pies como quieren hacer creer, yo no me olvido cómo jugaba el Atlético Nacional campeón de América, con salida prolija por abajo iniciada por él, un gran trabajo de Reinaldo Rueda aquel equipo. Con su llegada a River se desacostumbró a salir jugando, es cierto, pero no se puede olvidar de algo que practicó hace poco, o volverse rústico en un par de meses. Por eso me parece que todo aquel que diga que Armani es malo con los pies, o lo dé a entender, está omitiendo parte de la verdad a propósito, o directamente nunca se molestó en averiguar aunque sea un poquito.

2 Me gusta

No sé lo que habrán dicho los periodistas porque yo no miro nada, pero Caballero es MUY bueno con los pies, y Armani, si bien no es un aspecto flojo, tampoco es que se destaque …

Igual ojalá que sea titular Caballero, a ver si el ruso la rompe y se lo llevan a mitad de año, ya va tener tiempo después del Mundial para ser el 1 de Argentina, pero de River que no se mueva.

1 me gusta

Hoy Guido Glait no estuvo tan pelotudo, aunque no estoy tan de acuerdo con su postura tan pegada al reglamento. Obviamente que los contratos importan, pero más influye lo que quieren los seres humanos. Ahí concuerdo con Azzaro, pero derrapa cuando dice que River es el malo de la película no cediendo a un ARQUERO. Si fuera un 5 o un 9 te puedo entender el riesgo, no un tipo que juega 85 minutos parado y el esfuerzo son 5 o 10 saltos por partido.

Bien Leto no tirándole mierda a River, lo banco al cuervo.

1 me gusta

porque Leto a pesar de sus chicanas contra River, y de cubrir para la bosta por guita, dice una gran verdad, PRIMERO ESTAN LOS CLUBES, LA GENTE PIENSA EN SUS CLUBES, y tiene razon.

9 Me gusta

En ningun lado se discute por el robo que estan organizando los bosteros para repartirse mas guita por la TV de afa justificando los titulos amateurs??

1 me gusta

maravilloso como hicieron un tema de lo de ceder a armani antes a la selección…
si fuese pavón el que tenía que jugar hoy un partido importante el titular sería “pavón deja todo hoy con boca para luego ir a ezeiza”, y nadie hablaría de que no tenía que jugar

otra, espero que a las primeras 2 bochas que saque armani en el mundial le vuelvan a poner el micrófono a estos nulos hijos de nadie como migliore que salieron a decir que lo pusieron los periodistas y no por nivel
los rivales dicen que es un monstruo y que les achica el arco y estos hijos de puta que no son nadie salen a decir que no es tan bueno, y les hacen una nota con eso

Increible el periodismo escandalizado porque river no cedió a armani un dia…osea es un dia de diferencia no te cambia la vida y encima es puesto de arquero donde no te tenes que entender con jugadores de campo sino que hacen mas o menos el mismo trabajo. Aparte estan ninguneando a caballero y guzman que son tmb posibles arqueros titulares.

4 Me gusta

la putita de rubinska la tiene bieeen adentrooo … la enana esa transpira bosta , se la paso todo el programa llorando porque no cedimos a armani … anda a lavar los platos, deja de robar y cede el lugar a alguien que tenga dos ojos y cerebro

3 Me gusta

La mala onda que tiran estos culorrotos, ahora resulta que Armani por el solo hecho de jugar hoy sí o sí se va a lesionar y lo vamos a lamentar, son unos malaleches viejo. Lo que más risa me da además es que digan que Gallardo casi que lo tiene de rehén a Franco, bajo amenaza si no llega a jugar. Y lo peor de todo es que cuando Gallardo explique bien la situación, igual van a poner en duda sus palabras, porque son así, amarillistas, después lloran si no les dan notas o se quejan de la violencia que ellos mismos generan.

4 Me gusta

LA POLLA INDIGNADA CON GALLARDO

1 me gusta

Jajaja pero que le pasa al forro de Vignolo? Mira si River se va a jugar clasificar primero con el pajero de Lux en el arco por UN día más de entrenamiento. Bostero de mierda.

11 Me gusta

Como están llorando, por favor!

info?

Que se vaya a la concha de su madre la seleccion primero river segundo river y tercero river

4 Me gusta

Ya están armando la novela en lo de Vignolo porque hoy juega Armani…Ruggeri, Sottile, indignados. Bulos defiende a Gallardo porque dice que no hay ningún reglamento en donde se tenga que entregar al jugador.

1 me gusta

Tristísimo el papel de Ruggeri.

2 Me gusta

Bien cai hijo de puta

VIHñolo está tirando mierda con mucho odio contra River y Gallardo

Sotile pide a lux para que ataje jajaja es el colmo

1 me gusta

Sottile quiere que ataje Lux hoy!!! jajajajajaja que hijo de puta!!

3 Me gusta