Hace 4 años que lo miramos por qué no hay algo más lindo que ver sus llantos.
Que crack, encima que es un actorazo, es hincha del mas grande
Bien Peretti bancando al Guille. Que no sea como Arruabarrena, que se quede para siempre :mrgreen:
No entiendo que quiso decir con lo de que la gente en esa semifinal fue a la cancha con la camiseta…
Siempre se va a la cancha con la camiseta o con algo de River en el 90% de las personas.
Yo en esos casos tambien miro un rato para disfrutar. Pero ver ese programa diariamente noooooo
que hdp este viejo Gagani,como lo hacen calentar
Tambien lo vi en ESPN FC
Yo no entiendo como un hincha de river puede mirar una hora y media a 5 6 o 7 giles q son de boca hablar todo ese tiempo de boca, si pierde algo importante entiendo q lo miren, ahora diariamente no como hacen? Yo escucho la palabra boca y me irrito … obvio q no vas a ver un analisis del partido si no hablan como periodistas. Igual yo los veía cada tanto hasta que dijieron q un amistoso era mas imporrtante q una sudamericana y no conformes una semana despues un amistoso era mas importante q una recopa.
JAJAJAJAJAJAJAJA EL FINAL DEL VIDEO, ONDA " ME PONGO LOCO EH"
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:73789, topic:103613”]
que hdp este viejo Gagani,como lo hacen calenta
[/QUOTE]Los comentarios son lo mejor del mundo donde le dicen que ES MAS BOSTERO QUE CAGAR EN LA VEREDA [emoji38]
Eso me mata van a ver que gago vuelve más lady que nunca. Si nos lo cruzamos se rompe los ligamentos del cagaso cuando le da la mano a ponzio
es maravilloso lo de Pagani el día después. Sublime. Tienen que ponerlo en relatos salvajes. Ni que fuera admin del planeta de los simios
sorprendentemente la transmisión de aaaj y gc no fue bostera, hasta dicen que el penal para gc fue penal
Gano GC pero lo importante es que Gaygo juega en la reserva, hay una camara exclusiva enfocandolo todo el tiempo…
Al final del partido al Morro le preguntaron que jugador de boca secuestraria para que no juegue mañana :lol:
Lo bueno de todo esto es que el hincha de River está mas despierto, no se deja boludear como antes y se hace escuchar.
Fue el colorado q cubre a boca en tnt. Muy bostero el hermano de liberman jaja
En el noticiero de ESPN el pimentero de Marcelo Lopez (es el que siempre se le burla y chicanea a Javier Gil Navarro cada vez que a River le va mal y le tiene un odio terrible a Gallardo), no está pudiendo disimular su tristeza por el triunfo de Godoy Cruz.
Los soretes injunables de TNT Sports diciendo que Pisculichi podría haberle dado el campeonato a los mierderos, en ningún momento hicieron mención que Argentinos Jrs. esta peleando para entrar en las copas, bosteriodismo violado 3 veces seguidas.
Que bronca me daría Pagani si yo fuera periodista (o estuviera estudiando para serlo).