TV pública y privada = Bosteriodismo

La incentivación está penada en todo el mundo, me parece.

En Colombia se que no, creo que en Peru tampoco.

“Armani, Quintero, Pity y Saracchi se van” Pablo Giralt, sorete globoludo con la pija de Gallardo enterrada para siempre.

7 Me gusta

desde q fox le cago los derechos de la superliga

ese fue el que en partido de octavos de final relato el gol de dimaria y se puso a llorar, un impresentable, un grasun, como la mayoria de los tanos.

3 Me gusta

Que tiene que ver que sea tano?

2 Me gusta

QUINTERO dice el pelotudo, que está a préstamo con opción hasta diciembre.

3 Me gusta

Quintero esta a prestamo hasta diciembre, hasta ese momento esta asegurado y si River pone la opcion lo compra asi lo quiera el Real Madrid

En los otros casos tiene razon, se van a la mierda

2 Me gusta

Pablo Giralt es un boludo, tiene menos data, que yo de astrofisica .

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Para mi Gallardo le va decir subile contrato a este y este, los otros dos los podes vender, seguramente al Pity y Saracchi los vendan, no creo que Armani se vaya, y la verdad seria tragico dejar a ir a Quintero cuando se puso 3 palos euros por el negro sorete debil de de la cruz

2 Me gusta

La única forma que Quintero no siga el año que viene (hasta Diciembre esta asegurado) seria que el tipo no acepte seguir jugando en River
Si no hacemos uso de la opcion nos recibimos de pelotudos, bah ya nos recibimos hace rato pero sacamos el doctorado

En cuanto a Armani solo queda rezar que el quiera quedarse porque ofertas va a tener y la clausula no es tan alta

1 me gusta

GANOOOOOOOOOOOOOOOOO RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEER. Y si esto no era una lucha de Gallardo contra Sanpaoli, no era una lucha de River contra la AFA, era una lucha de River contra los pimenteros, porque éstos son la AFA. Y esa es la razón por la cual los operadores pimenteros estaban todos histéricos por que River no cedía a Armani por un día. Y otra vez ganó River de la mano del Muñeco.

4 Me gusta

Pity y Saracchi puede ser, Armani a donde va a ir? llego hace 3 o 4 meses recién, Franco es un tipo muy creyente y agradecido no creo que se vaya de River a mitad de año sabiendo la importancia que tiene en el plantel y que hoy esta en el mundial por River, no creo que pase eso no es un pendejito Armani es un señor cumple 32 años es octubre y hace poco tramito su ciudadanía para en un futuro no muy lejano irse a vivir a Colombia, quieren romperle las bolas al hincha de River, Armani el día que se vaya sera para retirarse en Atl. Nacional aunque la rompa en el Mundial.

1 me gusta

No aprenden más éstos pimenteros, ahora el mamarracho y delincuente de crespi dice que River es el rival más débil que le puede tocar a los pimenteros :lol:.

1 me gusta

Nadie en tyc sports se da cuenta que guido glait no puede estar en tv por su deficiencia mental?

5 Me gusta

Horacio Pagani, internado en terapia intensiva por problemas cardíacos

El periodista acudió al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho y los resultados del cateterismo dieron positivo.
Horacio Pagani fue internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un dolor en el pecho y será operado el sábado que viene para ponerle un bypass coronario.

La información fue confirmada por la cuenta de Twitter de TyC Sports este martes a la tarde. “Nuestro querido @HoracioPagani fue internado hoy en el IADT. Por un dolor en el pecho, se realizó estudios y el Dr. Guillermo Cassella resolvió programar una cirugía de bypass para este sábado”, contaron.

Luego detallaron que el periodismo se encuentra en terapia intensiva, “estabilizado y con parámetros normales”.

Cuando se internó le realizaron un ecoestrés, cuyo resultado fue negativo, y un cateterismo cardíaco, que dio positivo. El bypass será realizado por el Dr. Alejandro Machain.

Desde el canal expresaron todo su apoyo y afecto hacia Pagani. “¡Fuerza, Horacio! Todo TyC Sports está con vos”, escribieron en Twitter.

7 Me gusta

Estos últimos 4 años no fueron buenos para la salud de Horacito. Que se recupere pronto del corazón y de la fisura anal! :wink:

1 me gusta

Que paja morir 20 días antes de un mundial

2 Me gusta

Tapenlo con diarios

8 Me gusta

Se enteró de que River y boca pueden volver a cruzarse en 8vos y le pego el bombazo.

7 Me gusta

Ojalá se muera el sorete de Pagani

2 Me gusta