que opinan de pipi novello? me encanta como periodista.
Si bien a veces habla con data, es un emergente mas de la moda de hacerte el enojado y matar absolutamente a todo el mundo. Por mas que se equivoque nunca va a dar el brazo a torcer.
Ademas es muuuuy bostero, se enferma cuando pierde boca.
Hoy estaba escuchando una radio de mierda y hablaban dos pelotudos una mina y un chabon, ni se quienes eran y el tipo tira la info de que a Armani lo quieren de la juventus y que va a la seleccion y la mina salta “bue tampoco es la gran cosa, ahora pasemos a cosas mas importantes” y se iban a una tanda de no se que mierda, que bronca que me agarro ahora cualquier pelotudo/a habla como si nada.
cada tanto en a no todo pasa hay una chica de panelista invitada, la vi una vez cuando dio la noticia de que sampaoli iba a ser el dt de la seleccion, era hermosa pero no al estilo sol perez ni al estilo alina, era muy seria y en ningun momento hablaba haciendose la victima ni la simpaticona x ser mujer, se ponia a la misma altura que los demas.
Recien termino de ver …
Que bizarro el presidiario berreta este hablando de Armani, cuando atajaba en Boca por ser amigos de los barras y de Tristelme. Despues cuando se comio las pepas de Fluminense le metieron un voleo en el orto que deambulo por todos equipos de cuarta.
:lol:
Es que son heads…
Hincha fanático de bosta.
Igual no sé que se quejan de Migliore, si para opinar del banco y la táctica de la selección llaman a Caruso Lombardi, que lo más importante que logró en su carrera fue salvar a Rácing del descenso y te quiere jugar un Mundial con el Pepe Sand y Román Martínez.
Este país da para todo, es impresentable. Acá jetonea cualquiera, total son todos hipócritas, después nadie se hace cargo de nada.
Ahí lo tienen a Vignolo a los besos con Centurión y Pablo Pérez… No hace falta recordar que decía de ellos hace 1 año.
sumale a un tecnico que dice no me gusta como juega como alemania. Alemania salio campeona del mundo y borraron medio equipo al otro año (y eso que tendrian edad para jugar este tambien, pero no, renovacion, sangre fresca, y fisico)
Estoy seguro que toda esta movida de Arevalo con Migliore viene organizada por el grupo de amigos de la seleccion para no sacar a Romero del puesto titular.
Hasta ahora todos los mamertos que venian citando como Guzman, Marchesin, etc. siempre peleaban por un tercer puesto y con eso estaban comodos. Armani va por el puesto titular y eso le molesta a todos, incluyendo a los amigotes de Messi, principalmente a Romero, obviamente.
Como no pudieron con la campaña de no citar a Armani, asi como si pudieron con la campaña para no citar a Barovero en su momento. Ahora les queda inventar cosas para que Romero sea el titular si o si.
Como no esta Garay o Pezzella citados en lugar de Ansaldi y Rojo?? Incluso Funes Mori si es que esta Rojo.
Lo Celso y Banega siempre juegan mal en la seleccion y no esta Enzo Perez, que a pesar de que lo critico siempre, en la seleccion siempre anda bien.
Icardi no es de mi agrado pero sus numeros hablan por si solo, saca a cualquiera de los 1000 volantes al pedo que llevas y llevalo al pibe que tiene una barbaridad de goles.
Que es un migliore?
---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------
Le pegan porque llegó a la selección por mérito propio y no por ser del grupito de amigos de messi.
Y porque es de River
todo el periodismo bostero se quiere matar con lo de Armani… lo de migliore ayer fue vergonzoso
En la que Romero se mande un moco, lo sacan a la mierda… Encima es seguro que va a pasar porque ahora tiene presión.
Incluso estoy seguro que hasta Messi le va a bajar el dedo, es, posiblemente, su último mundial… Dudo que al tipo le haga gracia quedarse en fase de grupos u octavos, con Armani se asegura un arquero firme que te gana partidos. No es difícil decidir
Romero va a ser el titular, el dt no se va animar mover el arquero por temor al enojo de los jugadores pero para mi mejor, todos aca piensan en la seleccion y yo en River, si Armani la rompe se lo llevan seguro, si viene un grande europeo es casi imposible rechazarlo,ya con lo que jugo River dicen que la Juventus lo quiere imaginense si le va bien en el mundial.
Para mi es el arquero de la proxima generacion de la seleccion, terminado este mundial un monton de jugadores van a salir por viejos y por el desgaste y ahi si va a ser el titular.
Un verdadero SORETE con todas las letras, enfermo de la bosta que cuando puede le tira palos sutilmente a los jugadores de River…un impresentable más de este periodismo colonizado por la mierda bostera…
Si hubiera un periodismo deportivo real en nuestro país, este tipo solo serviría para servir café, y con limitaciones…
Daba asco ayer que un tipo mediocre como Migliore quiera dar cátedra…
Sácate la camiseta un rato pavo y la venda de los ojos y dejá de comparar tus atajadas al bulto con las de Armani.
Ya quisiera que lo hayan despedido como a Franco en Colombia, y espero que el gran Tino aplique mafia contra el cabeza de pollo este.
el catalan evasor prefiere a sus amiguitos antes que el mundial. Con quien toma mate y juega al truco, sino es con el suplente, el que se rompe en las dificiles, el otro evasor pesetero y el come gordas?
Siguen hablando de que River no libera a Armani para entrenar. Porqué no dicen lo mismo de Meza? Dirían lo mismo si bosta jugara por el primer puesto y no libera a Pavón?. Chupenme la verga
Lo dije antes y lo repito, cuando el golpeador de mujeres de wilmar barrios se bajo de los partidos de copa para cuidarse para el mundial, casi que lo mataron y trataron de traidor y basura (características estandares, por otro lado, si sos bostero) por no jugar esos partidos.
SAMPABOBI CHUPAME LA PIJA HERMANO, O NO PODÍAS PEDIR QUE VAYAN A ENTRENAR ROMERO Y CABALLERO CUANDO FUERON SUPLENTES ESTE FIN DE SEMANA EN LA FINAL DE LA FA CUP.
ARMANI VA A ATAJAR CONTRA FLAMENGO Y EL QUE NO QUIERA QUE HAGA FILA PARA LAMERLE LA VETUSTA SAGRADA FUNDA DE LAS HUEVERAS A RODO.