Uff como le duele a Virgolo y compañia la formacion que puso Palmeiras, y el gordo salame de Ladaga diciendo “Palmeiras claramente eligio eliminar a Boca”
Tal cual,a mi me revienta lo de Grabbia
que era mas o menos objetivo pero siempre macrista.A partir del moco que se mandó mandando al frente a los pibes de independiente le bajaron la orden que tiene que apaciguar la rotura anal que sufrieron el 14 de marzo.Y no sólo eso también cuestiona a Armani que no debe ser el titular ya que según el llegó hace poco y recién ahora es conocido.Y que el manco ee Romero está hace 10 años y no hizo nada para perder el puesto.
Se viene mando muchas Grabbia me tiene montado en un huevo mal.
Palmeiras hace lo que cualquier equipo en su lugar haría. El doingo pasado perdió el partido con su clásico rival y este domingo debe volver a ganar en el campeonato local, ya está clasificado para octavos, va a ser primero de su grupo, por ende termina en el bolillero de los primeros para elsorteo de octavos y define de local, no necesita poner los titulares, es problema de la bosta tener que esperar que los brasileños, a los cuales ellos siempre bardearon, les de una mano con los suplentes…
Esperemos que el equipo de Teo este en este caso a la altura y ganen, así los bosteros siguen en su cueva por un largo rato y de paso toman de su medicina, el club más corrupto de toda américa…
Aparte se hacen los ofendidos en el programa de la polla teñida de que el Palmeiras va con suplentes, pero se callaron bien la boca, de que los peruanos vinieron con un equipo totalmente alternativo a Buenos Aires…después si llegan a clasificar nos van a hacer creer que jugaron contra el Barsa…
Siempre regala un palo y se come el amague en los mano a mano. Muchos se enojan, pero sigo sosteniendo que un arquero decente le atajaba la pelota a Gotze o directamente descolgaba el centr.
Nunca, en todos estos años vi una transmision tan probostera como la de hoy. Estan exultantes y me quedo corto. Hasta se emocionan con la cara de angelici.
Y mañana tenes a todos hablando de la heorica.
vi una media hora del pt, nunca jamás closs relato river con esta emoción
lo mejor de todo es que inventen ese pedestal a un muerto y perdedor como pablo perez, que siga firme en el equipo y con el brazalete, no ganan nunca más nada internacional
No mire nada del tramite en la Bombonera porque era obvio el resultado y los relatos y comentarios, pero lo partidario que fue el ratito que mire del Partido del Pelotumeiras vs Junior cuando estaban 0 a 0. No me quiero ni imaginar como habra sido cuando los brasilelos metieron los goles.
otra cosa que ya se habló antes, cuando nosotros jugamos contra equipos malos como estos peruanos los asesinan, hablan del nivel amateur y que por eso ganamos, lo que vi del pt nunca dijeron nada de que están jugando contra 11 tipos que no saben pasar la pelota
Era cantado que los brasileños le ganarían a los colombianos, solo espero que para octavos nuestro querido River no se desprenda de jugadores vitales, traiga lo que le falte, y le rompamos de nuevo el culo a la bosta con todo…
Que se sigan mintiendo solos
Ahora, como siempre, Boca sera un rival duro.
Por mi que les toque palmeiras y los dejen afuera por idiotas.
Van a traer hasta a Kroos
Aca hay un tongo muy grande entre Conmebol y Boca. No se olviden que el presidente de Conmebol es paraguayo (Dominguez) y que Macri es amigo del presidente de Paraguay (Cartes). Esa es la única razón por la que Paraguay fue incluido en la candidatura al mundial de 3 países.
Como gentileza Paraguay (Conmebol) le dió la vicepresidencia al camionero Tapia. Asi que Vokaka es Conmebol en estos momentos.
No me gusta nada esta situación, si nos cruzamos por copa nos van a tirar a matar desde todas partes.
Algunos pueden decir que bosta arruga en las dificiles, o que no es un equipazo, o lo que sea.
Pero no tener cuidado de estos mafiosos, que pasaron la primera fase raspando, se le recuperan los lesionados, van a traer refuerzos, Chiqui Tapia en Conmebol, Elizondo eligiendo árbitros en Conmebol, Macri poniendo guita, Angelici manejando la AFA. Pfff, una locura.
Les recomiendo que se preparen para ver una copa como las de la década del 2000.
Ahora arranca el inflador a full… ya quiero ver cuando les explote la rueda :lol:
Dejaron de ser un equipo duro hace rato. Mira la lista de los que van primeros en su grupo, el unico que a priori parece que queda arafue contra los bosteros es Libertad… y quizas Racing, por cagon.
DÉCADA DEL 2000’.
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------
Si podés, buscate en youtube el partido con San José de 2015, estaba totalmente deprimido escuchando como caían los goles de Tigres.
Que repugnancia me genera tn
Ahora los van a inflar onda Libertadores 2016 y a poner como candidatos, nada que ver a nosotros en 2015, que nos daban afuera en todas las fases y quien te dice que no se terminan quedando afuera en octavos y sin la chance de ir a la Sudamericana…
espero que mañana el chavo fucks diga que le pareció sospechoso el partido de boca. Con lo de wilsterman estuvo rompiendo las bolas seis meses.