TV pública y privada = Bosteriodismo

Mira la segunda imagen, dice:

1era division River Plate copa campeonato
" River Plate " de oro.
Abajo siguen las posiciones del 2do para abajo. Se entiende que hubo tres titulos de 1era division con tres primeros puestos. Es una ridiculez pero queda claro que son 3 copas de primera division.

La culpa es nuestra por no hacer una mierda, a San Lorenzo lo garcaron un partido y si no se escondían colgaban a Vignolo y Latorre en el gasometro, y son 4 gatos locos, nosotros somos millones y no hacemos un carajo, nos boludea el presidente, nos boludea la AFA, nos boludea la Superliga, y no hacemos un CARAJO! Independiente le cerro las puertas a TyC y a Olé y si no fuera por la Copa Libertadores también se la cerraban a FOX.

En la previa al duelo contra Emelec de local estaba Mauro Palacios con un grupo de hinchas de River en el Monumental y los pelotuditos de mierda cuando tienen la oportunidad de putear a Vignolo y a todo Fox Sports se ponen a aplaudir a Cascini!!! A CASCINI!!! por el amor de dios pero que tan pelotudo se puede ser!!! y desde el club ni hablar, sabes lo que hubiera sido si los mugrientos ganaban el 14?? una gastada terrible nos hubieran dado, que hicimos nosotros? nada, lo mas heavy fue una banderita de mierda que decía “boca rosca bardeada” y la mitad ni entendía lo que significaba, si fuera por el club hasta le hacen un pasillo a estos pelotudos, que forros de mierda la puta madre somos 40 millones y ni una canción hacemos.

17 Me gusta

Que te paso ESPN? Antes eras chevere

3 Me gusta

Ahhhh bueeeeno :lol: Y bien, que me dicen los giles que se rasgan las vestiduras en este foro cuando le tocan la hijita al gato? SE METIO CON UN NENE PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA BASURA INMUNDICIA, ROGA QUE NUNCA UN LOQUITO LE HAGA NADA A ANTONIA PEDAZO DE LACRA

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Tiene que ser una joda esto que decis :lol:

Son 2 campeonatos y 1 copa nacional. Lee el texto, esta clarísimo. Fijate la distinción que a la Copa de Oro la define como “un match”, mientras que a los campeonatos como “concursos”. No hubo 3 primeros puestos, hubo 2 campeones y 1 ganador de copa nacional.

Pero si ahí dice q es de primera division la copa de oro. Y si fue un match porque fue una final y tambien dice q las otras dos copas fueron un concurso xq se jugo todos contra todos a una rueda. Los 3 titulos llevan la distincion de “copa”.

La mina de sportscenter repitiendo cada rato que boca tiene 33 títulos locales, lo que es no tener una puta idea hermano, y después tenes a los monitos repitiendo como loros que tienen 33… hay que caer bajo para contar títulos donde jugaba el carnicero de la esquina, un rejunte de profesores, etc etc mamita

3 Me gusta

El bostero inmundo esta haciendo bosta el pais y nadie hace nada y aca reclaman que puteen a Virgolo, este pais tiene la población mas masoquista del mundo

2 Me gusta

Obvio que es de primera división, no va a ser de 2da ni de 3ra siendo que la jugaron quienes fueron campeones de primera división. La Copa Campeonato 2014 (Superfinal) que le ganamos a San Lorenzo tambien es de primera división.

Llevan el nombre “Copa”. No significa que sean una copa. E inclusive si tuviesen formato copa (tipo Libertadores), igual seguiria siendo el campeonato. No se lo consideraría copa nacional.
Los nombres son irrelevantes, mira la Champion’s League (Liga de Campeones) en vez de Champion’s Cup (Copa de Campeones).

Así como han ido cambiando durante toda la historia “Apertura” y “Calusura”, “Torneo Inicial” y Torneo Final", “Torneo de Transcisión”, etc.

fixed

2 Me gusta

Yo todavia no puedo creer que no haya algun enfermo mental que se inmole junto a lacri y los estudios de fox o tyc. Justo en este pais que sobran desquiciados.

7 Me gusta

Ahi en la segunda imagen dice que es de primera division el titulo no que es una copa nacional entre equipos de primera. Esta junto con los torneos copa de honor y copa campeonato. Por ejemplo las copas nacionales de aquella epoca no figuran ahi. Te acepto q es confuso, pero la afa antes del reclamo de san lorenzo tenía a river como unico campeon de ese año por haber ganado la final ( aunque computaban la copa campeonato).

El festejo de anoche

[TWEET]939223949571156/[/TWEET]

10 Me gusta

Queeee jajaja naaaaaaaaaaa,mas que nunca solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros,que se mueran para siempre…

5 Me gusta

100 títulos? no tienen vergüenza estos pimenteros

:lol:

1 me gusta

Me perdi, por que River ahora tiene 33?

Hoy solo pase haciendo zapping por el programa del pollo de la tarde y el epígrafe decia “Boca el más campeón del fútbol argentino”. Mamá, cómo está esa mitomania.

2 Me gusta

Porque tiramos los dados y nos toco AFA BOSTERA , retrocedemos tres casilleros.

18 Me gusta