TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya son patéticos los bosteros, osea entiendan no tienen punto de comparación con el real, Milán o el que sea.

En el show del fútbol están diciendo que el único equipo de acá que le puede ganar al real madrid es River. Jojojo que orgullo ser de River.

Estoy muy orgulloso de este año de River peeeero no jodamos.

Yo creo que si, con Kranevitter en cancha y un planteo inteligente lo ganamos

Coincido de ese nivel estamos lejos todavía, el real le gano caminando al cuervo parecía una practica no una final el partido

Ya se que tiene mas chances el real, no soy boludo. Su jugador mas barato sale 12 millones de euros y es el arquero suplente. Pero se le puede hacer partido.

Mas que el cuervo sin duda!

A San Lorenzo se lo clavaron casi todos en el ultimo Campeonato Argentino. Y River le gano a San Lorenzo los 3 partidos que jugaron en el año.

Yo creo que River es quien tendría mas posibilidades de ganarle al RM. El planteo hubiese sido mas ofensivo y sorpresivo para RM. Le disputariamos la pelota como pocos equipos se lo hacen…

Para jugar con un campeón de Europa necesitás al menos un monstruo por línea, de primer nivel internacional. De primer nivel veo a Kranevitter, y por su funcionamiento colectivo la defensa es competitiva a primer nivel mundial. También el equipo tiene juego aéreo de elite. Pero me parece que en ataque nos falta un poco de nafta. Más allá de lo que mostró Teo, no es un Crespo, un Salas o un Alzamendi/Funes.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Otra cosa es que San Lorenzo podría haber planteado el partido como un equipo de segundo orden europeo, ponele un Valencia, Arsenal, Roma. Creo que un campeón de libertadores o nosotros estamos más o menos en ese nivel. Pero San Lorenzo planteó el partido como si fuera el Eibar en el Bernabeú.

Centro de Piscu y gol de RFM6 o Pezzella o Mercado o Maidana… :thumright:

San Lorenzo para mi salio a querer jugar con huevo y lo que menos se vio fue huevo…tengan en cuenta que al cuervo se lo cogían todos a nivel nacional y todavía siguen festejando la libertadores.

Una final del mundo contra el Real Madrid o el Bayern la veo muy difícil, 1 oportunidad de 100. Pero sacando a esos 2 equipos, yo en el momento que esta River y con Kranevitter en cancha me banco contra cualquiera. Sea Barcelona, Milan, Dortmund,etc.

No se por que, pero me tengo toda la fe para el año que viene, hay que rogar que no salga campeón de la Champions ninguno de los 2 equipos que nombre y después obviamente ganar la Libertadores. Si seguimos asi, estoy seguro de que vamos a tener altas chances de ser el primer campeón argentino de este mundial

Al Madrid le jugamos como la ida de las semis en el chiquero y lo ganamos con gol de Ramiro de cabeza al minuto 93.

Passman en La Red decia que lo habia decepcionado mucho el nivel de San Lorenzo, que nos dejaba mal al futbol argentino y que eso no era el nivel que habia aca. Que el año que viene ojala que River pueda estar a la altura del Mundial de clubes, ya nos daba por ganadores de la Libertadores :lol:

El Madrid jugando en serio le hace 5 a cualquier equipo sudamericano, el sábado fue un entrenamiento para ellos, caminaron el partido. Obvio que River tiene más posibilidades que Casla porque hoy x hoy es mucho más equipo, pero el Madrid esta en un nivel muy superior a los sudamericanos, y a la mayoría de los europeos.

Sobre lo que hablaban 1 o 2 páginas atrás, yo también creo que titi busco a Gallardo en la nota después de la final, me pareció que siempre quiso llevar la nota para el lado emotivo, buscando alguna reacción de Gallardo que finalmente logró.

El real madrid jugo regulando todo el partido, especularon, calculo que si en algun momento tenian que acelerar porque se complicaba le metian 7 a san lorenzo

River le puede ganar al Real 1 partido de 5. Algunos hinchas están en una nube, bien por ellos!:smiley: El Real tiene nivel de selección al igual que los clubes más grandes de Europa. River debería hacer un mix entre el equipo del 97’ y el actual para estar en el fútbol de primera línea.

Real Madrid, Bayern Munich y Chelsea. Sacando a esos 3, el mejor River de este semestre le puede ganar a cualquiera.

Tuvo suerte SL que el Madrid reguló bastante. Si le tocaba el Bayern hasta no llegar a las 2 cifras no paraba.
No tienen noción de lo que es la piedad o la vergüenza deportiva.

Estan viendo el programa de Vignolo?

Estaba loco recién, hablando de la bosta, otro típico monologo como los que hace siempre y re caliente, escudándose en el verso de “es que el hincha de bosta esta bla bla bla” para no decir que es él quien piensa eso :lol: