TV pública y privada = Bosteriodismo

Y menos vas a poder creer que era hincha de River y se hizo bostero. Al menos es lo que él (Varsky) dice.

Pero Vassky es sùper respetuoso e intenta ser lo màs objetivo posible. De hecho, en su programa de radio tiene una secciòn llamada “River Monumental” donde un panelista fanático del millo hace reflexiones y se chicanea con JPV.

El problema pasa por los bosteriodistas que la van de “imparciales” y llenan minutos de aire hablando de la bosta.

Es un pedante, soberbio y tetón que se cree que se las sabe todas y es flor de gil, ¿a quién le puede extrañar que sea bostero?

En el programa de la Metro? Nunca oí esa sección.

De Paoli = Chicago
Niembro = Chicago
Vignolo = All Boys
Fabbri = Platense
Latorre = Ferro
Pagani = ningún equipo
Farinella = River
Varsky = Boca
Recondo = River
Apo = San Telmo
Closs = Platense
Chavo Fucks = Independiente
Pasman = Boca
Tití = River

Te falto aclarar que ese es el club del que dice ser la mayoría de esos :lol:

Si eso es verdad… Salvo los pocos que se animaron a confesar tipo Passman, Recondo… los demas mienten.

Me causa demasiado eso de que digan ser de equipos chicos, no se la cree nadie, agarras 50 personas en la calle y todos te dicen ser hinchas de un equipo grande.

Fabbri no se si ya lo reconocio o no pero todos sabemos que es hincha de Racing a esta altura

Closs Platense? ¿no es supuestamente Ferro su 2do equipo?

No se si Ferro, pero Forro seguro.

Sisi, yo también tenia entendido que era de Ferro

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

:lol::lol::lol:

Cortito y al pie

Tanto dolió el pijazo que se ponen a sacar estas notas sin sentido? No pueden cerrar un poquito el orto y disfrutan bien la chota del campeon?

Boca manda en las redes y su masa de seguidores deja a River en el segundo lugar | Boca, River Plate, Racing, Independiente, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba - Playfutbol

yo por eso banco mucho a tipos como passman o feinmann, te pueden caer como el orto como destilan bosterismo, pero por lo menos son bosteros admitidos. Tipos como niembro o vignolo te salen con que son de chicago o all boys para que los boludos piensen que sus opiniones son objetivas e imparciales, cuando en realidad son asquerosos bosteros que opinan como tales.

Es gracioso eso de las redes sobre todo de Twitter cuando en la semifinal Fox rompia los huevos con los hashtag y hasta en eso River le rompio astronomicamente el orto

Claro, es como si se estuvieran cagando de risa de nosotros los periodistas que dicen que son solamente de un equipo chico, y no cualquier chico encima, uno re contra chico, de barrio y del ascenso, menos creible :lol:

Yo conocí a la sobrina de Fabbri hace unos años y le pregunté, “che tu tío es de racing?” Me contestó que si pero que era mas hincha de platense y que iba con el hijo a la cancha a verlo.

fui el unico que notó a Vignolo emocionado cuando River ganó la Sudamericana?

Ahora si, que buen titulo :mrgreen:

Lástima que no se notó en la previa de las semis, cuando el jastag RiverxFox le sacaba no sé cuantos de decenas de miles de retweets al BocaxFox.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

Hasta ahí la información es correcta. Y si tuviera que apostar:

Niembro = Boca
Vignolo = Boca
Fabbri = Racing
Tití = River

Y no se si hasta Titi es bostero también eh

Son pocos los periodistas hinchas de River, no se porque