TV pública y privada = Bosteriodismo

Es una de laspocas cosas que le interesan al INUTIL que esta en la rosada, y no lo digo yo, hasta el presidente de Chiel en su visita al país lo dejo entrever, cuando dijo textualmente que “le agradecía a Macri el haber perdido 50 minutos del partido de boca para poder atenderlo a él”…dicho esto sobran las palabras…

2 Me gusta

La concha de tu madre Macri y todos los soretes que lo votaron

2 Me gusta

Como estan los medios con la novela esa de Scocco vs Gallardo. Bajo su nivel muchachos, así de siemple. Si no estoy de acuerdo con el técnico que lo tenga en más consideración al burro de Borre que a Nacho.

2 Me gusta

Esto es así, no usaron sus influencias para ganar la supercopa, por que se estaban guardando para meter todas las fichas (valijas) para la Libertadores. No hay dudas que deben ganarla si o si. Politicamente es el último manotazo de ahogado para el Angelici (macrismo) en bosta.

Por eso, estén preparados para ver una copa a lo decada del 2000’.

Ya empezaron los llantos de Pagani

que dice el viejo violado?

Ahora dice que la gente de Boca le tiene bronca a Gallardo, no por ganarle todos los partidos de estos años, sino porque lo arañó a Abbondanzieri

4 Me gusta

Creo que Sottile dijo la frase “El partido con Lanús” unas 35 veces en 20 minutos.

Es muy gracioso como estaban esperando que River no tenga chances matemáticas para empezar a pegar.
6 victorias seguidas tuvo River, y ahora empiezan a criticar por el rendimiento de hace 6 meses.

8 Me gusta

Negro Bulos, luego existo.

Le hace espuma por la boca a Bostile, pobrecito. Todo el año cogido por River y hoy tiene su mínima revancha. Con su ladero el chavo violado, no dejan pasar otro argumento que el del fracaso de River, aunque este todavía no esté afuera definitivamente de la copa libertadores… siendo además que esta temporada lo vio atravesado por DOS ediciones de copa libertadores que le complicaron la vida en el campeonato… el puntero jugó un mes de copa y casi se cae a pedazos, pero para ellos no es atenuante… es infumable que no haya un solo tipo que pueda hablar de River con fundamentos y sin ánimos de destruir la imagen del club.

7 Me gusta

Tranquilamente nos pudieron haber cagado la Supercopa tambien

Si, pero me parece que no quisieron hacerla tan evidente. Si bosta ganaba la supercopa con afano, explotaba el fútbol argentino.

1 me gusta

Yo odio a toda la camada bostera de BostaFox y al viejo choto de Gagani, pero hay que reconocer que la critica al juego del equipo de Gallardo no es de hoy sino que es hace rato, mas alla de que a la bosta la tengamos de hijo en los mano a mano que obviamente les duele y mucho.

Como se piensan que Paraguay se metió en la organización del mundial 2030? No tenían por que agregarlos… ahora entiendo por que… se viene una pagada de favores de conmebol a chiqui… es decir ‘juniors’.

1 me gusta

dan asco estos tipos. nadie va a decir que jugamos copa el año pasado mientras pimienta jrs jugaba solo campeonato? y que ni bien empezaron a jugar copa ellos este año se cayeron a pedazos?

2 Me gusta

El MMLPQTP tuvo que ver con eso. Cayo justito, y todos los ojos estaban puestos en ese partido. Si querían nos robaban, pero corrian un riesgo enorme de no poder desactivar las puteadas en todas las canchas. Ademas, Boca llego a ese partido creyendo que iba a ser un tramite (puntero y a 23 o 26 puntos de River).

3 Me gusta

mmm…yo les veía la cara y tragaban saliva como ese bobi de beltramo, acordate en otras épocas que aunque jugáramos con 11 fenómenos y ellos con la raulito de 10 nos ganaban y en la previa nos boludeaban mal; así como pasaba eso antes hoy se dió vuelta o mejor dicho volvimos a la normalidad, frase que quiso hacer célebre el mandril pero no le dá ni la cara ni el bocho para hacerse el vivo y menos el gracioso..

1 me gusta

Exactamente, tenían una presión enorme. No se metieron con los árbitros de la supercopa, y dejaron todo a la “suerte”. Sus fichas van para la Libertadores 2018.

3 Me gusta

Estoy viendo a san Lorenzo pero escuchar al pollo es imposible