TV pública y privada = Bosteriodismo

//youtu.be/NlaPTvZ5UmQ

1 me gusta

[quote=“GALE_RIVER, post:73872, topic:103613”]

No creo, no le puede aportar carácter ni a bocaquita y juegan mejor cuando el sale
[/QUOTE] Para el periolobbysmo sobresístico puede aportar hasta goles (y eso que metio re pocos en como 1 millon de partidos con la selección). ---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

[quote=“TheBoss88, post:73875, topic:103613”]

Lo de Bostagani ya es impresentable, me da urticaria ese viejo bastardo, ojala la parca se lo lleve lo mas pronto posible y si es en vivo y en directo se festeja el dobl
[/QUOTE] ¿En serio crees que La Parca soportaría llevarse a Pagani?. Imaginate la tortura que sería el camino hacia el inframundo aguantando las pimenteadas de Gagani.

5 Me gusta

No es hincha de Velez, se hizo simpatizante hace unos años cuando lo empezó a cubrir en fox. Pero es bostero por su familia, ya lo mandaron al frente varias veces.

2 Me gusta

Me imagino que mañana van a hablar del gol que le robaron a River y que fue determinante para que quedemos arafue de la Copa Libertadores 2019 no?

3 Me gusta

Ni siquiera van a hablar del partido, van a decir que no clasificamos a la copa 2019 y listo… a hablar de uooooquita.

2 Me gusta

Alguno que la haya visto por tele. Estuvo bien anulado el gol de Mora??

[quote=“nico_trelew, post:73891, topic:103613”]

Alguno que la haya visto por tele. Estuvo bien anulado el gol de Mora?
[/QUOTE]Era válido

1 me gusta

Colorado mufa: “El próximo Viernes será reelecto Alejandro Dominguez en Conmebol y la gran noticia para el fútbol argentino es que Chiqui Tapia será el Vicepresidente de Conmebol”.

1 me gusta

Que asco!

1 me gusta

Listo. Junior juega el partido de su vida, hace la heroica contra palmeiras y la Bostmebol sanciona a ambos clubes, hace pasar a Boca y Alianza Lima, y en el sorteo vuelven a jugar entre ellos.

Preparense para ver cosas escandalosas ahora a nivel internacional. Estamos cada día más desprotegidos, y ellos acaparan más poder. Está mugre se va a terminar cuando podamos sacar al niño mauricio del poder, mientras tanto vamos a depender de los imponderables que tiene el fútbol, porque si éstos no estuvieran tendrían todo cocinado.

10 Me gusta

La AFA bostera va a mandar a Rapalini a la B ahora ?? Ah no, eso solo pasa con boca

3 Me gusta

“¿Pero vos te pensas que Macri tiene tiempo para meterse en el fútbol?”

3 Me gusta

Ojo con el “sorteo” de las llaves de octavos de final el 4 de Junio en Asunción.
El viejo Donofrio tiene que estar sí o sí porque nos pueden volver a “acostar” como lo hicieron con los doping y con VARnus.

2 Me gusta

Según algunos usuarios de éste foro no se mete en el fútbol porque está abocado en sacar adelante al país. :lol:

5 Me gusta

Estoy leyendo en Canchallena que Tapia el viernes va a ser nombrado como vicepresidente de Conmebol. Por este motivo hay que hacer una movida con el Palmeiras mas que nunca para que los dejen afuera. Con este sucio adentro de la Conmebol van a estar a las ordenes de Macri, mas que nunca hay que hacerle entender al Palmeiras que si llega a clasificar la bosta, se cagan ellos también.

1 me gusta

Esas escusas pelotudas que ponen los macristas, el tipo vive de vacaciones mira si no va meterse en el futbol hablando por telefeno 10 minutos le alcanza.

8 Me gusta

¿cual sería el hilo correcto para putear a Homene?

[tweet]993697667451678720[/tweet]

[quote=“Millonario_Monument, post:73901, topic:103613”]

Estoy leyendo en Canchallena que Tapia el viernes va a ser nombrado como vicepresidente de Conmebol. Por este motivo hay que hacer una movida con el Palmeiras mas que nunca para que los dejen afuera. Con este sucio adentro de la Conmebol van a estar a las ordenes de Macri, mas que nunca hay que hacerle entender al Palmeiras que si llega a clasificar la bosta, se cagan ellos también
[/QUOTE]Es una vergüenza que un orangután como tapia sea vice de Conmebol. Pero también es cierto que Conmebol es un antro de corruptos e inútiles y ahí un tipo como tapia encaja a la perfección.

10 Me gusta

Ya mencionaron que se cumplen 10 años del partido contra san lorenzo?