te referís a las que se tapan un ojo para ver la realidad , las mismas que cuando abusaron de una pendeja durante la toma del nacional de buenos aires se hicieron las boludas … estarán esperando un sobre?
Romero es un arquero medio pelo que medio que disfrazó en algunos partidos sus obvias falencias con algo de personalidad. No lo recuerdo salir a jugar con cara de triste a lo Lux. A nuestros delanteros si los vi salir con cara de tristes.
Ésto no puede ser verdad!!! Dan verguenza ajena
Yo nunca voy a entender que carajo le ven los periosidas a romero,toda la semana escuche decir que hizo para perder la titularidad de la seleccion si siempre rindio,y yo me pregunto que es rendir ? Atajar alguna q otra pelota lo tiene q hacer xq x algo le pagan no ? Pero es increible q se olviden de los 4 con alemania cuando el dt era maladroga y los goles pelotudos q se ha comido a lo largo de su estadia en la seleccion,en eliminatorias u amistosos,yo recuerdo varios goles pelotudos y lo que claro esta como han dicho arriba…no es un arquero salva partidos,nos dio el pase a la final en los penales,si,gracias pero nada mas que remarcar…mientras el era vaya uno a saber por que indiscutido (para mi $) han pasado grandes momentos de arqueros que deberian haber tenido la oportunidad,caballero x ej en malaga tuvo un nivel muy bueno y nada,rulli cuando estaba en estudiantes tambien,armani en nacional no lo veia nadie o lo veian y les chupaba un huevo,que ce yo…para mi romero siempre tuvo comprado el puesto,me alegraria mucho que se lo saque armani independientemente de como nos vaya en el mundial.
Te puedo pasar varios videos de Romero atajando mal en la selección, comiendose goles en su palo, la pelota escurriendose entre sus manos, etc.
Es que claro que si, pero se creo una bola de que Romero no atajara en su club pero eso no importa porque en la selección se ataja todo, y yo tengo en el recuerdo siempre a Romero dando vuelta la cara cada vez que le van a patear de cerca, un error GRAVE para un arquero.
Jajaja si, admito que la comparación fué exagerada.
“Avalado por el chiqui Tapia” JAJAAJAJAJAJAJAJAJA
Me quedo más tranquilo que éste sex symbol lider del chamuyo mundial haya dado el visto bueno de como levantarse a las rusas.
Mirá esa caripela papá, chicas contengan sus orgasmos.
Es re bostero Pagani, le duele muchísimo que haya aparecido un verdadero arquero gana partidos en el arco de River. Obviamente por dentro sabe que está defendiendo lo indefendible, pero ese es su personaje también. Ponerse en contra de todo.
Estoy seguro que durante las Eliminatorias, varios periodistas dijeron que Romero, a pesar de su actuación en el Mundial de Brasil y otras definiciones por penales, su nivel ya no era como para ser considerado de titular.
Ah, pero sonó el arquero de River como alternativa, y volvieron a sacar la carta de la experiencia de Romero…
Estoy segurísimo que es así.
No tomes en serio o como genuino lo que diga Pagani. Estos últimos años sufrió tanto que ahora está desquiciado, cualquier situación o jugador que tenga que ver con River, el viejo lo desprecia.
Estos últimos 4 años fueron la decadencia total de su carrera, es un pobre tipo que debería estar en un geriátrico con psiquiatras.
Que bostero que se volvió ESPN, mamita, dan asco
Que ganas me dan de recontra re cagarlo a trompadas a Martin Arevalo!
Ayer se hacia el “Vocero de la AFA” y se hacia el enojado, tirando mierda contra River porque le negaba el Monumental a la Seleccion. Y hoy lo mismo, pero contra Armani: Diciendo que lo convocaron solo porque es el “arquerito del momento”.
La mafia bostera macrista que maneja el fútbol argentino no se merece ganar un Mundial, pero que ganas me dan de que Argentina lo gane pasando todas las fases de playoffs por penales y que Armani sea el salvador y recontra figura del Mundial. Sería un orgasmo escuchar las chupadas de pija del bosteriodismo.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
No te creas. Lux en una época lejana llego a atajar algo, Romero nunca lo ví hacer nada (solo 1 definición por penales). Lux era titular en Europa, Romero casi toda su carrera fue suplente.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------
La personalidad de esconder la cara cada vez que le van a patear al arco. Personalidad cagona.
No quieren que Armani se valorice…y por ende lo ningunear. Todo por ser el arquero de River
… GENTE ENTIENDAN QUE EL PERIODISMO ARGENTINO ES ANTI RIVER
Si me das a elejir entre que la seleccion gane un mundial con armani como figura o que se quede afuera en fase de grupos u octavos con romero de titular, te elijo esto ultimo. Sino tenemos a tapia y angelici hasta que se mueran…
jaja benedetto con virgolo :lol:
vihgnolo - marcelito, entre nosotros, de verdad, usted se pintó
el viejo - otra vez, pero que obsesión
vihgnolo - está muy mickel jackson
benedetto - seba, me permitís decirlo porque estamos al aire, pero que vos te preocupes más en la parte estética y en todo el contenido periodísticos no hayas vertido una opinión, no me gusta
Unas ganas de reventarlo a trompadas al nabo de Grabbia defendiendo a capa y espada al equipo de su patrón.“El bicampeonato cerro la herida de la final” tiró.Terrible mamerto.
Esto va a seguir así hasta que River se organice y de un golpe de estado, pero para eso habrá que esperar a que vayan mas lejos estos periodistas de mierda por que todavía hay algunos dormidos que no se dan cuenta de lo que esta pasando y ni la Subco del hincha ni La Pagina Millonaria que son los medios que por lo general sigue el hincha de River dicen algo para avivar a los corkis que van al Monumental y se sacan fotos con Vignolo y si fuera Arevalo se sacarían fotos con Arevalo tambien, así de aputazado esta River por esta dirigencia, “hay que hacer la diferencia hay que saludar al campeón somos rivales no enemigos” pero chúpame bien un huevo viejo, la barra en estos momentos tendría que estar en casa de Arevalo amordazando a Corita.
Me quedo claro que no sólo a la mayoría de la gente le cae bien Castillo sino que también el tiempo cura todo, y todos se olvidan.
Nunca más se habló de lo que dijo ese payaso de los 7 dopings, nunca más se tocó el tema de las escuchas de Angelici, de la tranfugueada de las entradas al Mundial 2014 de Crespi, de los que le hicieron campaña a Aguilar.
Muy tibia la gente de River, una lastima, pero bue, el tiempo cura todo, cuando menos te descuides le dan una plaqueta a DAP en pleno estadio y seguro lo aplauden. No tenemos memoria ni ganas de protestar nada.
Un campeonato que tenían recontra ganado desde el años pasado. Tenían una gran ventaja de puntos. Perdieron la Supercopa Argentina y se fueron cayendo y terminaron campeones gracias al colchon de ayudines. Solo 2 puntos de diferencia con el subcampeón.
Si me decís que todo el campeonato se jugo despues de la Supercopa Argentina, ponele que puedas decir que se recupero. Pero cerrar la herida ni a palos.
Si no le pifie en algun número:
-Boca tenía 46 puntos antes de la Supercopa Argentina. Fecha 19.
-Solo gano 12 puntos en el resto del campeonato. 8 fechas.
-Godoy Cruz tenía 34 puntos en la fecha 19. Estaba 12 puntos abajo de Boca.