Lo que tiene Romero es que casi que atajó mas en selección que en sus clubes.
Desde el sub20 viene, donde parecía que era un crack y luego se re estancó.
No me parece decididamente malo, y creo que en Argentina ha atajado en un nivel superior a sus capacidades.
El bajón es que por culpa de él hemos tapado grandes arqueros como Barovero, Saja y ahora Armani.
Santarsiero tiene algunas cosas de mala leche pero es el único de toda la tv que defiende medianamente bien a river y cierra culos bosteros. El resto de la tv es la logia antiriver que instaló macri en los 2000.
Habrá que esperar a que algún día surja esa nieva camada que limpie a todas estas lacras bostezas
Santarsiero o el que sea solo no puede contra un ejercito de bosteros con la remera bostera escondida debajo de la camisa y el saco , la desproporción es parte de una estrategia .
Que poco se habló del triunfo de river ante casla no?
Bien closs diciendo que los muchachos del rojo están sintiendo la altura …
Cuando jugamos nosotros…no los escuche decir lo mismo a esta caterva de periodismo.
Hoy a las 23 repiten él partido ante casla …lindo para volver a ver. Fox premium…
El tano en rol de periodista me desagrada bastante no sabe ni formular una pregunta y el tono que utiliza para hacerlas es muy altanero, pero como panelista sin dudas es el único de los de River que se la banca y por algo no lo contratan de ninguna cadena importante a No Todo Pasa no fue mas saben que no se calla nada y manda al frente a quien sea no se esconde ni se guarda nada
Según el periodismo bostero, parece que van por un arquero… Noier…un central… Chiellini…un 5 …Kross…un 9…Benzema…algo así… Una manga de hdp que no tienen goyete…
Cuando será el hermoso día que me despierte y vea en el noticiero que explotó una bomba en pleno partido de bosta y murieron todos la puta que los parió hijos de puta!!!
Que dirán los periodistas del Bayern de Avellaneda quedando afuera de la copa Argentina?. Hasta hace poco algunos como Balassone decían que era el mejor equipo de América.
Dicho y hecho.Recondo justificando la derrota de rasin diciendo que a otros grandes tambien les pasó, y que fue mucho mérito clasificar a la Sudamericana por cómo habian arrancado el año. Claro, pero River fracasó por no entrar a la Libertadores por la Superligarcha.:lol:
¿Alguien quiere pensar en [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ? En una semana se tuvo que bancar la pecheada por campeonato de la chachoneta que se perdio la clasificación a la Libertadores 2019 que le había quedado servida en bandeja, y ahora el papelón en Copa Argentina. Encima el Independiente del “Profesor” tambien pecheo en el campeonato y no clasifico a la Libertadores 2019 que tambien le había quedado servida en bandeja.
Independiente quedo afuera de la libertadores 19 por diferencia de gol con Talleres, misma diferencia que tenia Velez con el voka de Angelici cuando los obligaron a jugar esa final, me imagino que todos los medios deportivos hicieron hincapié en esto no?