Operacion lavado de guita, capitulo enesimo,
El Ajax va a pagar 9 millones de dolares por Mongollan.
Pavote es seguido de cerca por media Europa
Hermoso el paseo que le pega siempre Avellaneda a Arévalo en tuiter. Lo tiene de tataranieto.
[tweet]994064132000411649[/tweet]
Hoy vi algo en la pagina de Ole en las publicaciones de Facebook que nunca había visto, en 1 hora a la tarde subieron 5 veces seguidas, el triunfo de San Lorenzo contra River en aquella libertadores que pasaron 10 años de Ramon y Dalessandro, fue asqueroso, hasta en los comentarios un hincha de san lorenzo le pone porque lo recordas tanto?.. Ahora acaban de subir una del 1999 donde boca le ganaba a River. Para mi lo que quieren hacer es levantarle el animo a los hinchas simios por el tema de la libertadores
tn titulando que por ahora estamos afuera de todas las copas del año que viene… a full el bosteriodismo. no solo que tenemos un partido menos que los que están en zona de sudaca sino que todavía no se jugó la copa argentina ni se terminó la libertadores. pero los tipos tiran el título para hinchar las pelotas
[quote=“agustin96, post:73929, topic:103613”]
tn titulando que por ahora estamos afuera de todas las copas del año que viene… a full el bosteriodismo. no solo que tenemos un partido menos que los que están en zona de sudaca sino que todavía no se jugó la copa argentina ni se terminó la libertadores. pero los tipos tiran el título para hinchar las pelotashttps://tn.com.ar/deportes/esencial/river-por-ahora-esta-afuera-de-todo-asi-estan-las-tablas-para-ingresar-las-copas-en-2019_86759
[/QUOTE]Esa pagina de mierda es de clarin, eso ya te dice todo
Pagani tiene 74 años según wikipedia, parece de 90 el viejo de mierda este, para ser viejo es joven todavía la puta madre creo que mínimo unos 10 años o un poco mas va a seguir rompiendo las pelotas este viejo hijo de re mil puta. Y Proietto 73, pero la puta madre yo les daba unos 85 o mas, viejos de mierda que decepción no se mueren mas. Lamento llegar a esto pero es lo que estas mierdas provocan, mueran viejos de mierda, mueran.
qué linda la trascendencia que tomó el campeonato de repente, parece que boca estaría por ganar la segunda champions
tendrá 74 pero el corazón y las arterias de uno de 90, no le queda mucho hasta el primer paro cardíaco, después hay que ver de qué grado es
hola todos
Otra eliminación más y Pagani se muere de un infarto.
Ojala, ese dia descorcho un champagne
si ganamos la libertadores y pagani al toque se muere seria como cuando ganamos la libertadores y al toque ganamos la suruga, pero la muerte de pagani al lado de la suruga es una champion (?
Por mi que jodan todo lo que quieran con que no entramos a la libertadores, la historia reciente demuestra que al final la terminan comiendo doblada
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
Jajaja ese como MUCHO vale 5 millones, a FM se lo llevaron por 8M siendo mejor…
Igual, habría que empezar a hacer valer nuestros juegadores
Que asco viejo, hoy va a estar inmirable la tv, ní se gastan en disimular ya. En Espn ponen “llego el dia” y en Fox “La premiación sera en la Plata, pero abriran la bombonera para seguir los festejos” por un lado ya lo dan por campeon, si soy jugador de gimnasia hoy quiebro 5 monos, y por otro lado mira si River esta por salir campeon si van a tirar “llego el dia” jajaj
Tenemos la peor dirigencia del mundo a la hora de negociar. Compran a Pratto por un precio tres veces más de lo que vale y venden a Pezzella por 10 veces menos lo que vale.
River no es un club vivo lamentablemente, son todos salames los que lo manejan. No tenemos un hijo de puta fanático de River que aparezca hasta en la sopa y no se deje que nos metan el dedo en el orto.
Todavía no compramos a Quintero. Post Mundial se lo llevan y nosotros ahí, esperando no se que como siempre.
Totalmente!
Generalmente compra mal (caro o falopa), vende muy mal y duerme con las renovaciones/cláusulas.
convengamos que siempre nos sorprendemos del valor en que venden los bosteros a sus jugadores falopas. sera verdad? para mi es todo un chamuyo de lavado de guita. ese magallan no vale dos mangos.
Para mi también es tremendo blanqueo de capitales.
Como está esa terapia de autoayuda papá!!!
Llegó de arriba la orden del inflador anímico?? Jajajaja. Vignolo hasta pidió perdón, “me equivoqué” dijo. Festejen, den la vuelta pero no vendan humo.
Cuando tuvieron que poner los huevitos, pechearon. Si la bostiprensa se la pasó recriminandoles eso, ahora haganse cargo. No se la creen ni ellos
Hoy no es dia para mirar deportes, es obvio que van a decir que todo lo de boca es maravilloso y lo nuestro una mierda como siempre que sale campeon un equipo
Tal cual. Cada vez que sale campeón cualquier equipo, ese es el speech.