TV pública y privada = Bosteriodismo

Por favor que compren a Guzmán…

6 Me gusta

Todos son de River y todos se mueren de ganas de jugar en voca

3 Me gusta

Excelente que compren a Guzmán. Es mucho menos que Marcos Díaz y más caro.

2 Me gusta

Ojala lo compren a Guzman!

Hasta ahora armo su carrera solo en base a que es “bueno” con los pies. No te salva nunca y encima muchas veces se cree mas de lo que es y se termina comiendo goles re pelotudos a lo J.P.Carrizo

9 Me gusta

Son gustos supongo, pero a mi me parece Guzmán mucho mejor arquero que Rulli por ejemplo que siempre me pareció sobrevalorado.

la diferencia es abismal , river nutrió de figuras históricas al fútbol mundial , Distefano y Sivori entre muchos , todavía hoy reconocidos y recordados en Europa , incluso abasteció de figuras a otras selecciones nacionales , conozco a gente mayor hincha de otros equipos que recuerdan al river de 1938 ,1942 , 1947 , 1955 y 1958 , recién en los 60 con la llegada del corrupto de armando empezaron a sacar la cabeza afuera del agua , porque para ese entonces river era el equipo hegemonico de la argentina y se perfilaba seriamente para consolidar definitivamente su posición dominante , al estilo bayern pero por méritos propios , y lo frenaron , mientras river tenia a kent como presidente , un tipaso digno de otras épocas que saludaba personalmente a los rivales incluso cuando perdíamos , en bosta estaba este HDP corrupto , nos acostaron durante 18 años , el penal de Delen en 1962, la mano de gallo en 1968, el robo contra chacarita en 1970 o 69 , no recuerdo bien , pecamos de ingenuos .

5 Me gusta

La verdad que si che, los mas resaltables son los boludos de la 14 twittera que tienen un frío tremendo y el boludo de Cortese que es más bostero que pegarle a la jermu

La misma lógica de siempre con estos bostas, excepto que traigan un DT de jerarquía, desfilar contra Patoñato, Quilmes, Buracan, Olimpo, Varus.
Pero cuando se tienen que enfrentar por River en los mano a mano les produce diarrea liquida.
Por mi que traigan a Bale, CR7, Godin, Oblak, Marcelo y Sergio Ramos, que voy a seguir teniendo plena confianza en que River los va a volver a dejar afuera

1 me gusta

Vi que angelici viaja a europa para traer a gomez y garay… pregunto cuanto se cotiza el pase de garay en el mercado europeo?

Imposible lo de Garay, desde lo economico, aparte el chabon le dijo que no a la seleccion porque estaba harto de todo el puterio que hay detras, el chabon quiere estar tranquilo en europa cobrando en Euros; seguro al que traen es a ese Paragua que no juega hace 1 año de Gomez

1 me gusta

Tenemos al uno vieja que mierda importa gusman

Pero venden a magallan, asi q otro van a traer, si negocian por garay es muy obvio de donde sacan la guita, porque debe valer minimo 20 palos.

de europa al unico que pueden traer a ese paragua, despues habra que ver que negociado hacen con los mejicanos, o paraguas, o chilenos,otra cosa no hay.

1 me gusta

Por lo q se dice, guzman por rossi, gomez por magallan y pussetto por pavon terminan perdiendo, peor q antes estarían.

1 me gusta

Me acuerdo lo de ANGELICI diciendo que estabamos locos en pagar 12 palos por un delantero de 30… Este ahora va a traer defensores por 10 palos!!!
Espero que se lo recuerden los bosteriodistas, pero seguro no lo hacen

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

Guzman es un arquerazo, si lo buscan a Armani iría por él

Siempre me pareció sobrevaloradisimo. Marchesin le da mil vueltas

1 me gusta

En pija si traen a Guzmán

Sería un alivio teniendo en cuenta que podrían traer un arquero bueno en serio.

2 Me gusta

Con platita fresca del FMI te puedo creer que traigan a Garay y a Rulli, total lo pagamos nosotros.

7 Me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:74478, topic:103613”]

Pero venden a magallan, asi q otro van a traer, si negocian por garay es muy obvio de donde sacan la guita, porque debe valer minimo 20 palos
[/QUOTE]Magallan que es un muerto van a pagar 9 millones de euros jajaja que no se note la lavada de Guita.

2 Me gusta

Rulli y Guzman son malos los dos, asi que me alegraria con cualquiera

1 me gusta