Ayer estaban todos en contra de Armani porque lo ponían los medios. Ahora tiene que ir ya, pero pónganse de acuerdo imbéciles.
Leto defendiendo la postura de River, increible.
Al menos es coherente el bostero culo roto.
Gallardo no lo tiene que dejar ir, y punto, termina el partido y que vaya a ezeiza tranquilo.
Que dice el reglamento? Cuantos dias antes tiene que ir?
Estan rompiendo las bolas para que River ceda a su mejor jugador
el reglamento dice que no pueden obligar a ningun equipo antes de 28 de mayo a ceder jugadores.
y de meza que dicen no lo piden? manga de hipocritas
Lo ardidos que estan todos, estoy haciendo zapping y es como que les cayo un balde agua fria que ahora Armani va a ser titular seguro.
LA SELECCION LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO
chupense una pija bosteriodistas, franco va a atajar contra flamengo y despues va a la seleccion manga de basuras
sabes la masturbacion mental que debe tener Gallardo esperando a todos los periodistas arrodillados.
No se puede creer que esta AFA pimentera rompa tanto las pelotas. Estoy harto de ésta mierda que se encuentra en todos lados.
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Los dos payasos que están en NTP diciendo de manera irónica que el Muñeco está prohibido en la AFA pimentera para dirigir la selección :D. No se la creen ni ellos, sabés lo que darían por sacarle Gallardo a River y liberarse de ésta tortura.
Gallardo bah River ya salio a decir que No vamos a ceder a Armani hasta el jueves; enrostrandole LA PIJA en la cara.
Mejor… para River!.
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
Listo entonces…
Lo único que me preocupa es que ahora ataja seguro Armani, lo que eleva las chances de que venga un europeo y ponga la guita para llevárselo.
el tocanenes tendria que hacerle firmar un nuevo contrato mañana, con 20 europalos de clausula.
(si se despierta de la siesta, claro).
Estoy escuchando las barbaridades que dicen el lentudo pimentero de NTP, diciendo que ya hay varios hinchas de River que dicen Armani debe ir ya a la selección, hijos de puta como mienten e quieren instalar barbaridades. Ahora hacemos una encuenta en TuRiver y estoy seguro que el 90% quiere que Armani ataje contra Flamengo.
Nosotros estamos dolidos por lo de alario que a la primera se fue a la mierda de mal manera,creo que Armani al ser mas grande y maduro actuaria de otra manera si vienen a ofrecer la millonada,confio en sus palabras " mi sueño es jugar en River" recuerden,no hace mucho
por plata baila el mono.
Armani dejo en claro que venía a River, primero porque era su sueño y en segundo lugar para tratar de llegar a la selección, en ese orden. Armani es un buen tipo, agradecido, el mismo lo demostró en AN cuando rechazó la primera oferta de River, ahora que River le permitió llegar a la selección no creo que abandone el barco por la puerta de atras a lo Alario.
Igualmente eso no quita de que si ataja bien dos partidos, con la clausula que tiene lo van a ir a buscar y de los mejores equipos. Va a estar difícil. Espero que River reaccione a tiempo.
Es verdad, aunque Armani es un tipo religioso ( de enserio, no como teo) y parece de buena leche, de hecho tuvo que poner EL plata para poder jugar en River y rescindir el contrato, no lo veo yendose, no pongo las manos en el fuego pero no creo que actue como Alario.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
comparto 100%