Que mamarracho que es ése payaso de mollo, un impresentable con todas las letras.
Como programa cómico futbol al horno mereceria ganar un Martin Fierro
Futbol al horno es un cago de risa, como olvidar cuando Novello fue con un balde en la cabeza, o cuando pusieron un maniqui de Tevez y se lo terminaron cogiendo
que decepción Giralt :v
[quote=“safopncarp, post:74510, topic:103613”]
que decepción Giralt :
[/QUOTE]Decepción? Siempre fue terrible pelotudo, vergüenza que este tipo “represente” river en los medios.
[quote=“Sann92, post:74511, topic:103613”]
Decepción? Siempre fue terrible pelotudo, vergüenza que este tipo “represente” river en los medios
[/QUOTE]Cuándo ha representado a River giralt?
Te lo esgas confundiendo con el de NTP jaja
[quote=“Morite_ya_Tapia, post:74513, topic:103613”]
Te lo esgas confundiendo con el de NTP jaj
[/QUOTE]Jajaja que boludo.
JAJAJAJAJA como me cague de risa esa vez
Giralt no creo que sea de River ni de uoca. El tipo, como muchos, es hincha de la plata, va a ir donde mejor le paguen. Corta.
[quote=“widix, post:74516, topic:103613”]
Giralt no creo que sea de River ni de uoca. El tipo, como muchos, es hincha de la plata, va a ir donde mejor le paguen. Corta
[/QUOTE]Igualmente me parece un pelotudo, un retrato del típico hincha termo y fantasioso
[quote=“matiymilla, post:74517, topic:103613”]
Igualmente me parece un pelotudo, un retrato del típico hincha termo y fantasios
[/QUOTE]Ah sí, en eso coincido. A veces inaguantable de lo pelotudo que se pone
[quote=“widix, post:74518, topic:103613”]
Ah sí, en eso coincido. A veces inaguantable de lo pelotudo que se pon
[/QUOTE]Es increíble que no haya un solo relator serio, culto como Closs (que lamentablemente es bostero). Te pones a fijar y son todos termos, exagerados y fantasiosos como De Paoli, Vignolo y Giralt
Me cago de risa, con fútbol al horno, la camiseta del campeón de la superligarcha que presentó el tano santarsiero, y los logros del fracachacho
Bueno, convengamos que al 2015 no se lo olvidarán mas.
Hace un par de programas Carrozza tiró que un TAXISTA le dijo que Tevez iba al mundial a cambio de que liberen al lider de Callejeros por pedido de Sampaoli.
“Esto no es información mia, es de un TAXISTA que me crucé” :lol:
Un crack!
Giralt me acuerdo que el año pasado o en el 2016 fue a Showmatch y cuando Tinelli termino de hablar con el le tiro un “te quiero mucho” y el cuervo ni pelota le dio JAJA, siempre haciendo el ridículo este payaso, ese relato llorón es el peor de todos se quiso mandar un relato épico y quedo para la mierda lloraba como un nene el boludo no se entendía nada.
[quote=“Mec-River86, post:74522, topic:103613”]
Hace un par de programas Carrozza tiró que un TAXISTA le dijo que Tevez iba al mundial a cambio de que liberen al lider de Callejeros por pedido de Sampaoli. “Esto no es información mia, es de un TAXISTA que me crucé” :lol:Un crack
[/QUOTE]Jajaja el nivel de humo que manejan es maravilloso. Y encima la gente se OFENDE, porque no es “periodismo”. Como si lo de Arévalo o Vignolo lo fuera.
En fox Sports están dando especial de voka kampeon… y adivinen con que Partido empezaron el especial ?? El que nos ganaron 4 a 2 hace 50 millones de años. Por que no pasan cuando le rompemos el orto ?
Sigue el periodismo tratando de dañar a river, ahora con que armani esta en la mira de juventus, van a insistir, van a hablar maravillas de el para que vaya a la seleccion con el unico objetivo que river lo pierda ante un europeo.
Piensen, dejen de hablar de armani y la seleccion, que ataje como la bestia que es pero que pase desapersivido o lo perdemos, es el tipo que nos trajo vida de nuevo, sin armani perdiamos un monton de puntos como antes, el es el cambio no se engañen, river ahora si esta mejorando en general gracias a la confianza que da el, pero todo lo que ganamos antes y esta racha fue por el. La supercopa no la ganabamos sin el.
Hinchas de river, si quieren a river dejen de pelotudear con armani a la seleccion, piensen en river nada mas. Lo vamos a perder, la seleccion se va a la concha de su madre, es solo beneficio para macri y la afa bostera si le va bien. Por lo tanto un resultado positivo en rusia es beneficio para boca.
Aguante river y nada mas. Boca tiene mas poder que nunca, nosotros tenemos que hacer lo posible para que no crezca mas.