TV pública y privada = Bosteriodismo

Están viendo el partido de Sevilla vs Real Madrid? La hinchada del Sevilla estaba cantando nuestra canción la que tengo en la firma jajaja

2 Me gusta

[quote=“Millonario_Monument, post:73946, topic:103613”]

Están viendo el partido de Sevilla vs Real Madrid? La hinchada del Sevilla estaba cantando nuestra canción la que tengo en la firma jajaj
[/QUOTE]Posta? Jajajaja unos locos esos españoles!

1 me gusta

Es lavado de guita a full. En 2017 o en 2016 vendieron un juvenil NN que nunca jugo en primera por 8 o 9 millones de dolares o euros. Encima en los medios en un mes lo vendieron a 2 clubes diferentes. Hasta que uno se lo llevo.

Calleri, que lo quería medio planeta y lo termino comprando un “grupo empresario” misterioso para mandarlo a prestamo de club en club. Vamos.

Pavón, supuestamente la clausula es de 30 millones de dolares, y supuestamente el Arsenal pagaría 37 millones de euros. Euros y mas que lo que vale la clausula. Si, claro que si me lo creo.

4 Me gusta

ni los bosteros pueden creer eso. algo raro tiene que haber ahí

67 titulos jajaja toda su vida fueron una mentira

2 Me gusta

giralt: “mirá mira Matias mirá, la bombonera, aca está la fiesta, tremendo”

martin: “qué linda es la bombonera”

giralt: “es espectacular”

5 Me gusta

Ese tal Martin lo habían rajado del laburo que hacía, y cuando recuperó el trabajo de comentarista dijo que iba a hacer todo lo necesario para no volver a perderlo, así que no se sorprendan de las cosas que dice o hace, en éste caso le conviene congraciarse con el poder, y hoy el poder es totalmente pimentero.

5 Me gusta

El gordo Cavegol en Telefe.
Que grande, jajaja

Linda mufada están pegando los periodistas con Pavón.

O lo mejor que hace es rebalarse como la última joya bostera (Palacio 2006)…

O agrandan cualquier cosa normal que haga (Tévez 2006).

mañana vignolo en pija en 90 minutos de bosta. ni hablar de gagani.

Que asco y bronca me da que cuenten cualquier título, por Dios. Es un chiste que cuenten el amateurismo

7 Me gusta

Uh lo que va hacer 90 minutos de vosta, VHIgnolo va a estar mas contento que un vostero con gas pimienta.

2 Me gusta

Hernan Castillo y Recondo están más bosteros que nunca. Matías Martin lo mismo… Es la ley del periodismo deportivo, sobre todo ahora con la superliga y el manejo de bosti tapia.

Si no tranzás, te rajan a la mierda.

3 Me gusta

64-67?

35 a 27.
Hay que ganar el próximo torneo.

9 Me gusta

35 a 27, que es esa boludez de meter en una bolsa amateurs y profesionales. En bostlé nos daban 35 y a los monos 33 [emoji38]

8 Me gusta

Los bosteros de “revisionismo fútbol” le ponen un asterísco al 36 de River, y casi que aclaran: “Esto es un invento de la AFA, deberían ser 35”.
Ahhh, pero los campeonatos contra Eureka los contamos triple vieja!!! no me importa nada :lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta

Defensores de los títulos amateur:

-Boca, porque vivio toda su historia a la sombra de River.
-R*cing, porque vivio toda su historia a la sombra de Independiente.
-Huracán, porque vivio toda su historia a la sombra de San Lorenzo.

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Quiero creer que entre esas 33 de Bocamateur no incluyen una gira amistosa, ¿no?..

13 Me gusta

que locura esto de que cuenten el Amateurismo…no eran las mismas ligas…no jugaban todos juntos…desastre

7 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:73962, topic:103613”]

Los bosteros de “revisionismo fútbol” le ponen un asterísco al 36 de River, y casi que aclaran: “Esto es un invento de la AFA, deberían ser 35”.
Ahhh, pero los campeonatos contra Eureka los contamos triple vieja!!! no me importa nada [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

https://pbs.twimg.com/media/Dcy2gKaWkAAVyJE.jpg:larg
[/QUOTE]Los porcinos estos no tienen 27 o 28 en total? O ya inventaron un par de títulos?