Me acuerdo lo de ANGELICI diciendo que estabamos locos en pagar 12 palos por un delantero de 30… Este ahora va a traer defensores por 10 palos!!!Espero que se lo recuerden los bosteriodistas, pero seguro no lo hacen---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------Guzman es un arquerazo, si lo buscan a Armani iría por é
[/QUOTE]Guzmán no es un arquerazo pero si lo comparas con el sobrevalorado de Rulli si.
Viste el video que pusieron con las cagadas de Guzman? Si Batalla era el Luke Skywalker de las cagadas, Guzman es Obi-Wan Kenobi, es su mentor y su guía.
QUE VENGA ASI CREEN QUE YA SOLUCIONARON EL PROBLEMON QUE TIENEN EN EL ARCO LOS SIMIOS ACEFALOS.
Un tiro en la frente se merece el lloron de Pablo Giralt, como va a ser épica esa clasificación me estas jodiendo? que tipo hijo de re mil puta, y los del turco es decepcionante, se hace el periodista imparcial ahora el pelotudo este?
Que digan lo q quieran, la supercopa la tiene river, y la clasificacion a 8vos como primero la va a tener river ganandole al flamengo no a un equipito de perú.
En ningún lado están hablando sobre el choreo que nos quieren hacer con el reparto de la plata de la AFA? Quieren darle más a los que más títulos amateur truchos tienen, insólito
El nabo de Mollo tiene en display el versito macrista-angelesy “no tiene poder de reventa” .Es el único argumento que pueden esgrimr contra nuestro plantel.
No me canso de decir que el programa de Azzaro es lo mejor que le pasó a este país. No hay nada que me haga reír como estos tipos, ni Rabona que bajó bastante el nivel. Yo volaría a Mollo que ya no aporta nada, es muy light y siempre dice las mismas boludeces haciéndose el serio. Tienen que reemplazarlo por algún panelista tipo Talibán o Carrozza que no les importa nada, o si no directamente volarlo.
Hoy Carrozza tiró que Lautaro no va al mundial porque está de novio con Sol Pérez :lol: dato que ni siquiera conocía.
Lo es. Hasta él mismo dijo en un momento que era un programa de humor y no de deporte, y siguiendo con esa frase le dijo a Mollo ‘si no fuera de humor vos no estarías acá’ :lol:
Estuvo muy bien.