TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/AOof-CVry3Y

colorado mala leche, ojala la seleccion de mierda se vuelva en primera fase

8 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:74238, topic:103613”]

Lo de Vilouta recibiendo sobres del Macrismo es sabido, pero que bostero está Gustavo Lopez… por favor, como vuelan esos dólares papá
[/QUOTE]Es impresionante; la otra vez antes del partido vs Junior hablaba en primera persona de boca y cómo tenía que jugar… como si hinchara por el “equipo argentino” jaja, qué sorete…

2 Me gusta

El mercenario de liberman la debe estar levantando en pala con está afa bostera que revolea sobres como loco

3 Me gusta

Eh? Y cuando dije que es hincha de River por tener la de Kranevitter?

Simpatiza sin dudas por River por otras cuestiones aparte. Que ya se debatió miles de veces en el foro, sobre todo en el thread de Messi.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Liberm*an está mucho mas liviano con la selección por que hubo acuerdo ($$$) con Tapia.
Ahora le pega a River y defiende a Tapia/Angelici/bosta.

Si. Es hincha de Newells y de River como Scocco.:lol:

Pueden creer ustedes???!!
Encima caradura con el daño que nos hicieron.
Cópense y cuando mienten en el Thread si quieren en Twitter:

[video=youtube_share;jkB9gboFKqI]- YouTube

5 Me gusta

Castillo fue la primer basura que comenzo a hablar de 7 dopings en River. Después cuando se confirmaron 2 seguía diciendo que eran 7. Yo no puedo entender como algunos todavía lo defieden.

8 Me gusta

Exacto, lo peor fue lo segundo que hizo. El tipo se comió un buzonazo, lo cagaron con la información que le tiraron y en vez de salir a reconocer el error por salir a decir huevadas sin chequear, salió a decir que mentían desde River. Cuántos doppings nos iban a hacer dejate de joder…

7 Me gusta

Que dijeron?
Cómo fue la cerrada de culo?
Me la perdí

no me puedo imaginar a la cara del pollo y su banda si messi en algún momento reconoce públicamente ser hincha de river , solamente cinco palabras … siempre fui hincha de river .

3 Me gusta

La tienen adentro

Me volvió a responder, después que le puse el link a su video y todo:

Es un cínico!! El solito empezó eso de los 7 dopings, y encima lo dice como “yo nomas informo la verdad” y en ningún lado salieron 7 dopings, solo en su programa de mierda.

Yo no lo puedo creer a este tipo.

5 Me gusta

Todo siempre refiriéndose al llanto de Guilloron y a la Supercopa

Gallardo: “Yo hablo de lo mio, los demás si lo mencionan es por que fue muy importante y eso nadie lo va a borrar”
Pity: “Nosotros logramos pasar el dolor del partido con Lanús, a ellos ni ganando el torneo se les pasó”
Nacho F: “A boka le va a costar olvidarse de la Supercopa”

9 Me gusta

[quote=“Sann92, post:74258, topic:103613”]

Llegué a casa y me puse a ver la repetición de estudio fútbol un rato. Ni un minuto hablaron de River. Pero nada eh. Yo no entiendo como Farinella banca este papelón de programa
[/QUOTE]Porque es bostero.

se acuerdan como el partido vs junior se repetía en todas partes que era una final mundial? y como mañana que es un partido definitorio no dicen nada parecido? a mi me suena que les hicieron bajar la intensidad por si quedan afuera, empezando por pp diciendo que no pasa nada porque tienen el torneo local

1 me gusta

son periodistas. Estos tipos son cinicos por naturaleza y ventajeros. Son como buitres. Ven sangre y se vuelven loquitos. No importa que el que sangre sea su abuela o su mama, con tal de ganar rating y plata lo hacen

5 Me gusta

Fuera de broma…hay que ir a la casa de Bostillo y torturarlo al estilo Hostel. Cagarlo a piñas es lo minimo que se merece.

1 me gusta

“No instaké” :lol:

1 me gusta

[quote=“nikokk, post:74280, topic:103613”]

se acuerdan como el partido vs junior se repetía en todas partes que era una final mundial? y como mañana que es un partido definitorio no dicen nada parecido? a mi me suena que les hicieron bajar la intensidad por si quedan afuera, empezando por pp diciendo que no pasa nada porque tienen el torneo loca
[/QUOTE]No lo dicen porque no depende de la bosta, dependen del Palmeiras, el partido contra el Alianza ya lo están dando por ganado, gran error…

[quote=“TheRiverPlate, post:74271, topic:103613”]

Pueden creer ustedes???!!
Encima caradura con el daño que nos hicieron.
Cópense y cuando mienten en el Thread si quieren en Twitter:

[/QUOTE]Fíjate que en el zócalo que pusieron dice “serían” 7 los casos. Frases en potencial = humo

3 Me gusta