TV pública y privada = Bosteriodismo

Como me lo fui a perder!!

Diego a la madrugada hizo un directo en instagram y tipo 2

Y le.preguntamos unos pares que pensaba de boca que contaba los títulos amateurs

Y se reía y dijo los amateurs no solo profesionales metanse los amateurs en el orto jajajaja y se burlaba de bosta un genio total

4 Me gusta

Como es eso q tiene 33 torneos? Si mis calculos no fallan creo q tienen 27 o 26

El que hicieron en el mundial se metieron con la homosexualidad y pifiaron groso y lo tuvieron que dar de baja

Hicieron una publicidad en la que jugaron con cosas del fútbol y la homosexualidad… De más está decir que les salió como el orto porque los bardearon por homofóbicos y hacer propaganda pro gay, al mismo tiempo. Igual, fuera de eso, la publicidad era una bosta con contenido bastante pobre y que apelaba a la emotividad de una manera bastante pedorra, sin contar algunos problemas que tuvieron con la estructura de la campaña en si

Y de yapa trataron a Ponzio de culorroto

cuentan los títulos amateurs porque en el profesionalismo les rompemos el ogt

2 Me gusta

Siempre le dan notas a Angelici para que se defienda.

Y todo para hacer gala de su impunidad.

Cómplices son, periodismo del orto.

4 Me gusta

Veo en Twitter que los están bardeando por eso, peor no he visto links ni se exactamente que dijeron de los gays, alguien tiene para verlo?

//youtu.be/pRXC2I0PsAo

Ojala Rusia se entere de estos pasquines de mierda y declaren la guerra a este pais del orto asi nos colonizan, nos llenamos de rusas, eliminan la basura bostera y empezamos de 0.

9 Me gusta

Chiqui Tapia vicepresidente segundo de la Conmebol y dos hombres de Angelici dentro de Conmebol tambien.

Negociaron éste ingreso de éstas lacras a cambio de invitar a Paraguay formar parte de la realización del mundial en 2030. Estoy seguro que fue así, y mucho tuvo que ver el niño mauricio en ésta negociación.

3 Me gusta

[quote=“ElMagoDeOz, post:74116, topic:103613”]

Negociaron éste ingreso de éstas lacras a cambio de invitar a Paraguay formar parte de la realización del mundial en 2030. Estoy seguro que fue así, y mucho tuvo que ver el niño mauricio en ésta negociación
[/QUOTE]Olvidate encima no se lo bancan a Angelici por eso mete gente de su entorno el gordo puto

1 me gusta

Y ambos árbitros que dirigen a boca y a Palmeiras en esta última fecha son de casualidad…Paraguayos.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:74118, topic:103613”]

Y ambos árbitros que dirigen a boca y a Palmeiras en esta última fecha son de casualidad…Paraguayos
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

Que buena esta Jessica dorado x favor, es el único motivo para que me quedé mirando el intento de noticiero que es la garcha de sportia

2 Me gusta

La Polla hija de puta diciendo que voka se la banco cuando le cobraron en contra, primero, cuando le cobraron en contra???!!! Segundo, la unica puta vez que si le cobraron en contra lloraron 3 años por una mano que no fue, a este hdp le tienen que hacer sentir el rigor cuando vaya al Monumental. No digo cagarlo a palos, pero hacerle sentir que por lo menos nosotros no nos comemos el verso de la imparcialidad, y hacerle saber que nos dimos cuenta de que el y su canal son los primeros en hacer campaña para el club del riachuelo y su afa bostera.

2 Me gusta

[TWEET]994956895747301377[/TWEET]
AFA
‏Cuenta verificada
@afa
Seguir Seguir a @afa
Más
El Presidente de la @afa, Claudio Tapia, fue elegido como Vicepresidente 2° de la @CONMEBOL.

Lamentablemente nos vamos a tener que preparar para ver a la bosta campeón de la copa libertadores 2018. No interesa que tengan un equipo flojo, y que le hayamos roto el orto en la supercopa. Van a traer refuerzos y en cualquier dificultad va a aparecer la mafia.

Solo esperen, y a fin de año veremos lo que se está planeando.

1 me gusta

Es un programa nefasto y con ganas 90 minutos de bosta

2 Me gusta

Si que facil hablar de lo economico de como esta un club y como esta el otro cuando esas mierdas no tuvieron dos gestiones nefastas que le vaciaron su institución como nos sucedio a nosotros.

1 me gusta

Se le metió un poco de Lobby al discurso de Vostignolo alabando la gestión económica del “tano” angelici…

1 me gusta