TV pública y privada = Bosteriodismo

Entrevista a Messi en libero, hablando del 1-6 vs España:

“El primer tiempo Argentina hizo un buen primer tiempo”. :lol: Es discípulo de Ramón. Lo tiene que dirigir algún día.

1 me gusta

Messi tiene colgada la camiseta de Kranevitter?

2 Me gusta

Por ahí ya la mayoría lo sabe y debo ser el único que no, pero:

Ayer en la previa del partido con cuervo estaba escabiando en una esquina con un amigo, en ese bar tobola o tabola o algo así; pasa un loco y le digo a mi amigo “es re parecido a Hernan Castillo”.

Se da vuelta y me dice “soy”. Lo salude y le digo “venís por laburo”. Me dice que no, que estaba dejando a sus hijos con la abuela de estos; para ir a ver el partido como hincha no como laburo.

Capaz me mando una re sanata, pero encontrar algo en el periodismo que no sea vostero; para mi es agua en el desierto.

Castillo cubrió River casi toda su vida. Su esposa e hijos son de River. No es nada raro…

Era una remera de arbitro con el escudo de la bosta, y en la parte de atrás estaba el plantel campeón: macri, angelaci, tapia, beligoy, amarilla

[quote=“Kadefinho, post:74235, topic:103613”]

[/QUOTE]Nunca voy a comprar esa marca de mierda

Si, debe ser por el MdC. Igual, pensé que esa vez iba a quedarse con la de trapito o la de Ponzio jaja

1 me gusta

Para todos los bosteros, el fútbol empezó en el 2000

5 Me gusta

Si, y en el suelo está la de Vangioni con la 21.
No hay ninguna de boca.
Tiene la de Pinola de Central, pero de boca nada.
Al lado de su propia camiseta tiene la de Aimar.

Hay que mandarle un mensaje a Lío para que no permita que se cierre el foro.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Jajajaja “para que no nos duela nada”
Pero la Supercopa te va a doler siempre.

5 Me gusta

Es hincha de River, confirmado.

Si, la del Piri ya la había visto cuando subió una foto en Instagram. Pero bueno, ahora sabemos que hay 2 camisetas de River en su museo :slight_smile:

Escucharon al simio del pueblo diciéndole el domingo en el programa de virgolo, que no saludo a Teo porque le falto el respeto a la hinchada de la bosta haciendo el gesto… Entonces ningún jugador de River debería saludar a este simio por faltar también el respeto haciendo la gallinita…

8 Me gusta

Llegué a casa y me puse a ver la repetición de estudio fútbol un rato. Ni un minuto hablaron de River. Pero nada eh. Yo no entiendo como Farinella banca este papelón de programa.

2 Me gusta

Vignolo y su banda de mugrientos sidosos están re caliente con la cerrada de culo que le dio Gallardo, Nacho Fernandez y el Pity al puto llorón de Guillermo :lol:

4 Me gusta

Mira ESPN, suelen hablar de River, hoy hablaron bastante de Armani, somos nosotros los que tenemos que empezar a seleccionar bien los canales

4 Me gusta

Pongan Fox radio, están todos con el culo roto por lo de la Supercopa

1 me gusta

A Mauro Palacios hay que cagarlo a trompadas, no sabe una mierda de la historia de River dice que el Pity es mas que Orteguita y que varios en la bandera de los ídolos están por “otros temas”, hay que cagarlo a trompadas al flaco este.

13 Me gusta

Esa clase de periodistas son los peores, por que no opinan objetivamente. Si no que lo hacen por conveniencia, por guita, por acomodo. Este pibe “hincha de Velez, ex bostero” tiene un programa radial de River.

Defiende sin inteligencia, sin tener el entendimiento de hincha genuino. Si yo mañana cubro a Velez, puedo decir cualquier barbaridad, y me va a chupar un huevo.

Lo peor de todo es que hay varios acá que dicen que Mauro Palacios es un capo, y no tengo dudas que hay gente que se saca fotos con este tipo en los pasillos del monumental.

11 Me gusta

Lo que mas les preocupa lo dijeron en el programa de la Polla, que Gallardo se convierta en el Bianchi de River,para ellos es imposible que alguien los supere,veremos…

1 me gusta

[quote=“Mec-River86, post:74247, topic:103613”]

Messi tiene colgada la camiseta de Kranevitter?

https://image.ibb.co/dEFGad/20180515_152731.pn
[/QUOTE]Y eso demuestra que es hincha de River??? En esa pared está colgada hasta la camiseta del 4 de San Telmo.

3 Me gusta