Tendrian que llevar un panelista por puesto.
Arquero: Migliore
Defensor: Chiqui Perez
Volante: el Negro Gomez
Delantero: Bazan Vera
Tendrian que llevar un panelista por puesto.
Arquero: Migliore
Defensor: Chiqui Perez
Volante: el Negro Gomez
Delantero: Bazan Vera
Qué envidioso es Migliore!!! Marcos Diaz es mejor arquero dice jajajaja
Armani llega a su casa, tranquilo, y con tantos titulos encima y un infierno de colombiana, este motochorro de migliore llega a su casa y tiene que llamar a la comisaria para avisar que no violo la perimetral.
Migliore culo roto destila envidia el presidiario
En esta lo re banco a guido glait [emoji16]
Malaleche y envidioso como el 97,8% de los bosteros
MIGLIORE NO SOS NI LA UÑA DE ARMANI MUERTO DE MIERDA!
ya se les fue la mano , total falta de respeto sea quien sea la victima , muy feo y mas con el fondo de risitas cómplices.
Quien es migliore? El que estuvo preso?
Igual ya es poco serio, o sea, un discurso que es obvio que iba a decir (para eso lo llevan).
Sea o no su opinión (seguro), es algo que hacen que diga.
armani , quédate en el banco y déjalo al incoloro, indoloro e insípido de romero que se haga cargo del arco .
Algún dia un hincha de cualquier club (menos de los homos del riachuelo) de esos que se les sale fácil la cadena y no les importa nada se va a cruzar a Arévalo. Ese tipo no va a terminar bien, cada vez que aparece es para tirar mierda a todo lo que no sea boca. Es muy provocador, y si bien no avalo la violencia, el tipo se la esta buscando, y si le pasa algo la tiene bien merecida.
Es como si yo me meto a la jaula de un león y le meto un dedo en el culo, después saldrán mis familiares llorando diciendo que “era un buen tipo”, pero el pelotudo fui yo que me la busque.
Yo la verdad no entiendo como pueden darle TV (y vaya que le dan mucha TV) a ese impresentable que ni hablar sabe.
estara buscando trabajo la basura esa .
[quote=“TheRiverPlate, post:74576, topic:103613”]
Algún dia un hincha de cualquier club (menos de los homos del riachuelo) de esos que se les sale fácil la cadena y no les importa nada se va a cruzar a Arévalo. Ese tipo no va a terminar bien, cada vez que aparece es para tirar mierda a todo lo que no sea boca. Es muy provocador, y si bien no avalo la violencia, el tipo se la esta buscando, y si le pasa algo la tiene bien merecida.
Es como si yo me meto a la jaula de un león y le meto un dedo en el culo, después saldrán mis familiares llorando diciendo que “era un buen tipo”, pero el pelotudo fui yo que me la busque.
Yo la verdad no entiendo como pueden darle TV (y vaya que le dan mucha TV) a ese impresentable que ni hablar sabe
[/QUOTE]Si lo cagó a trompadas un ciruja británico, te pensas que algun loquito de acá no lo va a dejar tirado en una zanja? Espera nomas que falta poco
Soldado del ciruja británico, dos minutos tardo en darse cuenta lo basura que es arévalo. tipo inteligente termino en la calle mientras el otro se pasea por el mundo, la vida es jodida.
Que extraño me parece como colegas y ex arqueros salen a tirarle mierda a Armani. Hay un cierto codigo en el mundo del futbol de ponerse el cassette pero a el no lo perdona nadie.
Muy raro. Sera porque viene de colombia y no habia jugado en primera? Se que a sampaoli por ej en su momento le pegaban porque no fue jugador.
pensé que seguía preso el intento de arquero ese. cada vez peor tyc dándole cámara a un tipo como migliore
Esta es la razón:
SOLDADO DEL CIRUJA BRITANICO. BALA A AREVALO
Migliore hablando del arco de la selección, solo en un programa con un indigente como Mollo y un virgo con culos de botella como Bergamo lo vas a ver, anda mendigando laburo el negro villero déjalo pobre sidoso mira el color de piel que tiene debe darle al paco el miserable debe estar al borde del suicidio y quieren darle una manito para que no aparezca en El Rincon del Demente.
Anda la osa, esto se puso nazi.
Va a terminar siendo fija en algún programa, desde ya postulo a Fútbol al Horno como dicho programa.