Es incredible y hay gente que lo defiende o lo banca porque dice ser hincha de River. Hay muchos hinchas que nos hacen quedar como el orto, y este payaso nos hizo quedar como unos faloperos con todo el humo que vendió. Y sigue laburando, y sigue hablando de River.
Costa Febre otro, que alabó a Aguilar y le hizo campaña y después se quiso lavar las manos.
En corto, si Castillo fuera de boca y hubiese hablado así de boca, hoy no tendria trabajo, así de fácil.
Es incredible y hay gente que lo defiende o lo banca porque dice ser hincha de River. Hay muchos hinchas que nos hacen quedar como el orto, y este payaso nos hizo quedar como unos faloperos con todo el humo que vendió. Y sigue laburando, y sigue hablando de River.
Costa Febre otro, que alabó a Aguilar y le hizo campaña y después se quiso lavar las manos.
En corto, si Castillo fuera de boca y hubiese hablado así de boca, hoy no tendria trabajo, así de fácil
[/QUOTE]Después tenés a los cabezas de corcho que compran ese humo y a los oportunistas que aprovechan para tirarle mierda al club. Estos hijos de puta venden ese humo justamente para eso. Deberían haberles iniciado acciones legales los abogados del club
No me quedo claro si segun Cascini Palmeiras tiene que dejarse perder hoy. Segun la logica que aplico en 2015 calculo que si, pero no me entere de que haya dicho algo determinante. Segun el la copa es para vivos, o algo asi.
No se porqué se amargan por personajes nefastos como Castillo, que encima NO es hincha de River y solo cubría River, y le importaba un pito River.
Cuando aconteció lo de los casos de “doping”, este nefasto personaje, junto al pelado Cortese, tiraron sin corroborar la fuente ni si era real o no, que los doping en River eran de seis o más jugadores, con lo cual la prensa bosteril se hizo un picnic con eso para tirar mierda al club…
De los dos, Cortese trató de fendenderse diciendo que se lo “dijeron del riñón del club” sin mencionar la fuente para que su “credibilidad” quedara intacta, agregando que si eso no era verdad no era culpa de él, en síntesis se “lavó las manos”, y siemrpe en alguna oportunidad tira un palito contra el club…El otro directamente, hasta el día de hoy sostiene que los doping eran “varios” y nunca dijo de donde sacó esa noticia, y cuando puede tira algún palo contra River…evidentemente a este tipo algo le paso con la actual dirigencia, o se peleo con alguien del club y no quiere decirlo, para que esté tan ofuscado y tire mierda sin ton ni son…
Igual con este tipo de “periodistas” como no vamos a tener a los bosteros contentos, si los que cubren River le tiran mierda al club cuando pueden y encima instalan cualquier cosa sin corroborarla, total NO son hichas de River y solo hacen su trabajo, para las corporaciones que SI trabajan para la bosta desde hace rato…Sino que lo diga el gordito Farinella…
no creo, en cambio ya vieron que en las finales se cagan, así que mejor no decirle final a esta para que jueguen más relajados
jaja yo no instalé, es como cuando erró en el pasé de pratto y dijo “yo no tengo la culpa que no pongan la guita” :D, era castillo también?
hay que explicarle un poco lo que quiere decir “medio de comunicación” y “periodista”
Que nefasto que es Castillo. Si lo querés joder en serio, tirarle que ahora es mamadera de la nueva AFA.
Antes estaba con Tinelli, cuando vió que Tapia ganaba por los votos del ascenso, se dió vuelta como una media y empezó a chuparle las medias. Y no solo eso, ahí empezó a pegarle a River, Gallardo y sobre todo a D’onofrio, cosa que antes hacía lobby por él.
Es un barrilete, y va haciendo periodismo/lobby según su conveniencia.
En la época de Aguilar era un asco, el tipo cubría River por La Red y parecía el novio de la Morsa, decía que estaba todo bien y lo defendía en cada polémica que había.
Acá se perdió una oportunidad para cerrarle el culo a los bosteros, porque sabemos que a Messi le tira más nuestra camiseta que la de todos los otros clubes del ámbito local…
Una boludez, porque quien decidió jugar el últimompartido en la cancha de bosta fué Angelici y Tapia, y prendido a ellos Sampaoli, que cada vez se bosteriza más, y eso que era hincha fana de River, pero “por la plata baila el mono” decía un viejo refrán…
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
15 hHace 15 horas
Gustavo Yarroch Retwitteó Gustavo Yarroch #Selección El entrenamiento finalmente será en la cancha de Vélez. River y AFA no dieron motivos oficiales sobre porqué no será en el Monumental. Tendrán prioridad para concurrir alumnos de escuelas de Capital y del GBA, y niños de comedores comunitarios.
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Otros se muestran contentos de que sea en Velez y no en River, y sí, son hinchas de ese club y solo cubren River porque le pagan para eso…
Mauro Palacios
@palacios_mauro
16 hHace 16 horas
Gran noticia!!! La selección argentina en #Velez
Lo que pasa es que justamente River no es quien elige a los periodistas que van a los medios, no puede hacer nada más que ”apurarlos” o dejar de drar notas.
Y básicamente si TyC (diario, tv y Fox) fuese bien de River yo haría lo mismo, dejo a los más estúpidos cubriendo a boca. Beltramo como embajador Mundial de la caca y el Diego como jefe de prensa.
También quisiera saber que dicen hoy los periodistas bosteros de que su AFA bostera entregó un cuadernillo a periodistas que concurrieron a una charla sobre Rusia con notas de como “levantarse una rusa para llevarla a la cama”…avalado por el impresentable Tapìa que hasta el momento ni mu dijo…y solo atinaron a retirarle esos cuadernos a los que concurrieron, sacarles las hojas en cuestión y devolverselos, depsués que se hizo viral por las redes sociales esto…¿quieren que a los argentinos los rusos los caguen a palos o que a la selección la silven desde el primer partido"…Encima de “bosteros” son negros de mierda…
Nicolas Distasio retwitteó
Nacho Catullo
@nachocatullo
20 hHace 20 horas
Muy moderno el manual de estilo de la AFA sobre el Mundial
River tiene que cortar relaciones ya mismo, Independiente y CASLA ya lo hicieron, hasta los jugadores de la selección lo hicieron (me caen mal muchos jugadores pero contra estos tipos me pongo del lado de cualquiera).
Que bueno que no vengan al Monumental, lo lamento por Armani, Enzo, Ramiro (si van), Lanzini, Mercado, lo lamento por todos ellos que van a tener que esquivar preguntas sugerentes de parte de los periodistas soretes de siempre, con cautela para no ser irrespetuoso con el “publico argentino” que va a ir, pero hizo muy bien River en cerrarle las puertas a la selección, que la chupe la mafia, no se si lo hacemos con la intención de cerrarle las puertas o fue por el estado del campo que claramente esta en pésimo estado, pero me alegra que no vengan, no por la selección sino por los mafiosos de mierda que la manejan.
Como loca Pagani porque todos ponen a Armani de titular en su equipo ideal de la selección. :mrgreen
[/QUOTE]Y si es un viejo ridiculo que esperabas? Un sidoso más!