TV pública y privada = Bosteriodismo

Empezó la semana en la que el periodismo va a estar a pura paja con uoqueeeeta. Va a ser inmirable todo, más de lo que ya es. Ojala se les dé vuleta todo en algún momento

OLE da por hecho que Pavón va al mundial, qué monigote Sanhumoli, títere de la mafia bostera.

10 Me gusta

Y ni hablar que estan diciendo que el arquero titular sería “Caballero” el que se comió los cinco goles contra España…Ni se dan cuenta de que las dos veces que Argentina salió campe´çon, el arquero era de River y estaba en su mejr momento, caso Fillol o Pumpido, ahora salen conque Armani no tiene presente europeo, que cuando se priorizó el presente “europeo” siempre nos quedamos con las ganas de salir campeón…

4 Me gusta

Anoche pude tolerar ese programa del Pollo , solo un par de minutos… sentì verguenza ajena…

Que ese viejo imbecil cuestione a Gallardo porque no ganò ningun torneo local, es inadmisible.

River tiene de sobra razones para subestimar este tipo de torneos …
Lleva ganados 35 , contra 26 de estos estùpido. Sigan participando…

2 Me gusta

ole estaba contento poniendo la noticia esta

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Tacha-medio-equipo_0_1337866467.html

muchachos tengan cuidado si entran a este diario hoy porque sale un olor a mierda terrible , va, como de costumbre

No creo, no le puede aportar carácter ni a bocaquita y juegan mejor cuando el sale.

Dejenlos que sumen todo lo que quieran, lo que mas le duele es que de la listita tienen que tachar Copa Sudamericana 2014 vs River, Copa Libertadores 2015 vs River, Supercopa vs River.

2 Me gusta

Cuando van a asesinar al anciano promiscuo de Gagani?

3 Me gusta

Lo de Bostagani ya es impresentable, me da urticaria ese viejo bastardo, ojala la parca se lo lleve lo mas pronto posible y si es en vivo y en directo se festeja el doble

4 Me gusta

Lo mejor que podemos hacer como hinchas de River es cagarnos de risa de las pelotudeses que cuentan, que sepan que sumaron torneos garcha de un día para el otro para poder pasar de 30, sino todavía ni llegarían.

1 me gusta

No hay que darle entidad a estos pelotudos

Ahi salen con lo del maiz.
Por que no hablan de las banderas negras en los 90s
La concha prostituida de tu vieja VHIñolo

que hombre sabio el negro bulos

Una semana de chupadas de pija a Pavón y a Guillermo se viene, asique más tiempo para jugar al Assassin’s Creed y no prender la tele. Hay que ver cuántas estrellas le ponen a la camiseta este año, seguro cuentan los campeonatos de del potro, siempre tienen nuevos

1 me gusta

Anoche liberman sin embargo dijo que Armani ya está en el mundial.

Creo que fue antes de la Supercopa, cuando Pagani acusaba de llorón a Gallardo; y después salió con que el partido de la Libertadores no se jugó completo y fue un escritoriazo.

2 Me gusta

Y deci, Y DECI que el mono sorete analfabeto quebrador del pueblo esta dando ASCO Y VERGÜENZA fin de semana tras fin de semana si no seria otra fija

2 Me gusta

Recién en el noticiero de Fox, Máximo Palma cagandose de risa lo acaba de mandar al frente a Mauro Palacios dando a entender que es bostero.

Es hincha de Vélez, va a la cancha y todo.

1 me gusta