TV pública y privada = Bosteriodismo

Están dando la campaña del campeón en Fox. No me acordaba a Niembro despues del gol de Pezzella a GC allá, resignado con tono caído “No te pueden hacer un gol a los cuarenta y siete minutos… se quedan todos quietitos, no saltan” :lol:

Contra estudiantes fue peor, fijate que se paso diciendo que estudiantes le encontro la vuelta a river, el pincha sabe jugar copas, que buen planteo hizo pellegrino, etc… empata mora y " Es bueno river eh!":lol:

El jueves a las 8 de la noche pasan en Fox Sports el “Año de River”, lo vi recién en la propaganda

El Bayern el año pasado con Raja Casablanca (!) reguló todo el partido y le metió 3 nomás.

Yo cambiaria el titulo por un PERDON Y GRACIAS DE PAOLI. Ta luego.

No se hagan los boludos

El mejor relator hoy en dia es el Rodo

El cortinthians le gano a el chelsea y 4 meses despues quedo afuera con el boca de bianchi anteultimo.

Que robo fue la vuelta de ese partido

//youtu.be/8MWS6wTNP18

Si loco si.

Amarilla lo hizo

Me sumo :smiley:

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION];

me acuerdo cuando llegó pisculichi que los animos no eran los mejores. Me imagino que si un forista hibiese dicho que eliminabamos a la bosta con un gol en el cual ponzio gana bien una pelota de cabeza para sanchez, que juega bien para piscu que toca para teo que mete un mal pase que el mismo piscu presiona y gana para mora que aguanta bien y toca para ponzio que la abre genialmente a la derecha para vangioni que mete un centro y piscu define como los dioses, al tipo lo puteaban de arriba a abajo y lo baneaban.

que loco que es el fulbo.

Es a las 21!

PERO QUE VIVA EL RODO PISCULICHI

Aaah, me pareció ver 20 hs jaja

Boca, de la ilusión al peor final: sin Riquelme ni Bianchi; sin títulos ni Superclásicos | Boca, Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi, Daniel Angelici, Rodolfo Arruabarrena - Playfutbol

¿Qué pasó con Closs y radio América? Recién dijo Senosiaín que “ojalá se arregle todo” y pidió que no publiquen boludeces que son mentira.

Justo se me cortó el streaming cuando empezó a explicar Senosiain… pero tenia leido que Radio America despedía a varios de los periodistas que laburan con Closs (Gallo, Marron, Edul, Gabes entre otros) y que don Mariano no fue solidario… capaz que Senosiain se referia a eso… pero no se bien…

jajajajajajaja el rodo en el partido