TV pública y privada = Bosteriodismo

Q no me jodan con esos campeonatos fantasma que sacaron de los años 20 o las copas con los segundos de Uruguay. Nosotros salimos 3 veces tricampeones, y en los '50 en un periodo de 6 años salimos campeones 5 veces. Q la chupen

Es Memoria y balance de la AFA, es mas que obvio que no necesita aclarar que es “copa nacional”. Sera confuso para vos, para mí es clarísimo. Dice campeon “Copa de honor” y campeon “Copa campeonato”. Son 2 títulos, sino no diría la palabra “campeón”. Y a la “Copa de Oro” dice que la gano River, no que es el campeón.
El tema de la AFA es porque ha sido un desastre organizativo, y muchos clubes y periodismo ni se movieron por dejar las cosas en claro.

Obviamente que no vi nada como siempre, pero, VHiñolo ya pidio a Wanchope para el Mundial? :lol: .

3 Me gusta

[tweet]994771740185235456[/tweet]

3 Me gusta

fox: “boca, el más campeón del fútbol argentino”
mitómanos de mierda.

7 Me gusta

“Mas de 100 logros” más genérico y de pocas certezas no podía ser el título.

2 Me gusta

La verdad que el complejo de inferioridad que tiene la vosta es tremendo…hoy un amigo me decia…estamos a 3 ehee solo a 3…yo ya ni se que cuentan y que no estos tipos estan enfermos por la japi del muñeco

7 Me gusta

Que repugnantes son los medios de comunicación de este país de mierda

10 Me gusta

Un primo mio me tiró lo mismo.

Son el gordo dueño de la pelota que le pone las reglas al juego a su antojo y beneficio.

8 Me gusta

Jorge Asis en Fantino dijo que Macri se reunió con Magnetto… Esta es la razón del bosteriodismo

7 Me gusta

Jamás pensé en mi vida que boca iba a decirme que tiene 33 títulos locales, qué mentirosos hdp. Pensar que allá por el 99 Independiente los tenía ahí nomás, más Copas y de hijos, por favor.

Siempre fueron el niño malcriado del país, nuestro Quico, los dueños de la pelota y se hace lo que ellos quieren. Asco a boca y A TODOS LOS HIJOS DE MIL PUTAS DE ESTE FORO que vienen hablando hace 20 años a Olé, TyC, FOX, Clarín y Macri. LOS ODIO, PELOTUDOS.

8 Me gusta

COMO TE SIENTO COMPA!!! venite a militar a Primero River con Caselli, todas estas cosas se hablan y se quieren hacer.

---------- Mensaje unificado a las 05:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------

Chupame la pija gorila de mierda, no me comparés a Cristina con este intento de persona. Además sos discriminatorio con los trabas, que tienen mucha más dignidad que el nefasto hijo de puta que nos preside. Qué pasó te dejaron el culo sangrando con hemorroides una semanita por ir a los bosques de palermo?

1 me gusta

Vivimos en un país lleno de bosteros en el poder, estos hijos de puta se adueñaron del poder e imponen su verdad como en este caso con los amateurs. Si desde arriba no se cambia de mano me temo que después ya va a ser tarde y su verdad se le va a pegar a la gente con el paso del tiempo. Pensar que en los 90 estaba todo más parejo entre los grandes y no había una única voz…cómo cambio todo en el siglo 21. En esto tmb somos culpables los otros grandes por aceptación u omisión de dejar que esto pase y no decir nada.

Único caso en el mundo que a un club le sumen 16 títulos de la nada jajaja y para peor tmb ví en algunos lados que en verdad tenemos 34 torneos jajajja hasta nos quieren borrar uno. Son de terror han roto la medición de los títulos de cada club como el indec de moreno, después de eso dejan de ser creiboes

3 Me gusta

River entró en un período confuso allá por 2002. Pasa que es muy complejo cuando te meten un caballo de Troya a jugar. Nos madrugaron en la AFA a finales de los 90, en un momento de transición y se resolvió de la peor manera. Digo que es difícil cuando te meten un caballo de Troya porque eso representaban Aguilar e Israel, dos tipos que llegaban a saquear River, protegidos por la AFA y el poder mediático. Ahí River se confundió, nadie entendió bien lo que pasaba y lo que iba a pasar. Cuando nos dimos cuenta que nos estaban desangrando para potenciar al protegido de esos popes, a los chanchos, era tarde porque ya había corrido mucha agua bajo el puente. Ahí se dió mucha ventaja, nos ganaron los medios, establecieron su relato y marcaron la cancha como y cuando quisieron.

Hoy estamos pasando por un momento donde ellos detentan todo el poder pero son circunstancias ajenas a lo que River pudo decidir. Vamos a estar jodidos por mas que esta dirigencia o la que venga se pare de manos porque lo hará contra un poder aún mayor que aquel que nos enchufó al troyano. En realidad es el mismo poder pero hoy mucho mas fuerte, extendido y desatado. Por lo menos, y con cierta atención, habrá que estar atentos a cualquier maniobra de cualquier dirigencia que nos haga pensar que un nuevo caballito ha comenzado a galopar por Nuñez. Mientras tanto habrá que esperar y tener paciencia. Como decía Grondona, todo pasa. Y estos van a pasar. Eso si, ese día habrá que estar mas atentos que nunca y hacer lo que haya que hacer para poner las cosas en su lugar.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo hoy el poder ya es abusivo y aceptado por toda la sociedad. Lo único que puede hacer river es combatirlo con sus armas y juntar a otros para que combatan. Yo no quiero que river sea como estos hijos de puta y se lleve puesto a todo lo único que tendríamos que exigir es que sea más o menos parejo para todos, que no lo manejen personas de estos 2 clubes sino de ajenos. Pero veo difícil esto, creo que este poder bostero va a seguir unas décadas más porque está bastante aceptado en la sociedad, eso es lo peor.

3 Me gusta

:lol: me parece que te enojaste, no se, creo. Igual no te entendí un carajo y ni se donde queda Palermo, pero bueno descargate.

Yo di mi opinión, me parecen dos seres nefastos y grasas. Si vos sos muy fanatico y votas como fanatico allá vos, es un país libre.
Yo no sigo a ningún partido, ni idolatro políticos, son todos corruptos al por igual y no pienso nunca pelearme con nadie por un político, eso es lo que quieren. Es cuestión de informarse un poco y tratar de votar al que menos te garche, pero llámeselo Cristina o llámese Mauricio o Pedro o Juan o sea de Derecha o Izquierda les chupan un huevo los que se pelean por política.

Una lastima tu reacción pero igual pensa como quieras, a mi no me importa.

PD: lo del traba iba en joda.

1 me gusta

Exacto viejo, esa es la principal diferencia entre un hincha de boca y un hincha de River o de cualquier otro club. Los bosteros siempre quieren ventajear, no importa cuál sea el medio o la razón, quieren ventajearte, hacer trampa, que los favorezcan, que perjudiquen al rival. O sea, LE TIRARON GAS PIMIENTA a nuestros jugadores (en connivencia con la dirigencia) para lastimarlos porque no querían que les rompamos el orto de nuevo y los chabones andan por la vida diciendo que River abandonó, una locura que no cabe en ninguna cabeza más que en la de un bostero. Viven de mentiras para retroalimentarse ellos solos desde los medios que ellos mismos coparon.

Cada vez que me pongo a pensar en alguna que hacen los bosteros empiezo a acordarme una tras otra y me da una mezcla de asco y bronca tremenda.

8 Me gusta

Estoy viendo en Twitter que hablan varios de un spot de TyC Sports que lo terminaron dando de baja, que era qué pasó?

[quote=“juanojuano, post:74102, topic:103613”]

Exacto viejo, esa es la principal diferencia entre un hincha de boca y un hincha de River o de cualquier otro club. Los bosteros siempre quieren ventajear, no importa cuál sea el medio o la razón, quieren ventajearte, hacer trampa, que los favorezcan, que perjudiquen al rival. O sea, LE TIRARON GAS PIMIENTA a nuestros jugadores (en connivencia con la dirigencia) para lastimarlos porque no querían que les rompamos el orto de nuevo y los chabones andan por la vida diciendo que River abandonó, una locura que no cabe en ninguna cabeza más que en la de un bostero. Viven de mentiras para retroalimentarse ellos solos desde los medios que ellos mismos coparon. Cada vez que me pongo a pensar en alguna que hacen los bosteros empiezo a acordarme una tras otra y me da una mezcla de asco y bronca tremenda
[/QUOTE] Sino fijate como ganaron ellos las Libertadores 77-78, si querés empezar por ahi. Entrenaban en triple turno bajo ayuda de sustancias prohibidas. Asi que…

1 me gusta

NTP ayer estuvo bueno, les dieron con todo a los bostas, beltramo casi se muere de un ACV.

1 me gusta