TV pública y privada = Bosteriodismo

están pasando el segundo clásico en fox
las perlitas de niembro que van cayendo son treme
salta giglioto con el codo arriba separado del cuerpo y la segunda repe dice que fue a la pelota y no tuvo otra intención, la tercera recién dice que fue falta, pero barova exagera y va a hacer tiempo en cada una que pueda
antes en un foul de vangioni “otra falta más de river…”

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

jaja niembro hace 5 minutos está desesperado por que entre chavez
river tiene la pelota, toca, llegamos 5 veces en 5 minutos, teo tira tacos, niembro sigue analizando la futura entrada de chavez
no dice ni media palabra del partido
más partidario no escuché nunca nada

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

uffffff que bueno que no lo miré acá
river llegando, boca borrado, y por UN foul de rojas, el primer foul de river en 10 minutos (boca hizo un par más de paso) “el partido no se juega, river no deja jugar y corta, como en la bombonera”
viejo sidoso

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

y la patada de rojas de cata diaz contra teo ahora es “respuesa a la de rojas”, se justifica entonces

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

otro foul, ahora de meli contra piscu, y piscu exagera, aprovecha cada falta para hacer tiempo
river llega de nuevo, boca ni la toca, niembro sigue hablando de boca, ahora el problema es que falta gago
estas cosas después son las que salen en los diarios, y las que repiten los bosteros
hay que mirar los partidos en mute

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

lo primero que dice niembro de river en todo el st “el otro hijo de simeone es alcanzapelotas”
dicen que es un partido cortado, ahora es la falta nro 10 creo ya de boca, contra 2 de river, pero supuestamente fuimos nosotros los sucios

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

“poco a poco con sus limitaciones y su amor propio boca va metiendo a river en su área”
acción siguiente: sánchez se lo pierde 2 veces seguidas

cantidad de veces que llegó boca en todo el ST: 0

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

“river lo controla tirándose atrás”, está loco?!
es increíble, faltan 5 y no dijo una sola palabra ni del funcionamiento de river, ni de la concentración del equipo, ni de como los defensores anticiparon cada puta pelota, todo tiene que ver con lo que hace o deja de hacer boca, no lo puedo creer mientras lo sigo escuchando

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

niembro “cosas importantes del partido: el penal errado, el gol de pisculichi, la salida de gago, el gol mal anulado a boca…”
cobra por hacer ese resumen :smiley:

bueno me aburri, esto fue miembro para playstation esperoque alkeaskljsdlkajs

Me aburro sin fútbol!!! Ya habré mirado partidos repetidos 20 veces en 1 semana :lol:

Se nota que no hay ni programas de futbol porque no estamos puteando en este thread :lol:

A no confiarse muchachos, el lunes ya arranca Espurio Futbol, Indirecto y Bost Sports Radio todos los días de vuelta :mrgreen:

De paoli y la concha de tu madre…!
Para no perder la costumbre. (?

Está el de fox a la tarde, pero ahí hablan solo de Boca. Por ahí con suerte hablen de River 5 minutos antes de terminar, peor ni idea del horario que termina.

Si, como para variar, ahora empezaron a hablar con Arrugarrena

Después sigue seguro el lechon Freire hablando de la bosta media hora, la nota con algún dirigente y después una nota con un ex bosta o uno del actual plantel

Terribles bosteros estos hijos de puta, del único club que han hablado desde que termino el torneo, se mueren por ver a la bosta ganar algo

Por Favor, cambien el título del Thread a “Periodísmo* anti-River”.

*Pedorrísmo o Bosteriodísmo también me gustan.

Boca manda en las redes y su masa de seguidores deja a River en el segundo lugar | Boca, River Plate, Racing, Independiente, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba - Playfutbol

Las redes sociales se convirtieron, en la actualidad, en concurridas vías de contacto entre los simpatizantes y las diversas instituciones del fútbol argentino. Noticias, imágenes, videos y hasta concursos se desarrollan en los canales oficiales de los clubes, que encontraron métodos de expandir su influencia en los límites del territorio nacional y también a nivel internacional.

El 2014 ya quedó en el pasado y el conjunto con mayor participación global del medio local es Boca, que manda en Facebook y Twitter, aunque con un total de 7.712.657 fanáticos en los cuatro portales más utilizados de internet. River, que lo persigue en el segundo puesto gracias a su condición de líder en YouTube e Instagram, acapara 6.482.131 seguidores de todo el mundo.

¿Cuál es el elenco que completa el podio? San Lorenzo, con 1.003.631, gracias a su tercer lugar en Facebook y Twitter, por detrás de los dos más poderosos de Argentina. Por su parte, Independiente, que escolta a “Xeneizes” y “Millonarios” en YouTube, marcha 4º en el ordenamiento general con 391.703 personas. Y Racing, mejor posicionado que “Cuervos” y “Diablos” en Instagram, está 5º con 382.567.

Por detrás de la figura de los cinco elencos de mejor convocatoria a nivel país se observa un interesante trabajo en la web de Belgrano (4º en Facebook con casi 300.000 fanas), Newell’s (supera a Rosario Central en tres de las cuatro redes relevadas) y Estudiantes de La Plata.

:roll:

Mamita, no dan más de culorrotos los editores y/o dueños de esa porquería Playjuniors.

La reputísima madre que los recontra mil parió.

Ya arrancaron con todo 2015.

Primer programa de Sportia, ayer a la noche. 25 minutos al hilo con el hijo de remil putas del Tato Aguilera, de apertura, informando hasta el nombre del dueño de los campos de fútbol en donde entrenan los mierdosos en Tandil. Después de eso, uno esperaba River ¿no? Bien, gracias, para seguir a tono mostraron al Barça con su remerita de entrenamiento rosada, y después arrancó el informe del fútbol español. Después de eso, pase al tenis y hasta fútbol inglés, con la cobertura de una fan del Liverpool de 50 pirulos llorando porque se iba Gerrard al fútbol yanqui.

Sobre el final, Crts* por teléfono informando de River: 4 minutos por reloj. El tiramierda profesional hijo de puta este, que se llenó la boca diciendo que a ver si Teo nos daba una sorpresita, porque se solía tomar unos días más de vacaciones, no fue culo de decir “Teo llegó hoy a la Argentina”. NI ESO. La info, con cuentagotas.

Para redondearla, uno esperando ver que haya refuerzos… y en la tanda te pasaban la nueva propaganda de Manaos en su fábrica, con ya sabemos quién… ah, y con el hijo de puta de Francescoli también. :lol:

VÉLEZ, por favor, hacé UNA BIEN en tu reputísima vida… quiero que los bostis pierdan el partido con Vélez y los dos que van a jugar con suplentes contra nosotros, así ya arrancamos el año con el periodismo con el orto cerrado, la reputa madre que los parió.

No vengo viendo ningún programa de deportes o de futbol porque casi no hay, pero por lo que me decis, no cambio nada

Mañana arrancan Espurio Futbol, Indirecto y Fox Sports Radio todos los días otra vez, va a quedar 90 minutos de humo para febrero nomas, asi que a prepararse

Como siempre, el comando anti periodismo bosteril va a estar aca presente y mas firme que nunca, obviamente siguiendo tus ordenes capitán Melezama :evil:

Fox Sports Radio, ayer. Arrancó con CUARENTA MINUTOS de reportaje de Vignolo, Proietto y demás chupapijas, al Vasco Arruabarrena. Como el tipo les dijo que había grabado la respuesta para el contestador telefónico que tienen ahora en el chiquero de Brandsen 805, siguió con DIEZ MINUTOS de llamados telefónicos a Boca para escuchar la voz del Vasco en el contestador. Después de eso, unos CINCO MINUTOS MÁS de chivo para la pizzería y cervecería que les lleva las picadas, CINCO MINUTOS hablando de gansadas varias, entre ellas (lo juro chuic chuic al índice) técnicas para reventar una piñata o el por qué de que tenés que empezar las dietas en marzo y no en enero (Pollo Vignolo dixit, que debería ponerse un poco a dieta de la poronga de River)… y si informaron algo del Millonario, la verdad es que me lo perdí porque cambié asqueado. ¿Hace falta decir que apenas un ratito antes, por TyC, lo había visto al mierdoso de Guido Bercovich haciéndole ooooootra entrevista a Arruabarrena de TREINTA MINUTOS en los cuales, salvo lo del contestador telefónico, dijo exactamente lo mismo? Pareciera que transmiten en cadena esos dos canales de mierda.

Yo más que comando, ya armaría una célula terrorista y les mandaría unos cuantos sobres con ántrax, si no fuese porque no estoy seguro del efecto que puede llegar a tener el ántrax en cucarachas. :evil:

:lol::lol::lol:

Sbostia y Tyc Sbosts no los estuve viendo en estos días, pero Bost Sports vi el programa del viernes de Vignolo y paso exactamente eso que dijiste, la re puta madre, que bronca tenia, quería ver que decían de River, aunque sea algún humo y ni eso

Esos canales y esos programas específicos ya rozan con un programa partidario de la bosta, dan asco ya, y encima ahora que su bostita querida viene de capa caída, los levantan todavía mas y hablan mas de ellos que cuando están en la buena

El bostero de Vignolo ya no sabe de que hablar con tal de pasar el tiempo y que solo se hable de la bosta, evitando como sea y a mas no poder hablar de River, lo dicen como mera información al pasar y a otra cosa, pareciera ser eso lo que dice por las caras que pone y como lo demuestra

Coincido con vos en armar la celula terrorista, en este caso seria la celula antibostista :lol:

che hace rato tendrian que haber cambiar el titulo del thead,TV publica por Periodismo Anti-River

Pongan: “bosteriodismo”. Les calza justo.

Tiene que ser [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; el que cambie el titulo de este thread, si no es el, como capitán de este barco, yo ya no entiendo mas nada :mrgreen:

En general, estando el autor del tema en el foro, se respeta que sea él quien lo cambie… pero ah, me parece que lo bañamos. Allá va. :lol:

:lol:

Que grande que sos !!! ahora si me gusto !

//youtu.be/4pLdVe8GXTk

No puedo creer como este tipo es hincha de Voka :confused:

hace rato que se sabe, el hijo es fanatico de Ñuls

De ñuls es el hijo de Varsky? que son rosarinos o que onda? :lol:

Se sabía que Varsky era bostero, igual a mi no me mueve nada porque no lo sigo para nada.