Yo lo miraba mas que nada para reirme un rato de las pelotudeces que dice Ruggeri, pero hoy fue la gota que colmo el vaso, el Pollo hijo de mil puta no tiene que pasarla bien en Nuñez!
Tapia vicepresidente, vuelve el VAR pero solo para los partidos de River.
Deportivamente el puesto de vicepresidente de conmebol es irrelevante. Y boca no tiene chance alguna de ganar esta copa , no tiene ni medio equipo ni estructura para hacerlo. Angelici hace rato que se terminó, ya fracaso y no hay vuelta atrás
No hay nada peor que las notas chupaculo a los jugadores de boca, después de salir campeón
Yo digo que no hace falta tener esos cargos, sino ser “socio” complice del q tiene poder. El año pasado tapia y angelici lo lograron con dominguez y empezo con los dopings y despues aparecio el var.
Coincido. Eso de creer que por tener cargos se logra algo es ingenuo. Lo que manda son las influencias. Es cierto lo que decís del año pasado. Pero River tiene como contrarrestarlo. Esto en el fútbol sudamericano es común y la marea sube y baja. No hay ningún poder hegemónico en Sudamérica.
Que hipócritas miserables que son los pimenteros, quieren que el Palmeiras ponga todo contra Junior, mientras ellos van a poner la reserva contra Huracán para perjudicar a River. Deseo con toda el alma que les salga todo al revés.
Es irrelevante discutirlo ahora. A fines de noviembre hablamos y vemos quien tuvo razón.
Si boca tuviera buen equipo podría entenderlo, pero la verdad no juegan a NADA. Se les llega a ir Pavón y no le ganan ni a Agropecuario.
Si creo q donofrio puede tener inflluencia porque es presidente de river. Pero a este viejo lo veo dormido no quiere hacer nada en contra de tapia y angelici salvo alguna q otra frase o chicana publica.
Tapia y Angelici manejan todo y responden a Macri, que ya supo comprarles árbitros en otras épocas. No esta para meter el dedo en el culo a Boca en lo institucional y político. Solo queda que River gane en la cancha.
Quique feinman es mas bostero que desconocido. Le pregunto a Vergini si “este era el club mas lindo del mundo”. Por la respuesta se noto que es hincha de otro.
Con chiqui mafia en la conmebosta, las chances de ganar la libertadores de redujeron al mínimo.
se acuerdan cuando a principio de año o a fines de año se decia que la AFA queria cambiar la forma del torneo para el segundo semestre de este año. La idea era hacer un torneo corto tipo play off creo.
En fin lo que quiero decir es que en ese entonces, cuando al final decidio no cambiarse, se decia que fue para ayudar a River porque si no descendia de nuevo…
Recuerda bien porque fue? o tienen algun link que muestre esto que le comento… lo busco pero no lo encuentro lo escuche por la tele y por radio pero no se en que programa…
Al menos en la red estaban diciendo que feo ver el monumental asi por culpa de la afa, que estan acostumbrados a verlo con 50000 personas. Y es una verguenza de la afa.
Esperemos que Palmeiras abra los ojos y haga lo correcto para sacar a Boca de la copa.
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Corregido.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
Boca lava guita a lo pavote. Y el boteriodismo y los que reciben sobres lo saben muy bien. Fijate que de cualqueir club te dan algunos datos sobre el manejo de los númeors, pero de Boca solo dicen (todos los periosidas) “lo de Boca es diferente” o un “esta muy bien administrado”. Cero información.
Palabras más palabras menos, el bobín que cubre voka en 90 minutos: “No hay en Argentina otro jugador como Pavón. Corrección, no hay en el MUNDO otro jugador con la velocidad, control y proyección de Pavón”
…
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
No quiero pensar que van a empezar a darle manija a Gago para el Mundial, ¿no? Imagino que ya está re afuera, no pueden ser tan hijos de puta. Igual ayer escuché a un sinvergüenza que dijo que hoy “se jugaba su última carta”. Quiero creer que lo dijo en joda…
en olé hay una nota sobre cómo jugó gago y el título ya dice “lo viste sampaoli?”
El bostero de Elizondo diciendo “Evidentemente algo pasó”, y eso que habló con Rapallini y le dijo que no le faltó el respeto a nadie!!!
Pero como es “uoooquita”, horacito se hace el boludo y le cree a los jugadores, tratando de mentiroso a un miembro de su gremio.