Me parecio a mi o Forrinella estaba cantando una cancion de boka?
Lo mejor que puede hacer river es cortar relaciones con la selección , con esta afa bostera river no tiene nada que ver. Diria que tmp river le deberia prestar su cancha en las próximas eliminatorias. Hasta que no cambie esta afa es mejor no tener nada de relacion.
Jaja por favor quién puede tener de ídolo a Caniggia? Encima está totalmente arruinado, da vergüenza ajena.
Es como Batistuta además, un tipo que se nota que nunca le gustó demasiado el fútbol sino que lo tomó como un trabajo. Ninguno de los dos puede ser ídolo de nadie, casi ni jugaron en Argentina además.
No lo veo arruinado.
Yo lo veo muy bien al CANI.
me cae bastante bien ademas (pese a que es un traidor y todo eso). Igual se sobrevalora bastante su paso por la seleccion.
El Cani empieza a hablar y se olvida de lo que está hablando…como le quemo la cabeza la merca
Lo que dijo Facu arriba. Se va trabando cuando habla, o le tienen que repetir 4 veces la misma pregunta… Está deteriorado, 10 puntos no está.
La Página Millonaria
.@HernanSCastillo reveló en #LPMTV que en la última gira de la Selección Argentina en Europa, Messi preguntó en pleno desayuno quién había hecho los goles de #River en el amistoso de Chile: http://bit.ly/messi-riv
ponganle eso a la poshaaa y le brota espuma por la boca
Eso le pasa a mucha gente. A Gallardo le pasa seguido y no lo veo muy merquero(?)
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Yo igual lo veo bien, no se si me cae tan bien como a vos, no lo considero un traidor porque es bostero y si estuvo en River desde inferiores y eso no le movió la estantería debe ser porque es muy bostero y hediondo.
Coincido con isis en que nadie lo puede tener de ídolo y no es un procer del fútbol como quieren hacer entender estos periodistas de mediana edad entrando ya a vejetes que se pajean con el mundial del 90.
Castillo dijo en esa nota tambien que no le sorprendería ver a Alario en Boca en algunos años.
Castillo dijo “7 casos de doping”.
[quote=“K_K_K, post:74308, topic:103613”]
Jaja por favor quién puede tener de ídolo a Caniggia? Encima está totalmente arruinado, da vergüenza ajena.
Es como Batistuta además, un tipo que se nota que nunca le gustó demasiado el fútbol sino que lo tomó como un trabajo. Ninguno de los dos puede ser ídolo de nadie, casi ni jugaron en Argentina además
[/QUOTE]Siempre fue así este sorete, fue jugador de FOLBA. Nunca fue un premio Cervantes.
Igual que se vaya a la concha de su madre ese traidor
[quote=“Patitio, post:74315, topic:103613”]
Castillo dijo en esa nota tambien que no le sorprendería ver a Alario en Boca en algunos años
[/QUOTE]No es una locura lo que plantea Castillito. Lo dije en su momento, $alario va a donde está la guita. Y la realidad es que los porcinos están economicamente mejor que nosotros hace tiempo.
Que carajo tiene el fijo forro de Pagani que se la pasa repitiendo que Romero tiene que ser le titular y no Armani??
Digo yo es pelotudo o hace un curso, Romero es buen arquero pero NO TE SALVA, no tiene las atajadas IMPOSIBLE que si tiene Armani, Romero es el típico arquero correcto que aprueba y nada mas, ahora apareció un MONSTRUO en el arco y tiene que salir Romero, que es esa excusa berreta de que como nunca atajo mal Romero entonces no tiene que salir, Romero jamas lo vi salvar a la selección con atajadas impresionantes, y siempre da vuelta la cara el cagon cuando le patean de cerca, no entiendo a Pagani porque tanto le molesta que digan que Armani es mejor que Romero, ademas es MUY EVIDENTE que es mejor, y por mucho encima.
si deberían haber iniciado acciones legales … porque no lo hicieron ? , al humo se lo disipa aclarando las cosas hasta la médula y las consecuencias de no hacerlo son que todavía se sigue discutiendo sobre el tema .
Romero es lo más parecido a Lux que vi en mi vida con la diferencia que sabe atajar penales.
No tampoco para tanto, es un buen arquero Romero, mucho mejor que Lux, lo que pasa que esta lejos de Armani, y encima con Armani en un nivel descomunal.
No me parece para hacer tanto escandalo, pero al menos hacelo bien, que se yo. Ponen cosas re obvias.
Para mi Romero nunca fué buen arquero, antes del mundial se lo re puteaba y además viene siendo suplente en Europa desde hace años. Es una apreciación personal igual, que no tiene ni para empezar con Armani creo que estamos deacuerdo todos.
Pero vos lo comparaste con Lux, es MUUUCHO mejor que Lux.