TV pública y privada = Bosteriodismo

Interesante el dato.

Lastima que no tenemos a ningun enfermito como el gordo de anteojos de no todo pasa para que difunda todas estas cosas en la tv. Nosotros nos la tenemos que fumar, la “verdad” la imponen ellos en los medios.

Lo lindo es que medianamente despues se hace justicia. Si no entraban a esa copa el 2 en 6 no existiria, si vangioni hubiera jugado en el 2013 en la porconera no existiria el ramirazo. Ayer hicieron viajar a los chaqueños 1000kms y racing 20 cuadras y asi les fue. La que les salio bien fue la sancion del gas pimienta, eso si fue un bochorno

Festejan como si ganáramos otro Mundial las patadas que metía Ruggeri, pero después lloran con las patadas de Ramiro en la Libertadores JAJA, cosas de pimenteros, ayer Ladaga lloraba como una puta por los arbitros pero si le pones el gol con la mano de Maradona a los ingleses es la mano de dios JAJA que manga de ridículos hay que matarlos a todos

5 Me gusta

Que hacen mirando esa mierda cuando en Fox Movies esta “El mundo según Wayne”?

2 Me gusta

[quote=“2en6, post:74437, topic:103613”]

Dicho y hecho.Recondo justificando la derrota de rasin diciendo que a otros grandes tambien les pasó, y que fue mucho mérito clasificar a la Sudamericana por cómo habian arrancado el año. Claro, pero River fracasó por no entrar a la Libertadores por la Superligarcha.:lol
[/QUOTE]Repito y con mucho odio a la AFA bostera : Por “culpa” de Fernando Rapallini que no quiso cobrar el gol legitimo de Mora el lunes 7 de Mayo pasado en Santa Fe contra Colón NO ESTAMOS CLASIFICADOS AHORA EN LA COPA LIBERTADORES DEL 2019 !!! ¿Habrá sido solamente un error grave del arbitro por desatención al juego? :lol:

1 me gusta

Parecen la 12 tuitera, como les dolio lo de Holan la tienen enterrada pero mal eh

Es insoportable, acomoda siempre la opinión según cómo le caiga el equipo.
Me acuerdo que cuando fue la final de la Sudaca dijo que el “penal” que le cobraron a Indep’te había sido. Ayer dijo que estaba mal echado el arquero de Atl. Tucumán, después se quejó de las pelotas que sacó el arquero de Millonarios. Terrible chupavergas, incluso peor que Arévalo. Lo detesto.

ya empezó el humo de los refuerzos de pimienta jrs. supuestamente gordolici viajó a europa para reunirse con gomez (el que jugaba en lanús. quizás lo traigan), GODÍN, GARAY, OSPINA y RULLI :lol:

1 me gusta

Con la guita del FMI seguramente traigan a varios. Ese Gomez parece que no jugo ni un solo partido en el Milan en este ultimo año (38 partidos).

3 Me gusta

El Milan ya los boludeó el mercado pasado por Gómez, porque supuestamente quieren que Boca les dé a Maroni a cambio.

2 Me gusta

Eso ni idea. La primera vez que lo leo. Lo que sí:

Milan había pagado 8 millones de euros en julio de 2017 por el 100% del pase. La última oferta de Boca, rechazada en el día de ayer, era de 6,5 millones de euros por la totalidad de la ficha.

Mira que Milán va a vender 1 millon y medio de euros mas barato a un jugador a solo 6 meses de haberlo comprado. Lo mínimo que querrían es recuperar lo que gastaron.

3 Me gusta

corrijanme, los medios de mierda o algún diario publicó esto acá? no sea cosa de hablar de algo en lo que river siempre está arriba

Los clubes que más jugadores aportaron a la AFA - Selección Argentina en la historia de los Mundiales.

El club que MÁS JUGADORES ha aportado en los Mundiales

7 Me gusta

Rulli esta temporada dio bastante asco, si lo llevan se termina de quemar. Gómez estuvo más inactivo que Larrondo. Los demás deberían ser imposibles, pero andá a saber qué tramoya se podrán mandar para traer aunque sea a Garay.

2 Me gusta

No Todo Pasa
@NoTodoPasaTyC
2 minHace 2 minutos

Guillermo insiste por Marchesín, pero Angelici quiere a Nahuel Guzmán y el DT le dio el ok por el “Patón”.

3 Me gusta

Ojala, tiene partidos que parece Armani y otros parece Lux cuando sale lejos del area, lo van a putear igual que a Rossi.

5 Me gusta

Vuelven las “Nahueladas” a Argentina! :lol:

[video=youtube_share;HdPKGTWbXaQ]https://youtu.be/HdPKGTWbXaQ[/video]
[video=youtube_share;1_jA41FhTV8]https://youtu.be/1_jA41FhTV8[/video]

y a Marchesin le meten de a 4, y Teo le metió un gol de mitad de cancha.

3 Me gusta

Miren como saltaron las putas del revisionismo bostero:

[TWEET]997520759961595904[/TWEET]

Parece que les ardió el culo con las últimas viralizaciones en twitter, por que quisieron hacer una defensa, y los ejemplos que dan son un chiste :lol: ninguno se les acerca a lo mamarracho que eran las desprolijidades de los torneitos de barrios que quieren contar.

Ya la gente sensata se está dando cuenta de la burrada que quieren instalar. Son 5 o 6 boludos hinchas de bosta y racing tratando de sumar cada campeonato berreta que encuentran en papiros.

Al final del hilo ponen la tablita esa de mentira, POR QUE CARAJO NO CUENTAN LAS LIGAS DE PRIMERA DIVISIÓN DE ROSARIO? donde están NEWELL´S Y CENTRAL? Se olvidan del interior?

NO HABÍA QUE CONTAR LA HISTORIA COMPLETA? :roll:

Ah, otra cosa, si el que redactó todo el hilo no es bostero, al menos caga en la vereda.

Otro detalle, fijense a quienes etiquetan en el hilo: “la12tuittera” “planetabosta” y lucas beltramo… :lol:

Se nota mucho, monitos de circo!

10 Me gusta

Y que quede claro que la primera foto es de Clubes que aportaron jugadores MIENTRAS jugaban para dicho club, y no de los salidos en la cantera, si no el número sería más grande, y Newell’s estaría mucho más arriba.
River siempre líder en argentina, por más que quieran instalar cualquier huevada.

5 Me gusta

:lol: Yo no puedo creer la habilidad que tienen para instalar cosas. Es increible. Ya se salieron con la suya y hasta en la repartija de plata de la tv los hicieron valer a esos titulos paralelos.

Como hace falta una buena cuenta de River en twitter con una buena cantidad de seguidores que se encargue de exponer nuestra postura y matarlos con argumentos solidos en cada debate berreta que proponen como en ese hilo. Miren el trabajo que se toman ellos con tal de verse arriba… Son enfermos.

5 Me gusta

Si eso es verdad, se confirma que Guzman esta en la lista de 23 que van al Mundial… a menos que no quiera jugar en Boca.

1 me gusta