TV pública y privada = Bosteriodismo

Si sobre todo el control de balon que tiene

1 me gusta

Ahora los bosteriodistas se van a encargar de matar al monstruo de Rapallini que abuso de los pobres nenes como Gago y Guillermito.

2 Me gusta

Pavón es un pichón de Lautaro Acosta.:lol: Que lo vendan en esos supuestos 30 millones de dólares que al año está jugando en México.

1 me gusta

Pavón es MUY probable que sea otro Calleri. Salvo que lo manden a un equipo donde con un buen DT que le acomode las ideas, va a tener una temporada horrible como Calleri que tardó un año en hacer un gol en el West Ham y va a terminar jugando por un plato de comida como hace el antes mencionado.

Pense que ibas a decir que lo iba a comprar un “Grupo Empresario” por una cifra exageradísima para cederlo a prestamo de club en club.

Prepárense porque al pobre Rapallini, lo van a incinerar. Ya armaron todo la película. En la semana entre los medios pro Boca, AFA, y demás, algún revuelo va a haber seguro.

Estos putos cuando los arbitros no los favorecen como hicieron siempre se ponen como putitas histericas y ya dicen que lo están cagando, cuando en realidad están cobrando bien, pero para ellos cobrar bien es como lo que paso con Central en la copa Argentina.

3 Me gusta

Moyano se metió contra la MAFIA macrista y lo despojaron escandalosamente de la Libertadores 2019. Y de yapa nos perjudicaron indirectamente a nosotros…

Al Rojo lo están re cagando pero mal, hace bien Holan en quejarse, es asqueroso lo que están haciendo, ademas muy obvio, y no solo acá, lo van a cagar en la copa Libertadores también.

5 Me gusta

Mamita, si lo de la bosta de hoy lo hacia River, se ponían TODOS del lado del arbitro y nos tiraban a matar a nosotros sin disimulo, que lloramos, que somos cagones y demás, nada que ya no hayan dicho por cosas menores que esta de hoy

Y no me extrañaría que ya como están diciendo que Rapallini es de River, el lunes tengan preparado un informe de todas las ayudas que nos dio cuando nos dirigio, obviamente omitiendo las que no nos dio, como el gol de Mora a Colon, o llevarse a River manchándolo por algo como lo de la Supercopa sin drama buscándole la vuelta para que tengamos alguna culpa, eso si, para tildar de hincha de River a un arbitro no tienen drama, para decirle a alguno que es bostero, es un pecado mortal, ni uno tira algo cuando hubo y hay sobradas muestras de árbitros re contra mil bosteros

12 Me gusta

La semana pasada nos anularon un gol legitimo que solo el arbitro vio mano. Todos los medios de acuerdo, no paso nada. Ole como siempre dandole la razon al arbitro. Y encima el tipo se burla de nosotros, con lo cual, mas burla de ole y los medios.
Hoy, lady gaga dijo lo que dijo sin pruebas, total, le creen y rapallini resulto ser hincha de River y que juega para nosotros.
Son un asco, despues el lloron es gallardo por decir la guardia alta. Aca tiran mierda contra River, lo acusan siempre de perjudicarlos a ellos y todo el mundo llorando con el mellizo.

10 Me gusta

El miércoles les van a dar todo al palmeiras lo van a robar alevosamente a junior para favorecer a la bosta

Muchachos lo voy a decir hoy antes que se juegue el mundial Pavon es crack, es el único responsable de que boca sea campeón y siga con vida en la copa, llega a jugar el mundial medianamente bien y lo venden en 30 palos estos hdp, es hincha de River, ojalá que los deje en banda en la mitad de la libertadores

De Rapallini no dicen nada y se hacen los boludos los bosteriodistas cada vez que nos perjudica, como por ejemplo contra Colon el lunes, cuando nos inclinó la cancha en contra durante todo el partido en el Monumental en el 0 a 0 con Central que nos complicó el campeonato en 2017 o en la derrota 1 - 2 contra Colon en el Monumental en el Inicial 2013.
Pero cuando nos favoreció contra Velez en el Monumental en el 3 - 0 del 2016, los bosteriodistas LO ASESINARON.

3 Me gusta

Basicamente eso quise decir jaja.

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Hasta ahora al “Crack” no lo vi aparecer en ningún partido complicado. Que tiene capacidades como su velocidad, eso no te lo voy a negar. Después es muy verde para dominar la pelota y solo se florea contra Chacarita, Unión, etc. No es muy diferente de un Calleri o un Benedetto, bah, de Benedetto si es diferente porque aunque fue en un clásico intrascendente si le hizo un gol a River.

1 me gusta

No se puede esperar nada de esa gente, hay miles de argumentos para hablar del doble discurso y las incoherencias que tiene el bosteriodismo y los hinchas de la bosta… Por empezar, Macri cargando al pibito por el buzo de River diciéndole “vos sos de la B”, la nota del diario clarin, puso que macri hace esas cargadas, y esto que voy a poner lo puso en negritas, y que “se aguanta las cargadas” así literalmente, que cargadas se va a bancar si el pibito ni siquiera le respondió?.. También la diferencia de lo que paso con la enfermera del favaloro que le hizo una seña en una foto a schelorto, que por un poco casi pedían que sacrificaran a la mina, pidieron que la despidan del hospital y no se cuantas pelotudeces mas. Lo de macri es 30 mil millones de veces peor, primero porque es el presidente de la nación, segundo porque se la hizo a un nene menor de edad… y el diario clarin minimizo el tema como diciendo “es normal”.

Otro episodio que me acuerdo es cuando Mora le hizo un gol a la bosta y lo festejo, el mapache fue a recriminarle por su festejo, pero el esta orgulloso de que hizo la gallinita y hasta ahora se siguen jactando de eso, ah pero si lo hace Teo esta mal y hay que sacrificarlo…

La mayoría de esta gente es así, cargan todo lo que se les cantan, pero si los cargas a ellos esta mal, típico del doble discurso, la única diferencia es que ahora tienen todos los medios a favor, y hacen ver las cosas para su molino, evitando la neutralidad de las cosas.

Otra que recuerdo es como lloraban porque supuestamente Donofrio “manejaba” la Conmebol, lloraron hasta el hartazgo sobre este tema, y ahora tapia presidente de la AFA es bostero, el vicepresidente de la AFA es el presidente de boca, y macri presidente de la nación es bostero… Y ahora tapia también es vicepresidente de la Conmebol.

Otra es cuando la Conmebol oficializo las Aldaos incluso lo puso en la pagina, y que paso? Lloraron como locas los bosteros, ahí ya teníamos 15 y nos acercábamos muchísimo… Y al otro día desistieron de eso y dejo de ser oficial… Pero ellos si pueden inventarse 67 títulos de la era Amateurs.

10 Me gusta

Si pero cuando Moyano estaba encolumnado atrás de la mafia macrista y el rojo era favorecido ahí no se quejó.

2 Me gusta

[quote=“Sebastian75, post:74148, topic:103613”]

Pavón es un pichón de Lautaro Acosta.[emoji38] Que lo vendan en esos supuestos 30 millones de dólares que al año está jugando en México
[/QUOTE]El Laucha Acosta es mucho mejor jugador, tiene mas criterio

1 me gusta

En 90 minutos el programa mas bostero de todos, ruggeri una vez conto que el y 5 jugadores de boca citaron al abuelo y 5 barras para cagarse a piñas mano a mano y todos se cagaban de risa todo era gracioso hablaban del abuelo como un tipo picante y bravo una critica “positiva” pero cuando ruggeri conto que en un partido de river el estaba suspendido y fue a la popular con matute y solo conto como hacian para responder los canticos saltaron todos diciendo " no es gracioso oscar estas hablando de un mal del futbol etc" y ruggeri safo con una boludez q dijo. Ahi te das cuenta la doble moral.

Acosta dió asco en bosta. Pavón siendo pendejo es el jugador más importante que tienen.

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Después del compilado con las “ayudas” arbitrales a River ya no me sorprende más nada. El club tendría que haber sido tajante después de eso, cortar contacto con fox y largar un video por internet contando la historia completa.

1 me gusta

lo peor es q tapia esta en la afa gracias a moyano…