TV pública y privada = Bosteriodismo

Si, por la edad, antes era un barullero que corría y metía, es similar en sus primeros años y le mete ayuda al lateral de la misma manera.

1 me gusta

[quote=“GALE_RIVER, post:74164, topic:103613”]

Acosta dió asco en bosta. Pavón siendo pendejo es el jugador más importante que tienen.

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Después del compilado con las “ayudas” arbitrales a River ya no me sorprende más nada. El club tendría que haber sido tajante después de eso, cortar contacto con fox y largar un video por internet contando la historia completa
[/QUOTE]Me parece un jugador mucho mas completo, por lo menos lo que ví de el en Lanus. Es cierto que con la experiencia sumo mucho igual.
Yo siempre que lo veo a Pavon hace 3 mal y una bien, lo bueno que tiene es la velocidad y desequilibrio. Ademas tiene mucho por aprender, es buen jugador pero no lo que quieren pintar

Azzaro va a mostrar el contrato de Gallardo guarda eh jajajaja chúpame bien un huevo mongo, es increíble como cada domingo inventan o buscan algo para pegarle a River en ese programa

1 me gusta

Pipi Novello hace rato que está negrobulizándose. Es bostero pero bastante objetivo.

1 me gusta

Ste Santasiero :v

En “tribuna bosta caliente” están hablando con el mono del pueblo. Vi solo 10 segundos y fue tremenda chupala de culo por parte del bostero Giralt.
Ya con Leto y Proietto se debe tildar como programa partidario de los monos.

2 Me gusta

Ese programa con esos dos y un par más es casi una repetición de Fox Radio en la semana. Vi solo el primer programa y después un par de fragmentos y me parece un 0 a la izquierda al lado del de Azzaro, que dicho sea de paso es el mejor de todos por amplio margen para mí.

El tano Santarsiero podrá ser medio boludo a veces pero es un gran avance que tenga esta participación en un programa de fútbol. Antes llevaban a los blanditos tipo Raggi, Quadrelli, Glait, etc. Hacía falta uno termo.

5 Me gusta

Parece una boludes pero compraría 10 camisetas del campeón de la superligarcha versión Tano Santarsiero para mandar de regalo, es buenísima :lol:

Jajajaja es hermoso este programa en todos los aspectos.

Coincido. Le faltan varios jugadores a Santasiero pero se lo banca fuerte.

1 me gusta

Ahi los tenes hablando de lo que pase hace casi 10 años, que barbaro viejo la re puta madre que los pario

El tano mandando al frente a los que cubren River… Por lo que dijo, hay uno de Banfield (ni idea quién), Huracán (tampoco), Boca (¿?), All Boys (Distacio), Vélez (Palacios).

Cortese es de Huracán

Para mi Juan Cortese es bostero, aveces tira comentarios de bostero, cuando Lux regreso y eligió o le dieron el numero 12, numero que ya había usado en River, tiro en No Todo Pasa “Y LUX CON LA 12” seguido de un silencio esperando que Mollo o el virgo con culos de botella dijeran algo, no me sorprendería si fuera el que inicio toda esa movida bostera con el numero 12 cuando vino Pratto

4 Me gusta

Sí yo también pensé en él, igual es raro porque en un video que hay en youtube, ´le hacen una nota de la tv de México y dice que es hincha de River. Andá a saber.

Miren al virgo con culos de botella, miren como se ocupan ellos de difundir su postura

[TWEET]995418372375531524[/TWEET]

Y la difusión que tienen sus tweets…

Donde esta nuestro periodista partidario contando la verdad de esas 67 estrellas y las ligas paralelas? Donde esta el periodista hincha de River preocupandose por investigar un poco y defender nuestra postura?

Que facil es para ellos instalar lo que quieren instalar. Muy facil.

5 Me gusta

//youtu.be/TBmn5qQafWQ

mINUTO 22:20 mas o menos,esto es del 7 de mayo, lesionaron a Mercado los hijos de puta

Al final no dijo lo del contrato de Gallardo.

Me parece que no le tiro solo a los que cubren River, si no a los que están identificados. Creo que el de Banfield es Castillo y el de Huracán es Cortese.

1 me gusta