VAMOS DIEGUITOOOO JAJAJAAJ
mira vos che
juntarse con los viejos por las fiestas hace que vea canales que ni en pedo
recién vi esto
jajajajaj colorado hijo de putas mufa, a quién se la chupaste para tener un programa y hacerte el serio
Como se nota que son bosteros varios de foxports radio. Hablan con el presidente de Newell’s y se re nota por las preguntas que le hacen que están como enojados porque no larga a Casco.
Vignolo tira:“Cada club tiene el derecho a pedir lo que quiere pero pedir cash como pide Newell’s por un jugador, me parece que ningún club en el mundo puede pagar de esa manera” jajajaja Dios mio, tene dignidad y admiti que sos de Boca loco.
Todo el programa esta girando en torno a que su bostita querida consiga los refuerzos y facilitarle las cosas, hablaron con Simon, ahora con el presidente de ñuls, todo en base a sus refuerzos como haciéndole fuerzas para que se hagan
ASQUEROSOS BOSTEROS
De River no llaman a nadie, no tienen nada de información, dicen todo lo que sale en todos lados, hijos de mil puta
Al que vea este programa que se toco el huevo izquierdo antes, por las dudas.
A Vignollo le falto sacar la billetera y pelar los plasticos para preguntarle al presi de Newells si aceptaba cuotas con alguna de esas por Casco…
De All boys, seeeeeee
JAJAJAJJAJ
Increíble fue, todo el programa rondando sobre los refuerzos de la bosta a ver si desde ahí ayudan un poco a que lleguen
Lo mismo hoy con el vice en lo de Gustavito Lopez verguenza ajena como le meten pasion a las preguntas
con estos tipos para que querés subcomisión de fútbol
cité cualquiera
Terrible, descarado ya…
Es un bobo este Vignolo, no lo aguanto.
Yo antes lo bancaba, pero cuando lo empece a ver y escuchar mas seguido, me empezó a dar bronca lo bostero que es, ahí ya lo meti en la misma bolsa que a los demas
Que nefasto que es Vignolo, vende humo que es de All Boys pero todos sabemos sus verdaderos sentimientos (la pija y su querido boca)
mejor que asi sea, si empiezan a nombrar , los precios suben, y se especula, que sigan soñando con un dream team bostero asi River negocia tranqui

¿Así que en su familia su mamá y su abuelo materno eran fanas de River? ¿y su abuelo paterno y su papá eran de Racing?
¿Entonces donde está el vínculo con boca si entre Bochini, Marangoni y Alonso fue al Beto Alonso al que le pidió el autógrafo porque lo admiraba? ¿De que cuadro sos en realidad Dieguito Latorre? :lol:
Mientras estén negociando tranqui los nuestros, sino es peor jajaaj
Si negociando tranqui no traen a nadie y encima te piden fortunas por un random de Huracán o Belgrano. O no te pueden traer a Pratto que supuestamente quería venir y ahora el de Banfield.
Por el lobby que le hicieron a Casco la verdad no creo que vaya a no concretarse.
jajajajajajaj
ajajajjajajaja
están haciendo noticia que tevez no quiere renovar con la juve y ponen títulos como “voca se ilusiona”
le queda año y medio de contrato y lo hacen noticia ahora
Macri lo necesita para Boca ya. Elecciones Presidenciales Nacionales y presindeciales del club de barrio Boca.