TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo que tiene Romero es que casi que atajó mas en selección que en sus clubes.

Desde el sub20 viene, donde parecía que era un crack y luego se re estancó.

No me parece decididamente malo, y creo que en Argentina ha atajado en un nivel superior a sus capacidades.
El bajón es que por culpa de él hemos tapado grandes arqueros como Barovero, Saja y ahora Armani.

1 me gusta

Santarsiero tiene algunas cosas de mala leche pero es el único de toda la tv que defiende medianamente bien a river y cierra culos bosteros. El resto de la tv es la logia antiriver que instaló macri en los 2000.

Habrá que esperar a que algún día surja esa nieva camada que limpie a todas estas lacras bostezas

2 Me gusta

Santarsiero o el que sea solo no puede contra un ejercito de bosteros con la remera bostera escondida debajo de la camisa y el saco , la desproporción es parte de una estrategia .

Que poco se habló del triunfo de river ante casla no?
Bien closs diciendo que los muchachos del rojo están sintiendo la altura …
Cuando jugamos nosotros…no los escuche decir lo mismo a esta caterva de periodismo.
Hoy a las 23 repiten él partido ante casla …lindo para volver a ver. Fox premium…

3 Me gusta

El tano en rol de periodista me desagrada bastante no sabe ni formular una pregunta y el tono que utiliza para hacerlas es muy altanero, pero como panelista sin dudas es el único de los de River que se la banca y por algo no lo contratan de ninguna cadena importante a No Todo Pasa no fue mas saben que no se calla nada y manda al frente a quien sea no se esconde ni se guarda nada

Según el periodismo bostero, parece que van por un arquero… Noier…un central… Chiellini…un 5 …Kross…un 9…Benzema…algo así… Una manga de hdp que no tienen goyete…

3 Me gusta

Cuando será el hermoso día que me despierte y vea en el noticiero que explotó una bomba en pleno partido de bosta y murieron todos la puta que los parió hijos de puta!!!

1 me gusta

Que dirán los periodistas del Bayern de Avellaneda quedando afuera de la copa Argentina?. Hasta hace poco algunos como Balassone decían que era el mejor equipo de América.

5 Me gusta

Y eso que jugaron las estrellas… Ricarrrdo y Lautaro…!!!

4 Me gusta

afuera de la libertadores 2019 una semana y de la Argentina en la otra

Hdp hicieron venir a los chaqueños a bs as …debiendo jugar en un lugar al menos equidistante… Blanco otro trásfuga de la afa …cagate !!!

3 Me gusta

Dicho y hecho.Recondo justificando la derrota de rasin diciendo que a otros grandes tambien les pasó, y que fue mucho mérito clasificar a la Sudamericana por cómo habian arrancado el año. Claro, pero River fracasó por no entrar a la Libertadores por la Superligarcha.:lol:

1 me gusta

¿Alguien quiere pensar en [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; ? En una semana se tuvo que bancar la pecheada por campeonato de la chachoneta que se perdio la clasificación a la Libertadores 2019 que le había quedado servida en bandeja, y ahora el papelón en Copa Argentina. Encima el Independiente del “Profesor” tambien pecheo en el campeonato y no clasifico a la Libertadores 2019 que tambien le había quedado servida en bandeja.

2 Me gusta

Apostaba a que ariel entraba con la clasificación porcina. Al final si no nos robaban esos dos puntos contra el Tomba entrábamos a la Libertadores.

1 me gusta

Mas allá de eso, quedamos afuera porque tuvimos un primer semestre pedorro.

Mas allá de los robos, si no hubiéramos tenido un primer semestre tan pedorro, hubiéramos clasificado también

3 Me gusta

Como campeones de la superliga.

2 Me gusta

Sin dudas…

Independiente quedo afuera de la libertadores 19 por diferencia de gol con Talleres, misma diferencia que tenia Velez con el voka de Angelici cuando los obligaron a jugar esa final, me imagino que todos los medios deportivos hicieron hincapié en esto no?

11 Me gusta

Les falta un crespi, “el fulbo e pa vivos”

2 Me gusta