Nah, eso es photoshop. No puede ser verdad.
Es verdad, me quiero morir :lol:
[TWEET]998620313381429248[/TWEET]
Nah, eso es photoshop. No puede ser verdad.
Es verdad, me quiero morir :lol:
[TWEET]998620313381429248[/TWEET]
Terrible bosterizada se pegó ese canalsucho. Pretende ganar audiencia arrodillándose y va a seguir como el último orejón del tarro muy detrás de Fox y TyC. Pobrecitos.
Al fin están pasando la repetición de un partido ganado por River en la Superliga.
Insoportable Jorge Barril llorando desconsolado por la ausencia de Icardi.
Un jugador que al 85% de la gente le chupa un huevo que no esté
JAJAJAJ ASQUEROSA OPERETA
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
los comentarios… :lol::lol::lol::lol::lol:
[quote=“Es_ateo_enzopere, post:74541, topic:103613”]
Por qué mierda ponen a Cappa a opinar de la champions y de la selección como si fuese alguien??? El carnicero del barrio tiene más autoridad para hablar que este tipo
[/QUOTE]Te juro que me soprende. No entiendo por que mierda ponen como palabra santa en los programas a Cappa y a Lavolpe. Hasta yo tengo mas autoridad para hablar de fútbol
[quote=“Hixson, post:74545, topic:103613”]
¿Qué se fumaron?
Estaba por comentar justo sobre eso, como me cague de risa con los comentarios jajaja
Pero al golpeador de mujeres Wilmar Barrios lo trataron de poco menos que un traidor por cuidarse para jugar el mundial.
La doble moral pimentera en su máxima expresión.
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
pd: de messi no dijeron nada que se fue a jugar un partido contra unos negros desnutridos en africa?.
Uno de los comentarios:
Claro que si Boca, tu sabes que Boca, no es todo en el Boca
migliore , que te pasa? , me parece que armani se garcho a tu hermana , te cago la novia o se enfiesto con tu vieja y tu tia … o todo junto .
Mamita en Tyc llevan al presidiario bostero de Migliore para que opine de Armani, que ganas de armar puterio con semejante muerto sin manos. LTA MIGLIORE TE CHORREA LA MIERDA, A COMERLAAAA!!!
El bostero pelotudo de Migliore poniendo en duda a Armani, que generoso es este país
el motochorro de Migliore hablando del arco de la seleccion, ni Fillol, ni Pumpido, Ni Goyco, Ni Burgos (como maximo), el impresentable de Migliore, que hable de como se cortan los autos y se venden las partes en Warnes
que feo , un arquero hablando tan mal de otro , nunca vi algo semejante .
Arévalo no se cansa de sobarle la japi al club de amigos del enano catalán
Ademas arranco defendiendo a Romero y termino ninguneando a Armani y dandole entidad a Marcos Diaz. Ahora yo le preguntaria a este tumbero, si Armani llego al mundial por la prensa y no por sus multiples partidos (importantes) siendo gran figura, Wilfredo Caballero como llego al mundial? Siendo suplente eterno toda la temporada en su equipo, solo porque atajo bien en un amistoso con Italia (y se comio varios con España) se gano el lugar?? Pero bueno, que le vamos a pedir sentido comun y coherencia a un pimentero tumbero y mafioso.
Migliore :lol:
Parece que eligen lo más bizarro a propósito.
Mañana llaman a Barihjo de fair play.