TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora los periosidas y bosteros son todos hinchas de la selección despues de que los llamaron hasta fracasados, solo para pegarle a Gallardo por no darle a Armani ahora. Son de manual

1 me gusta

Un grande Diego Diaz como nos defendió, diciendo que el mundial solo dura un mes y que despues nadie se va a poner en el lugar de River si le toca definir en la Copa un partido de visitante porque presto antes a Armani

16 Me gusta

Hacen todo este escándalo por que Armani se pierde UN ENTRENAMIENTO! en Ezeiza. :lol:

Acá todos sabemos que si bosta jugaba mañana, no solo ni se discutía en el bosteriodismo, si no que Sampaoli y la AFA bostera no decían un carajo.

Que dejen de romper los huevos, Armani ataja mañana y después que vaya a entrenar a la selección.

11 Me gusta

Me encanta la postura de River y de Gallardo, primero River, nos quisieron boludiar? bueno toma, AFA sidosa.

12 Me gusta

La clausula de Armani ya debería ser superior a la de Messi. Quiero imaginar que ya está arreglado eso. Y si lo vienen a buscar por una cláusula ridícula, se le ofrece mejorar el contrato y listo.

3 Me gusta

Que dijo Bostille al final de Fox Radio? lo único que alcance a escuchar fue “los hinchas de River insultan tanto que…”

En la cuenta de twitter de Olé y Fox hay varios putiando a full JAJA lo se por que yo soy uno el putito oxigenado ya me bloqueo lastima pero me alegra que haya visto el odio que genera

1 me gusta

Lo basico que son Azzaro y el corky de Boca, mamita. Aparte el hincha de Racing/Boca hace unos años decia que la seleccion le chupaba 3 bolas, ahora quiere que todos los jugadores esten entrenandose, que River quiera terminar primero de grupo no le importa a nadie :lol:.

El subnormal de Beltramo ya directamente roza lo payasesco, a mi me daría vergüenza ajena que me defienda en un programa de TV un tipo como Mollo y otro como Bobitramo. Mira que el boludo que cubre River es un triste de aquellos, pero al menos tiene sentido comun.

Y Diego Diaz nose si es por lo anti Boca o porque le tira un toque River, pero lo que les para el carro a los bosteros, y como conductor no le pueden decir nada, es genial como les pasa la japi por la cara y los otros se la comen toda.

1 me gusta

Mira, pienso lo mismo de armani, que no es un pelotudo y un irrespetuoso, pero hay que ver cuando le pongan todos los verdes arriba de la mesa.

Ya lo dijo Darín en 9 reinas: “Putos sobran, lo que faltan son financistas”

1 me gusta

No se si tiene amistad con Gallardo o que, ademas yo le pregunte en algunos vivos y me dijo que esta en contra de boca por que es el club de AFA y si antes no tenia esa postura, era por que los porcinos no demostraban tanto poder en AFA, pero todos sabemos lo corruptos y coimeros el equipo mas favorecido que son fueron y seran siempre

1 me gusta

Y pero es raro que eso lo haga desde TyC. Boca y TyC canal deportivo son socios, de hecho le manejan el museo. Yo creo que o lo hacen para decir, vieron que no somos tan bosteros, o a Diego Diaz le queda poco en ese canal. Porque aparte seamos serios hace varios años todos lo teniamos como conductor simpatico, mas que un periodista serio que opina de futbol.

Diego Diaz es un genio, no es periodista formado pero la forma en que nos defiende es tremenda. Me pongo a mirar sus directos todas las noches (?

2 Me gusta

La cagada de esto para el bosteriodismo es que tienen menos de 24 horas para operar. O hacen horas extra y meten lobby de trasnoche o se hace la hora del partido antes de que puedan hacer nada.

3 Me gusta

me llego por whatsapp cuanto cobro ruggeri por la publicidad de quilmes, 2palos y medio de pesos. !!!

¿¿¿Otra vez la discusion si lo que importa es River o la Seleccion???..RIVER RIVER Y RIVER por sobretodo lo demas…una lastima que Armani este entre los 23 y peor aun que sea titular…porque va a quedar pegado al ENORME FRACASO.
Armani tiene que jugar en River mañana.
¿La Seleccion Argentina?..hoy mas que nunca…HONOR Y GLORIA a la SELECCION ARGENTINA 1978.

1 me gusta

El negro bulos…dijo sin ponerse colorado… Centurión el Neimar argentino, después del gol .

5 Me gusta

por esa clase de periodistas en los mundiales terminamos con la foto en derrota, decadente este pediorismo, hay que rejuvenecer a Macaya

Es el negro bulos, caguense de risa no se lo pueden tomar en serio.

5 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:74683, topic:103613”]

Es el negro bulos, caguense de risa no se lo pueden tomar en serio
[/QUOTE]Es un genio Bulos, tambien dice que el Pity es el Robben negro

1 me gusta

Pero por tipos como el negro muchos jugadores han perdido la humildad y se creen con derecho de ser incluidos en la Selección.
Bueno…hay muchos periodistas que se las saben todas…

1 me gusta

Saconne atajó poco por malo pero.es entrenador de arqueros, se formó para eso.