TV pública y privada = Bosteriodismo

Ayer estaban todos en contra de Armani porque lo ponían los medios. Ahora tiene que ir ya, pero pónganse de acuerdo imbéciles.

4 Me gusta

Leto defendiendo la postura de River, increible.

Al menos es coherente el bostero culo roto.

7 Me gusta

Gallardo no lo tiene que dejar ir, y punto, termina el partido y que vaya a ezeiza tranquilo.

1 me gusta

Que dice el reglamento? Cuantos dias antes tiene que ir?

//youtu.be/GxG9u_4glwo

Estan rompiendo las bolas para que River ceda a su mejor jugador

el reglamento dice que no pueden obligar a ningun equipo antes de 28 de mayo a ceder jugadores.

y de meza que dicen no lo piden? manga de hipocritas

Lo ardidos que estan todos, estoy haciendo zapping y es como que les cayo un balde agua fria que ahora Armani va a ser titular seguro.

1 me gusta

LA SELECCION LA SELECCION SE VA A LA PUTA QUE LO PARIO

chupense una pija bosteriodistas, franco va a atajar contra flamengo y despues va a la seleccion manga de basuras

1 me gusta

sabes la masturbacion mental que debe tener Gallardo esperando a todos los periodistas arrodillados.

1 me gusta

No se puede creer que esta AFA pimentera rompa tanto las pelotas. Estoy harto de ésta mierda que se encuentra en todos lados.

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Los dos payasos que están en NTP diciendo de manera irónica que el Muñeco está prohibido en la AFA pimentera para dirigir la selección :D. No se la creen ni ellos, sabés lo que darían por sacarle Gallardo a River y liberarse de ésta tortura.

Gallardo bah River ya salio a decir que No vamos a ceder a Armani hasta el jueves; enrostrandole LA PIJA en la cara.

3 Me gusta

Mejor… para River!.

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Listo entonces…

//youtu.be/FvAv6u9JodA

1 me gusta

Lo único que me preocupa es que ahora ataja seguro Armani, lo que eleva las chances de que venga un europeo y ponga la guita para llevárselo.

2 Me gusta

el tocanenes tendria que hacerle firmar un nuevo contrato mañana, con 20 europalos de clausula.

(si se despierta de la siesta, claro).

3 Me gusta

Estoy escuchando las barbaridades que dicen el lentudo pimentero de NTP, diciendo que ya hay varios hinchas de River que dicen Armani debe ir ya a la selección, hijos de puta como mienten e quieren instalar barbaridades. Ahora hacemos una encuenta en TuRiver y estoy seguro que el 90% quiere que Armani ataje contra Flamengo.

2 Me gusta

Nosotros estamos dolidos por lo de alario que a la primera se fue a la mierda de mal manera,creo que Armani al ser mas grande y maduro actuaria de otra manera si vienen a ofrecer la millonada,confio en sus palabras " mi sueño es jugar en River" recuerden,no hace mucho

por plata baila el mono.

Armani dejo en claro que venía a River, primero porque era su sueño y en segundo lugar para tratar de llegar a la selección, en ese orden. Armani es un buen tipo, agradecido, el mismo lo demostró en AN cuando rechazó la primera oferta de River, ahora que River le permitió llegar a la selección no creo que abandone el barco por la puerta de atras a lo Alario.

Igualmente eso no quita de que si ataja bien dos partidos, con la clausula que tiene lo van a ir a buscar y de los mejores equipos. Va a estar difícil. Espero que River reaccione a tiempo.

4 Me gusta

Es verdad, aunque Armani es un tipo religioso ( de enserio, no como teo) y parece de buena leche, de hecho tuvo que poner EL plata para poder jugar en River y rescindir el contrato, no lo veo yendose, no pongo las manos en el fuego pero no creo que actue como Alario.

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

comparto 100%

3 Me gusta