TV pública y privada = Bosteriodismo

[quote=“guido101, post:74481, topic:103613”]

Me acuerdo lo de ANGELICI diciendo que estabamos locos en pagar 12 palos por un delantero de 30… Este ahora va a traer defensores por 10 palos!!!Espero que se lo recuerden los bosteriodistas, pero seguro no lo hacen---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------Guzman es un arquerazo, si lo buscan a Armani iría por é
[/QUOTE]Guzmán no es un arquerazo pero si lo comparas con el sobrevalorado de Rulli si.

Ya veo a los mexinarcos soretes de tigres regalando a Guzmán a bosta y a nosotros con zelarrayan nos la hicieron imposible

8 Me gusta

Por favor si va guzman a la mierda ME PONGO EN PIJA MAL!

1 me gusta

Viste el video que pusieron con las cagadas de Guzman? Si Batalla era el Luke Skywalker de las cagadas, Guzman es Obi-Wan Kenobi, es su mentor y su guía.

QUE VENGA ASI CREEN QUE YA SOLUCIONARON EL PROBLEMON QUE TIENEN EN EL ARCO LOS SIMIOS ACEFALOS.

1 me gusta

Que se lo regalen pa! si va a la caca me pongo en pija!! es terrorífico Guzmán, al nivel de poroto Lux y Batalla

2 Me gusta

Que vuelva ponzio con los tiros libres venenosos de afuera del área y los cogemos siempre a los porcinos con guzman en el arco jaja

3 Me gusta

Esas adelantadas que pega si se pueden ver. Y otra cosa, muchos alaban su juego con los pies, y varias veces se lo ah visto pifiar feo

1 me gusta

Es un espanto Guzman :lol:

//youtu.be/1_jA41FhTV8

De estos compilados en YouTube esta lleno

2 Me gusta

El Talibán vendiendo frutos secos :lol:

La magia que esta tirando el talibán jajaja

Para Pablo Giralt la clasificación de boca fue epica.El turco Husain lo avala.Da vergüenza ese muchacho opinando siempre a favor de boca.

7 Me gusta

Un tiro en la frente se merece el lloron de Pablo Giralt, como va a ser épica esa clasificación me estas jodiendo? que tipo hijo de re mil puta, y los del turco es decepcionante, se hace el periodista imparcial ahora el pelotudo este?

7 Me gusta

“Fue épico, una proeza histórica. boca borró la supercopa con esta clasificación”

Jajaja tremendo bostero Giralt.

13 Me gusta

:lol: Más que un programa deportivo es uno de humor Azzaro al horno.

3 Me gusta

Que digan lo q quieran, la supercopa la tiene river, y la clasificacion a 8vos como primero la va a tener river ganandole al flamengo no a un equipito de perú.

1 me gusta

En ningún lado están hablando sobre el choreo que nos quieren hacer con el reparto de la plata de la AFA? Quieren darle más a los que más títulos amateur truchos tienen, insólito

3 Me gusta

El nabo de Mollo tiene en display el versito macrista-angelesy “no tiene poder de reventa” .Es el único argumento que pueden esgrimr contra nuestro plantel.

Ese Talibán es un impresentable :lol:
No califca.

1 me gusta

No me canso de decir que el programa de Azzaro es lo mejor que le pasó a este país. No hay nada que me haga reír como estos tipos, ni Rabona que bajó bastante el nivel. Yo volaría a Mollo que ya no aporta nada, es muy light y siempre dice las mismas boludeces haciéndose el serio. Tienen que reemplazarlo por algún panelista tipo Talibán o Carrozza que no les importa nada, o si no directamente volarlo.

Hoy Carrozza tiró que Lautaro no va al mundial porque está de novio con Sol Pérez :lol: dato que ni siquiera conocía.

2 Me gusta

Lo es. Hasta él mismo dijo en un momento que era un programa de humor y no de deporte, y siguiendo con esa frase le dijo a Mollo ‘si no fuera de humor vos no estarías acá’ :lol:
Estuvo muy bien.

3 Me gusta

Hermosa cerrada de culo de Flavio al sorete garca de Mollo.